Jorge Lanata

Lanata habló de todo y dijo qué hará si pierde el Martín Fierro con “6, 7, 8”

Jorge Lanata, quién volverá a competir con “Periodismo para Todos”, en los Martín Fierro, vaticinó que si “6, 7, 8″, le gana en la terna de “Mejor programa periodístico”, se llevará un bidón de nafta y se prenderá fuego

lanata

En diálogo con “Moskita de Medianoche”, el periodista, que batallará un Martín Fierro por PPT en la terna “Mejor programa periodístico” contra “6, 7, 8″, de Canal 7, dio su palabra de que si el programa oficialista le gana “me voy a llevar un bidón de nafta y me prendo fuego en la mesa misma”.

A días del regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece, Lanata contó que el conductor “está muy zarpado contra el Gobierno nacional, llamarme a mí y a (Marcelo) Longobardi para la apertura es una muestra”. Según explicó, el bolivarense quedó enojado por su desvinculación del “Fútbol para Todos”. “Él pensó que cuando el Gobierno lo convocaba lo iba a respetar y no que lo iban a tratar de usar, y era tan obvio que lo iban a usar, pero bueno él no lo vio así, y está desencantado con eso, está caliente y con razón”, manifestó. Pero “fue un ingenuo políticamente”, resaltó.

LEA MÁS  "Sismo" y quejas durante el recital de La Renga en Rosario: "Es como si tuvieran sexo en el piso de arriba"

Sobre Fariña, el periodista indicó que “(Luis) Ventura salió a defender a (Leonardo) Fariña, por eso cuando quedó preso, se lo dediqué”. Al mismo tiempo, subrayó que el canal América hizo una “operación vergonzosa y asquerosa” para mostrar a Fariña como alguien del espectáculo, cuando “todos sabían que era un valijero“. “Se casó con Karina Jelinek para que no le peguen un tiro porque desapareció guita de Lázaro (Báez)”, contó.

“Lo que hizo (Rolando) Graña y la gente de América fue una vergüenza, sólo falta que Ventura salga con un cartel que diga ‘liberen a los presos políticos’”, sintetizó.

LEA MÁS  Rodríguez Larreta pegó el faltazo a la mesa de Mirtha Legrand

Y agregó que “al lado de la ruta del dinero K, el hecho por el que está en cana es una bolud…, va con un bolso con cuatro palos verdes y nadie le pregunta de dónde lo sacó“, cuestionó Lanata.

El fundador de Página/12, por otro lado, criticó al Gobierno, al considerarlo “más corrupto que el de Menem”.
“Es distinto el tipo de corrupción, los menemistas pedían coimas, pero estos participan de las empresas. Vos querés una ruta yo te la doy, pero facturo el 10% de las ganancias, por eso existen Lázaro Báez y las empresas kirchneristas”, se explayó.

“No creo en el kirchnerismo, cada vez es más difícil discutir con un K porque se transformaron en una secta, es muy loco lo que les pasa porque defienden cosas indefendibles, a (Ricardo) Jaime lo tendrían que haber denunciado ellos, no yo”, ejemplificó.

LEA MÁS  ¿Plagio entre Luis Miguel y El Lobista?

Por otro lado, el periodista repartió críticas a los panelistas de la , y bromeó con que son “viejas sentadas en las veredas de los pueblos”.

Ante la pregunta de cómo había sido el asalto a su esposa, Sara Stewart Brown, Lanata detalló que los delincuentes la amenazaron, la arrojaron al piso, le quitaron el iPhone, una tarjeta, el documento y le dijeron “te corto la panza”. “Trascendió porque es Sara, pero esto le pasa a todo el mundo“, finalizó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

pelea http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/pelea-2.jpg
Videos Bizarros

De locos: cuatro ingleses se agarraron a las piñas en plena ruta en Ibiza

Alrededor de las siete de la mañana, cuatro británicos tomaron un taxi y empezaron a pelearse, por lo que el conductor los hizo bajar en medio de la ruta, donde los cuatro turistas se bajaron del vehículo y dieron paso a una pelea a puñetazo limpio. El taxista llamó al 112 y hasta el lugar llegó la Policía Local de Ibiza. Cuando llegaron, los agentes detuvireon a dos de los turistas mientras los otros dos salieron corriendo. Finalmente los cuatro fueron arrestados
ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ezgif.com-resize-1-5.gif
Mundo Whatsapp

Tu amiga le contesta a un acosador callejero y vos la apoyás tipo…

LEA MÁS  El Rubius, el youtuber más famoso, se retira por estrés
1516100584355-1024x585-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1516100584355-1024x585-1.jpg
Las peleas de los famosos

Maxi López contestó a las críticas de Wanda Nara con un picante mensaje

El futbolista le tiró un "palito" en las redes a su ex tras el cruce de palitos que mantuvo el exmatrimonio a través de las redes
34982499_381654268989410_9167884529724030976_n-1024x656 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/34982499_381654268989410_9167884529724030976_n-1024x656.jpg
Mundial Rusia 2018

¿Qué pasó, Pretty Boy? Le robaron a Maluma en Rusia mientras alentaba a Colombia

No sólo sufrió la derrota de su equipo, sino el robo de sus artículos, valorados en 800.000 euros
Facebook http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/facebook-1.jpg
Facebook

Una brecha a su favor: las mujeres son más productivas y se benefician más de Facebook que los hombres

Un nuevo estudio demostró que las mujeres le sacan más provecho a la plataforma de Mark Zuckerberg que los hombres