Famosas Embarazadas

La travesti Casandra Crash embarazó a una amiga para ser madre

En un diálogo con la conductora Mariana Fabbiani, la ex asistente de Santiago Bal comentó que su amiga luego le cederá el bebé a ella y a su pareja, Marcelo Poirier

casandra

La ex asistente de Santiago Bal  qué fue lo que la llevó a la decisión de embarazar a una amiga para cumplir su sueño de ser madre, junto a su pareja desde hace años, Marcelo Poirier.

“Cualquier ser humano piensa en ser madre o padre. La idea de tener hijos se me había ido de la cabeza, como casarme. A cierta edad pensé ya estoy retirada de todo esto. Después conozco a Marcelo, me pongo de novia (…). Él me lo propuso en un momento y le dije que no. Me lo volvió a preguntar y pasó el tiempo… nos comprometimos y ahora nos casamos. Hasta que me volvió a decir y yo dije que estaba bien”, aseguró Casandra Crash. 

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro

En un diálogo con la conductora Mariana Fabbiani, Crash comentó que su amiga luego le cederá el bebé a ella y a su pareja. “Había dos formas de hacerlo: me sacaban el esperma a mí y alquilaba un vientre, pero eso sale muchísimo dinero y no estaba en las posibilidades nuestras. O yo me tenía que acostar con una mujer, no quedaba otra. Elegí a una amiga, lo hablé y ella me dijo que sí”, explicó Casandra.

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro

Además, en el aspecto legal, contó cómo procederán para tener la tenencia legal del bebé: “No le puedo hacer firmar a ella un papel en el que diga que el hijo es mío. Esto va a ser un proceso de adopción. Cuando la criatura nazca, ella me la da en adopción a mí. Como yo tengo documento femenino y para esa fecha voy a estar casada legalmente automáticamente paso a ser la mamá y Marcelo el papá”.

Mariana Fabbiani le preguntó si su amiga quedó embarazada rápidamente. “No fue fácil, está más que claro que a mí las mujeres no me gustan, hubo que hacer un trabajo”, contestó Crash. Luego, afirmó que tiene muchos deseos de convertirse en madre de una niña. “Si es una nena se llamará Guara”, agregó sobre este bebé que nacerá en siete meses.

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro

Por último, le preguntaron si había una posibilidad de que le transmita HIV al hijo. “No, está todo más que controlado porque yo me negativicé hace muchos años, no sigo contagiando”, contestó Casandra.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DgZrHyYVAAAKXu2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dgzrhyyvaaakxu2.jpg
Mundial Rusia 2018

Die Mainnschaft: Alemania venció sobre la hora a Suecia y define su clasificación en la última fecha

El campeón defensor logró un trabajado triunfo en el último minuto gracias a una obra de arte de Tony Kroos, de partido discreto.
arroz-gtres-t http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/arroz-gtres-t.jpg
Casamiento Famosos

Lloren, chicas: se casó Kit Harrington con su compañera de Game of Thrones, Rose Leslie

La pareja de actores dió el sí en un espectacular castillo escocés, rodeados de familia, amigos y algunos de sus compañeros de la serie
macri aguero http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/rk8z7t2ym_930x525__1.jpg
Mundial Rusia 2018

Macri le escribió un mensaje al ‘Kun’ Agüero para transmitirle “ánimo” a la Selección

Argentina deberá vencer a Nigeria el martes y esperar que Islandia no le gane al seleccionado croata (ya clasificado) para asegurar su boleto a los octavos de final como segundo del Grupo D
caballero1-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caballero1-1024x682.jpg
Mundial de Rusia 2018

Las redes no paran: el divertido video de Robin Williams sobre Caballero

Después de los fallos del arquero argentino durante el partido contra Croacia, las redes no lo perdonan: mirá un fragmento de Robin Williams en la película Awakenings, subtitulado para "pegarle" al arquero
sampaoli http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/sampaoli-2.jpg
Mundial de Rusia 2018

Un sitio de empleos burló a Sampaoli y el tuit se viralizó rápidamente

Una web de búsqueda laboral de España burló al DT de la Selección Argentina tras la derrota ante Croacia por 3-0