Policiales

Encontraron y detuvieron al presunto violador serial de Mar del Plata

Fuentes policiales afirmaron que efectivos detuvieron en Mar del Plata a un hombre investigado por la violación de dos mujeres en un descampado

patrullero-policia-jujuy

Dos mujeres fueron secuestradas y luego violadas en un descampado al sur de la ciudad de Mar del Plata la noche de este lunes por un hombre que las sorprendió cuando ascendían a su vehículo en el macro centro de Mar del Plata, el segundo caso en 96 horas bajo la misma modalidad, informó hoy la policía. Fuentes de la policía bonaerense informaron esta noche que los efectivos detuvieron a un hombre, en el marco de las investigaciones que procuraban dar con un violador serial y por las cuales se difundió hoy un identikit.

LEA MÁS  Puerto Madero: una mujer murió al caer de un tercer piso

La agresión de las dos mujeres ocurrió el lunes cuando dos jóvenes fueron amenazadas por un hombre de alrededor de 30 años en la esquina de Avellaneda y Salta, cuando ascendían a un auto Volkswagen Gol Trend, y llevadas en ese vehículo hacia la zona sur, donde fueron violadas y abandonadas en cercanías del Faro. 

LEA MÁS  El dolor de Máxima por la muerte de su hermana: "Estoy conmocionada y muy triste"

Casi dos horas después, la policía encontró el automóvil en Córdoba, entre Brown y Colón, -prácticamente del otro lado de la ciudad-, a escasos metros del lugar en que abandonaron el pasado viernes el vehículo usado en una violación anterior.

Las víctimas, de entre 18 y 20 años, fueron trasladadas a la comisaría de la Mujer donde realizaron la denuncia, mientras personal de la Policía Científica comenzó a realizar las pericias en el automóvil.

La causa quedó a cargo del fiscal Fernando Berlingeri, quien investigaba si los dos casos de violación tienen semejanzas y si se podría tratar del mismo agresor.

LEA MÁS  Horror: encontraron a una enfermera muerta en Longchamps

La semana anterior dos jóvenes de 22 y 24 años fueron secuestradas en pleno centro por un hombre que las atacó cuando subían a su auto y luego las llevó hasta la zona Los Acantilados, donde violó a una de ellas.

Finalmente el delincuente abandonó el vehículo en que se movilizaba en la zona de Córdoba y Falucho.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana
diego4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego4.jpg
Mundial Rusia 2018

Dos potencias se saludan: Maradona estuvo con Maluma en Rusia

El cantante colombiano y el astro del fútbol argentino se juntaron en el marco del Mundial y compartieron imágenes del encuentro en las redes sociales.