Política

Detrás de escena: Lo que no te enteraste del lanzamiento del Frente Amplio UNEN

Desde empujones y avalanchas en la entrada, hasta la presencia del neurólogo de Cristina y del cantante César “Banana” Pueyrredón. Conoce todos los detalles de la interna del evento

DYN27.JPG

El lanzamiento del Frente Amplio UNEN superó las expectativas de concurrencia. Y de esta manera, el ingreso al teatro Brodway fue un caos, donde no faltaron empujones, avalanchas y reinó la desorganización. Por esto mismo, muchos de los militantes que llegaron al lugar no tenían entrada y se quejaron al respecto.

Adentro, Ernesto Sanz, Julio Cobos, Elisa Carrió, Pino Solanas, y Hermes Binner fueron los grandes protagonista de la noche.

LEA MÁS  Duhalde, durísimo: “El Presidente ya parece como cansado”

El neurólogo que atendió a la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y supervisó su operación en la Fundación Favaloro, Facundo Manes, fue una de las estrellas del acto. Se sentó en primera fila junto a Luis “Beto” Brandoni, y muchos le pidieron fotos y se acercaron a conversar con él.

Elisa Carrió, por su parte, llegó escoltada por sus asesores de confianza e ingresó rápido al teatro sin hacer declaraciones. Pero más tarde le dijo al diario Clarín: “Viví el lanzamiento bien, tranqui, estoy feliz”, aseguró. “Así va la historia, primero UNEN Capital, ahora UNEN nacional, paso a paso todos unidos”, sostuvo.

LEA MÁS  El Gobierno frenó los gastos de equipamiento para las Fuerzas Armadas

Una presencia que se destacó fue la de César “Banana” Pueyrredón, que estuvo en primera fila sentado con Sergio Palazo, jefe del sindicato La Bancaria. “Yo soy militante radical, el acto me encantó, es un primer paso”, reconoció al mismo medio.

Enrique “Coti” Nosiglia, el histórico operador del radicalismo siguió todos los detalles del acto en silencio, en la última fila, mientras su hijo, Juan, legislador porteño, lo vio desde uno de los asientos.

LEA MÁS  La Justicia cordobesa citó a declarar a Moyano por supuesta defraudación y lavado

Entre los más aplaudidos también estuvieron Viki Donda y Humberto Tumini, y otro que se llevó una ovación, a pesar de que está hace poco en el espacio UNEN, fue Martín Lousteau.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

denf4rhx0aaeubp http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/denf4rhx0aaeubp.jpg
Selección Argentina

Marcos Acuña no completó el entrenamiento abierto

El volante, devenido a lateral, abandonó el campo de juego a mitad de la práctica en el Tomás Adolfo Ducó
dekv4g6xcaacbff http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dekv4g6xcaacbff.jpg
B Metropolitana

En un partido para el infarto, Defensores de Belgrano ascendió a la B Nacional

Lo empató en el final gracias a Anconetani, el histórico arquero de 41 años, que ganó de cabeza y generó el gol del 1-1 ante UAI Urquiza. Pasó por penales
denlweaxcaajtkg-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/denlweaxcaajtkg-1024x683.jpg
Selección Argentina

Video: un gol de Messi en cada arco en 30 segundos

El capitán argentino fue el comodín de uno de los reducidos en la cancha de Huracán. Lo sufrieron Caballero y Armani
large-1518830372-2bb04fcc9321e17323cfe97b2893e942 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/large-1518830372-2bb04fcc9321e17323cfe97b2893e942.jpg
Botineras

Tiene consuelo: Pamela Reif, la novia de Karius

Con solo 21 años, está ligada al mundo del fitness en Instagram y tiene 3 millones de seguidores
Segovia http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/segovia-4.jpg
Política

Segovia: “Le cagamos 6 horas a la gente y el Gobierno le caga la vida”

El metrodelegado protagonizó una fuerte discusión con los periodistas de "Aire de Noticias" por radio Mitre, Sandra Borghi y Gonzalo Aziz