Famosas Embarazadas

La travesti Casandra Crash embarazó a una amiga para ser madre

En un diálogo con la conductora Mariana Fabbiani, la ex asistente de Santiago Bal comentó que su amiga luego le cederá el bebé a ella y a su pareja, Marcelo Poirier

casandra

La ex asistente de Santiago Bal  qué fue lo que la llevó a la decisión de embarazar a una amiga para cumplir su sueño de ser madre, junto a su pareja desde hace años, Marcelo Poirier.

“Cualquier ser humano piensa en ser madre o padre. La idea de tener hijos se me había ido de la cabeza, como casarme. A cierta edad pensé ya estoy retirada de todo esto. Después conozco a Marcelo, me pongo de novia (…). Él me lo propuso en un momento y le dije que no. Me lo volvió a preguntar y pasó el tiempo… nos comprometimos y ahora nos casamos. Hasta que me volvió a decir y yo dije que estaba bien”, aseguró Casandra Crash. 

LEA MÁS  El desesperado pedido de Inés Estévez en Twitter

En un diálogo con la conductora Mariana Fabbiani, Crash comentó que su amiga luego le cederá el bebé a ella y a su pareja. “Había dos formas de hacerlo: me sacaban el esperma a mí y alquilaba un vientre, pero eso sale muchísimo dinero y no estaba en las posibilidades nuestras. O yo me tenía que acostar con una mujer, no quedaba otra. Elegí a una amiga, lo hablé y ella me dijo que sí”, explicó Casandra.

LEA MÁS  Los hombres más atractivos de los últimos años según la revista People

Además, en el aspecto legal, contó cómo procederán para tener la tenencia legal del bebé: “No le puedo hacer firmar a ella un papel en el que diga que el hijo es mío. Esto va a ser un proceso de adopción. Cuando la criatura nazca, ella me la da en adopción a mí. Como yo tengo documento femenino y para esa fecha voy a estar casada legalmente automáticamente paso a ser la mamá y Marcelo el papá”.

Mariana Fabbiani le preguntó si su amiga quedó embarazada rápidamente. “No fue fácil, está más que claro que a mí las mujeres no me gustan, hubo que hacer un trabajo”, contestó Crash. Luego, afirmó que tiene muchos deseos de convertirse en madre de una niña. “Si es una nena se llamará Guara”, agregó sobre este bebé que nacerá en siete meses.

LEA MÁS  ¡Que alegría! Andrea Estévez será mamá por primera vez y lo anunció a través de sus redes sociales

Por último, le preguntaron si había una posibilidad de que le transmita HIV al hijo. “No, está todo más que controlado porque yo me negativicé hace muchos años, no sigo contagiando”, contestó Casandra.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Gendarmeria 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/gendarmeria-1.jpg
Reforma Previsional

Desplazan a Gendarmería y el lunes habrá policías porteños en el Congreso

Lo reclamaron los diputados peronistas aliados del Gobierno; no quieren otro día de choques violentos
fatima-flores http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/fatima-flores.jpg
El papelón de los famosos

Impactante video: Fátima Flores se cayó en plena actuación y se descompensó

Durante un evento privado, la humorista se cayó del escenario y tardó unos minutos en reponerse
Thor Ragnarok http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/thor-ragnarok.jpg
Películas

Google publicó un listado con las diez películas más buscadas de 2017

La compañía elaboró un ranking según las búsquedas más populares de los usuarios
Macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/macri.jpg
Reforma Previsional

Macri apunta a varios gobernadores peronistas que lo quieren debilitar

Mauricio Macri analizó los faltazos en la cámara de Diputados y revisa sus estrategias con los gobernadores que fallaron al acuerdo
El presidente Mauricio Macri junto a Oscar Aguad y Marcelo Srur http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/submarino-ara-san-juan-srur-macri-aguad.jpg
Submarino Desaparecido

Búsqueda del submarino: en medio de la crisis, desplazan al jefe de la Armada

El ministro de defensa solicitó el pase a retiro al jefe de la Armada luego de que pasara un mes desde la desaparición del Ara San Juán