Política

Macri pidió disculpas por el exabrupto sobre los piropos a las mujeres

En contacto con una radio de Tierra del Fuego, el jefe de Gobierno porteño había dicho: "No puede haber nada más lindo, por más que esté acompañado de una grosería, que te digan qué lindo culo que tenés"

macri

El jefe del Gobierno porteño, Mauricio Macri, se disculpó hoy por su exabrupto respecto a los piropos hacia las mujeres, al sostener que “no fue” su intención ofender a nadie.

De esta manera, Macri pidió perdón por sus dichos de ayer cuando expresó: “No puede haber nada más lindo, por más que esté acompañado de una grosería, que te digan qué lindo culo que tenés”. 

LEA MÁS  Bullrich reconoció que Macri aceptó transferir los servicios de luz y agua

Macri contó que hasta una de sus hijas “lo retó” por haber manifestado ese exabrupto y habló sobre sus polémico dicho con su vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal.

El mandatario comunal realizó las disculpas tras realizar una recorrida en el CPI “San Francisco de Asís”, situado en la avenida Independencia 2950.

LEA MÁS  Escrachan a un diputado que va a votar en contra de la ley pero obligó a su ex a abortar

“Hemos hablado mucho con Vidal, una de mis hijas me llamó y me retó por el tema de los piropos. De la galantería hice el comentario, pero si alguna mujer se sintió ofendida, les pido disculpas. No fue mi intención”, remarcó Macri.

Luego aclaró: “Lo mío fue creer que un comentario lindo hacia una mujer siempre es algo bueno”. Sin embargo, Macri puntualizó: “Yo no hago este tipo de piropos” respecto a la cola de una mujer.

LEA MÁS  Las diez definiciones de Sturzenegger tras la crisis cambiaria

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

dolar http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dolar.png
Cotización del Dólar

El dólar comienza a la baja, con un BCRA que licitará u$s 100 M por día

El monto que licitará el Banco Central proviene de los fondos prestados por el FMI; ayer el MSCI reclasificó a la Argentina como "economía emergente", lo que traería calma en el mercado cambiario
pavon-boca http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/pavon-boca.jpg
Mundial Rusia 2018

La razón que dejó a Pavón fuera del equipo

El periodista Diego Monroig, de ESPN, explicó los motivos por los cuales el entrenador Sampaoli no parará de titular al extremo de Boca Juniors.
Bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/bullrich-1.jpg
Política

Investigarán los aportes a la campaña de Cambiemos

Los denunciados son Esteban Bullrich y Gladys González, que fueron los candidatos a senadores, y Graciela Ocaña y Héctor Flores, en diputados
Galarza http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/galarza-6.jpg
Caso Nahir Galarza

Recta final: declaran los padres de Nahir Galarza y la propia acusada

El viernes comienzan los alegatos de la parte acusatoria y el lunes será turno de la defensa
argentina11 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina11.jpg
Mundial Rusia 2018

21 de junio, un gran recuerdo argentino

El conjunto nacional que dirige Jorge Sampaoli logró triunfos muy importantes, que dejaron momentos inolvidables en la historia