Mercado de pases

Manchester United, sale de shopping: tras la salida de su DT, quieren a Van Gaal y a ¿Lionel Messi?

Los Red Devils echaron a Davis Moyes y lo reemplazará en forma interina Ryan Giggs

futbol-internacional-1870101w620

Manchester United anunció hoy el despido de su actual entrenador, David Moyes, que ni siquiera pudo finalizar su primera temporada al frente del equipo.

Los medios especulaban ya con la destitución por los malos resultados de esta temporada, en la que el actual campeón quedó fuera de la Liga de Campeones y ocupa actualmente apenas la séptima posición en la tabla de la Liga inglesa de fútbol.

El club de la Premier League agradeció a Moyes en un breve comunicado en su web por “su duro trabajo, honestidad e integridad”.

LEA MÁS  Un bebé deja de llorar cuando le ponen el himno de la Champions League

El favorito para sucederlo es el holandés Louis van Gaal, señala la prensa, aunque el jugador Ryan Giggs quedará al frente del equipo hasta el final de la temporada.

El escocés había sucedido hace un año al mítico Alex Ferguson, que dirigió al equipo durante casi 27 años. Previamente Moyes estuvo más de diez al frente del Everton.

Y fue precisamente el 2-0 ante el Everton el fin de semana el que al final le costó el puesto a Moyes. La undécima derrota del United en el actual campeonato confirmó que el equipo no estará en la Champions por primera vez en 19 años.

LEA MÁS  Las ocho mejores series animadas sobre fútbol más allá de Supercampeones

En los 51 partidos que el club inglés disputó bajo el mando de Moyes, de 50 años, apenas tuvo 27 victorias.

Quieren a Messi

Luego de la salida de Moyes, el corresponsal de la cadena Sky en España y columnista en diario AS Guillem Balagué, aseguró que el equipo de Manchester quiere contratar a Lionel Messi porque consideran que la venta “es posible”.

¿Una venta? Parece que se ha puesto la pelota en el campo de Leo Messi para dejarle expuesto ante la opinión pública. ¿Con qué objetivo? Una venta, que se ha contemplado, lo explicaría todo. El caso es que no se puede vender al mejor jugador del mundo, pero sí a un futbolista inmanejable, que no volverá a ser el mismo, que detiene el avance de otros, que sólo piensa en el Mundial. y esas otras cosas que se dicen de él. El Manchester United está recabando información sobre Leo por si se anima a dar el salto.

LEA MÁS  Griezmann, el apuntado del Barcelona para la próxima temporada
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN, BUENOS AIRES 22/10/17, BUNKER DE CAMBIEMOS.FOTO:DYN/TONY GOMEZ http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn250-1.jpg
Elecciones 2017

¿A quién esquivó Elisa Carrió en el escenario de Cambiemos?

A pesar de la música a todo volumen y los papeles en el aire del búnker victorioso, la diputada nacional no se olvidó de una antigua enemistad con una figura del partido
luis-delia-comisaria http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/luis-delia-comisaria.jpg
Judiciales

Fiscalía pide 4 años de prisión para D’Elía por toma de comisaría

El hecho ocurrió cuando el dirigente social y un grupo de manifestantes entraron por la fuerza "de modo violento" a una comisaría de La Boca en reclamo del esclarecimiento del asesinato del dirigente de un comedor barrial, Martín "El Oso" Cisneros
celular-crucero http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/celular-crucero.jpg
Recreo Bizarro

Casi se tira de un crucero para recuperar su celular

Ocurrió en Dalí, China. Los pasajeros evitaron que la mujer se arrojara al agua para buscar su teléfono
Merval http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/merval-1.jpg
Economía

Los mercados festejan triunfo de Cambiemos y sube el Merval

Por otra parte, las acciones de empresas argentinas que cotizan en Wall Street bajo la forma de ADR escalaban hasta 7,70 por ciento
spotify http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/spotify.jpg
Spotify

¿Cuántos datos consume Spotify?

Spotify es la plataforma de música por streaming más exitosa del mundo. Cómo podemos regular nuestro consumo de datos móviles cuando la usamos

REALICE UN COMENTARIO