Policiales

Un celular, la clave para dar con el presunto violador serial de Mar del Plata

El hombre está acusado de ser el autor de tres violaciones en menos de 96 horas en la ciudad y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán

patrullero

El presunto violador serial que en cuatro días atacó a tres mujeres en la ciudad de Mar del Plata cayó tras la señal aportada por uno de los teléfonos celulares robados a una de las víctimas, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

En tanto, esta mañana se le tomaría declaración indagatoria y se solicitará la extracción de sangre, indicaron los voceros. El sospechoso, de unos 40 años, fue apresado anoche, cerca de las 21, tras una persecución en la esquina de Corrientes y Brown. 

LEA MÁS  Entró a robar y cuando escapaba perdió un dedo al saltar la reja

Según los investigadores, para su detención resultó clave la señal aportada por uno de los celulares robados a una de las víctimas. El hombre está acusado de ser el autor de tres violaciones en menos de 96 horas en la ciudad y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Hoy se espera su indagatoria ante los fiscales Mariano Moyano y Fernando Berlingeri. Dos casos de secuestro y violación ocurrieron a tan sólo dos cuadras del lugar donde fue detenido y también donde abandonaba los vehículos.

LEA MÁS  Detuvieron al presunto asesino del baterista de Superuva

Al momento de su detención, le encontraron varias pastillas de Clonazepam, un llavero de un auto Volkswagen y un encendedor similar al sustraído a una de las víctimas.

mar-del-plata

En sus declaraciones, las jóvenes violadas habían indicado que el agresor les daba unas pastillas de ese ansiolítico. El pasado lunes dos mujeres de 18 y 20 años fueron secuestradas y luego violadas en un descampado al sur de esta ciudad por un hombre que las sorprendió cuando subían a su vehículo en el macrocentro de Mar del Plata.

LEA MÁS  Le dieron veinte años al conductor de Turbus que causó la muerte de 19 personas en Mendoza

La semana anterior dos jóvenes de 22 y 24 años fueron secuestradas en pleno centro por un hombre que las atacó cuando subían a su auto y luego las llevó hasta la zona Los Acantilados, donde violó a una de ellas.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Olivos http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/olivos.jpg
Policiales

Olivos: un abogado mató a un ladrón al resistirse a un robo

El hecho sucedió cerca de la Quinta presidencial, frente a la sede del sindicato de Textiles. Hay un prófugo
TV http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/tv-5.jpg
Televisión

El cruce entre Moyano y Laje por el audio de José Hernández

El sindicalista le reprochó al periodista de América Noticias y A24 que "lleva gente que dice cualquier disparate" para manchar su imagen
Congreso http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/congreso-1.jpg
Política

Macri autoriza el debate sobre el aborto en el Congreso

Diputados oficialistas ya evalúan cómo copiar un exitoso programa de prevención que en Gran Bretaña logró bajar el embarazo adolescente a la mitad
Política http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/poltica-5.jpg
Política

El Gobierno recompensa a los gremios aliados y aleja a Moyano

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, viajará a Europa con un grupo de sindicalistas; la gira intenta explorar sistemas de cooperación entre Estado y empresas
Twitter http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/twitter.png
Twitter

Cuántos seguidores tendrían las principales cuentas si Twitter eliminara los bots

La plataforma Twitter Audit permite saber cuántos followers reales y "fake" tiene un perfil de dicha red social