River Plate

El Presidente de River denunció penalmente a Passarella

"Es el resultado de una investigación que se hizo entre un grupo de abogados, contadores y auditores que se encontraron con una cantidad enorme de irregularidades", indicó el director de Asuntos Legales de River, Ignacio Villarroel

passarella_3

La denuncia penal por “administración fraudulenta” que la actual dirigencia de River realizó contra el anterior presidente del club, Daniel Passarella, “es porque se encontraron una enorme cantidad de irregularidades que tienen que ver con el fútbol y con el día a día del club”.

Así se lo confirmó hoy el director de Asuntos Legales de River, Ignacio Villarroel. La denuncia fue realizada por el presidente del club, Rodolfo D’Onofrio, por los vicepresidentes Jorge Brito y Matías Patanian, y por el secretario, Guillermo Cascio.

LEA MÁS  Con altura, Lux le contestó a Francescoli tras sus arteras críticas

Villarroel se negó a brindar precisiones respecto de las supuestas irregularidades que encontraron “para no entorpecer la investigación”, que está a cargo de la jueza Rita Costa y del fiscal Marcelo Solimine.

La denuncia fue presentada el miércoles de la pasada en el juzgado 28 pero trascendió en las últimas horas. “Es el resultado de una investigación que se hizo entre un grupo de abogados, contadores y auditores que se encontraron con una cantidad enorme de irregularidades que tienen que ver con el fútbol y el día a día del club”, indicó Villarroel.

LEA MÁS  Los jugadores que tiene Gallardo en la cabeza para reinventar a River

En tanto, River difundió este mediodía un comunicado de prensa con el siguiente texto: “El Club Atlético River Plate llevó adelante distintas investigaciones practicadas por los abogados y contadores en las que se determina la posible comisión de delitos. Ante ello, en cumplimiento del deber legal de la Honorable Comisión Directiva, se procedió a realizar una presentación ante la justicia a fin de que se investiguen en profundidad ciertos hechos que, de comprobarse judicialmente, podrían constituir ilícitos en perjuicio de la Institución. Se han aportado todos los elementos a las autoridades judiciales, quienes deberán establecer lo ocurrido y deslindar las responsabilidades que corresponda”.

LEA MÁS  El plan del Gobierno, la AFA y la Superliga para que vuelvan los hinchas visitantes

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-3.jpg
El After de Nexo

Giannina Luján y una producción de fotos no apta para cardíacos

Esta modelo fitness peruana levanta suspiros por las playas de Mancora con su escultural cuerpo modelado por el gimnasio
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-23.jpg
El After de Nexo

Tina Kovacevic encadila con sus fotos más sexy

No dudes en ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Toronto
trump nasa http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/trump-nasa.jpg
Política Internacional

Donald Trump quiere la Luna para llegar a Marte

El presidente estadounidense aseguró que esta vez no solo colocarán la bandera y dejarán su huella en la Luna, sino que también establecerán "una base para un eventual viaje a Marte"
superliga-2587903w640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/superliga-2587903w640.jpg
Superliga

San Martín de San Juan cerró el año con una victoria ante Defensa y Justicia

Con un tanto de Barceló, el Santo se impuso por 1 a 0 ante el Halcón y cerró la temporada en zona de clasificación a la Sudamericana 2019
pasaporte http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pasaporte.jpg
Sociedad General

Por qué sacar el pasaporte será más caro

La última actualización había sido en enero de 2016, cuando había pasado de $400 a $550 pesos