Mercado de pases

Manchester United, sale de shopping: tras la salida de su DT, quieren a Van Gaal y a ¿Lionel Messi?

Los Red Devils echaron a Davis Moyes y lo reemplazará en forma interina Ryan Giggs

futbol-internacional-1870101w620

Manchester United anunció hoy el despido de su actual entrenador, David Moyes, que ni siquiera pudo finalizar su primera temporada al frente del equipo.

Los medios especulaban ya con la destitución por los malos resultados de esta temporada, en la que el actual campeón quedó fuera de la Liga de Campeones y ocupa actualmente apenas la séptima posición en la tabla de la Liga inglesa de fútbol.

El club de la Premier League agradeció a Moyes en un breve comunicado en su web por “su duro trabajo, honestidad e integridad”.

LEA MÁS  ¿El Manchester United va por un jugador de Newell's?

El favorito para sucederlo es el holandés Louis van Gaal, señala la prensa, aunque el jugador Ryan Giggs quedará al frente del equipo hasta el final de la temporada.

El escocés había sucedido hace un año al mítico Alex Ferguson, que dirigió al equipo durante casi 27 años. Previamente Moyes estuvo más de diez al frente del Everton.

Y fue precisamente el 2-0 ante el Everton el fin de semana el que al final le costó el puesto a Moyes. La undécima derrota del United en el actual campeonato confirmó que el equipo no estará en la Champions por primera vez en 19 años.

LEA MÁS  La increíble actriz porno que quiere ser en una luchadora de WWE

En los 51 partidos que el club inglés disputó bajo el mando de Moyes, de 50 años, apenas tuvo 27 victorias.

Quieren a Messi

Luego de la salida de Moyes, el corresponsal de la cadena Sky en España y columnista en diario AS Guillem Balagué, aseguró que el equipo de Manchester quiere contratar a Lionel Messi porque consideran que la venta “es posible”.

¿Una venta? Parece que se ha puesto la pelota en el campo de Leo Messi para dejarle expuesto ante la opinión pública. ¿Con qué objetivo? Una venta, que se ha contemplado, lo explicaría todo. El caso es que no se puede vender al mejor jugador del mundo, pero sí a un futbolista inmanejable, que no volverá a ser el mismo, que detiene el avance de otros, que sólo piensa en el Mundial. y esas otras cosas que se dicen de él. El Manchester United está recabando información sobre Leo por si se anima a dar el salto.

LEA MÁS  ¿Caído? Se suman trabas en el pase de Tevez a Boca

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

descarga http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/descarga.jpg
Hollywood

Disney compró acciones de 21st Century Fox y buscará destronar a Netflix

La operación alcanzó los u$s 52.400 millones. La compañía del ratón Mickey apunta a destronar al gigante del servicio de straming
0000055377 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/0000055377.jpg
Televisión

Santo Biasatti realizó su último Telenoche y no quiso que lo despidieran

El periodista condujo por última vez el noticiero del que estaba al frente desde el año 2004. Decidió irse un día antes de lo previsto y sin loas
WhatsApp http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/whatsapp-2.jpg
Tecnología

WhatsApp: la modificación que preparan para mejorar la conversación en chats grupales

La plataforma anunció una novedosa innovación para su próxima actualización. Mirá de qué se trata
media-photo_5a31b9a7a4d76178ffbd356a_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/media-photo_5a31b9a7a4d76178ffbd356a_640w.jpeg
Mundo Bizarro

Estados Unidos: Quiso alimentar una gaviota, pero casi se la devoran a ella

En una playa de Norteamérica, una joven intentaba darle de comer a un pájaro, pero apareció una bandada y tuvo que correr a refugiarse en el agua. Mirá el video
noticia-pareja-sexo-playa-australia-youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/noticia-pareja-sexo-playa-australia-youtube.png
Videos Virales

Video: pareja es captada teniendo sexo en la playa a plena luz del día

Los amantes protagonizaron la apasionante escena en un balneario del sur de Australia