Política

Macri pidió disculpas por el exabrupto sobre los piropos a las mujeres

En contacto con una radio de Tierra del Fuego, el jefe de Gobierno porteño había dicho: "No puede haber nada más lindo, por más que esté acompañado de una grosería, que te digan qué lindo culo que tenés"

macri

El jefe del Gobierno porteño, Mauricio Macri, se disculpó hoy por su exabrupto respecto a los piropos hacia las mujeres, al sostener que “no fue” su intención ofender a nadie.

De esta manera, Macri pidió perdón por sus dichos de ayer cuando expresó: “No puede haber nada más lindo, por más que esté acompañado de una grosería, que te digan qué lindo culo que tenés”. 

LEA MÁS  Solucionado: el "problemón" del tren que no pasaba por las vías se reparó en dos días

Macri contó que hasta una de sus hijas “lo retó” por haber manifestado ese exabrupto y habló sobre sus polémico dicho con su vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal.

El mandatario comunal realizó las disculpas tras realizar una recorrida en el CPI “San Francisco de Asís”, situado en la avenida Independencia 2950.

LEA MÁS  Diputada K quiere inventar el Día Nacional del Cuarteto: las redes no la perdonaron

“Hemos hablado mucho con Vidal, una de mis hijas me llamó y me retó por el tema de los piropos. De la galantería hice el comentario, pero si alguna mujer se sintió ofendida, les pido disculpas. No fue mi intención”, remarcó Macri.

Luego aclaró: “Lo mío fue creer que un comentario lindo hacia una mujer siempre es algo bueno”. Sin embargo, Macri puntualizó: “Yo no hago este tipo de piropos” respecto a la cola de una mujer.

LEA MÁS  Las condiciones de CFK, problemas en TN y otras perlitas de la jura de senadores

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

aliverti http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/aliverti.jpg
Medios

Víctor Hugo sumó como columnista al condenado hijo de Aliverti

Pablo García Aliverti participó como columnista político del ciclo radial del periodista uruguayo en AM 750; en abril fue condenado a cuatro años por haber atropellado y arrastrado el cadáver de un vigilador, mientras conducía alcoholizado
al-jazira-real-madrid http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/al-jazira-real-madrid.jpg
Mundial de Clubes

En un partidazo, el Madrid superó al Al Jazira y se metió en la final del Mundial de Clubes

Con un tanto de Romarinho, el equipo asiático comenzó ganando; sin embargo, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale metieron en la final al equipo merengue, que sufrió más de la cuenta
messi15-1024x571 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/messi15-1024x571.jpg
Declaraciones

Ex crack del Real Madrid se rindió a los pies de Messi

Un ex jugador "merengue" reconoció que marcar al argentino los "machacaba" y reconoció que se "estrujaban la cabeza" para pensar cómo pararlo
guillermo-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/guillermo-1.png
Boca

Boca, con todo arreglado para la llegada de su primer refuerzo para la Libertadores

Daniel Angelici se reunirá con Guillermo y podría comunicarle la confirmación de la llegada de un jugador que conoce y quiere
neymar2-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/neymar2-1024x576.jpg
Declaraciones

Neymar reveló un secreto de Cristiano Ronaldo

El brasileño habló del astro del Real Madrid y dejó las cosas bien en claro