Independiente

Noray Nakis confirmó que Comisión Directiva de Independiente no se presentó a firmar: “Cantero es un mamarracho”

El principal dirigente de la oposición del club de Avellaneda afirmó estar "caliente y dolido" por la situación de Independiente, y confirmó que la Comisión Directiva del club anunció por teléfono que no se iba a presentar

noray-nakis

La comisión directiva de Independiente no se presentó hoy a firmar el acuerdo con la oposición a modo de salvataje económico por las deudas que tiene el club con el plantel profesional y empleados, a cambio del adelanto de las elecciones.

“Nos reunimos para firmar el acuerdo, pero llamaron por teléfono que no iban a venir. Este es un papelón más de la omisión irectiva de Independiente. Otro papelón de Cantero”, enfatizó Noray Nakis, integrante de la Agrupación Independiente, en rueda de prensa desde la puerta de la AFA, donde estaba previsto que se formalizara el acuerdo.

LEA MÁS  Increíble: sancionan a jugador por orinar a la hinchada rival

El dirigente, además de fustigar contra el presidente Javier Cantero, aseguró que “las instancias se agotaron” y que no volverían a juntarse para firmar el bendito acuerdo. 

“Hicimos diez intentos para firmar, éste este era el último porque intervino la AFA. Nosotros llegamos a firmar, ellos no están, así que nos vamos”, argumentó el titular del Deportivo Armenio.

Nakis informó además el dinero que depositaron los socios para el salvataje económico será devuelto a la brevedad y que esperarán a presentar sus popios candidatos en las elecciones, las que probablemente se concretarán a mediados del corriente año.

LEA MÁS  Ariel Holan declaró tras las amenazas de la barra de Independiente

“Nosotros representantes a un grupo de socios, la plata es de los socios y se les devolverá el dinero a cada uno”, sostuvo el directivo.

El dirigente destacó “la gran voluntad de intervenir” del presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona, para mediar en el asunto y poder acercar las partes para llegar a una solución.

De esta manera, se vivió un nuevo capítulo negativo en esta temporada de Independiente, con el equipo quinto puesto en el campeonato de la B Nacional, fuera de zona de ascenso, y con una profunda crisis institucional, económica y financiera.

LEA MÁS  Botineras: se enteraron de que salían con el mismo jugador y se agarraron a piñas

El martes último Independiente emitió un comunicado oficial en el que confirmaba que el acuerdo se había caído y que igualmente aceptaba adelantar las elecciones para elegir nuevas autoridades.

Con el correr de los días, el acuerdo se reflotó, por la intervención de la AFA, pero este martes sorpresivamente se volvió a dar un paso atrás en la negociación.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN, BUENOS AIRES 22/10/17, BUNKER DE CAMBIEMOS.FOTO:DYN/TONY GOMEZ http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn250-1.jpg
Elecciones 2017

¿A quién esquivó Elisa Carrió en el escenario de Cambiemos?

A pesar de la música a todo volumen y los papeles en el aire del búnker victorioso, la diputada nacional no se olvidó de una antigua enemistad con una figura del partido
luis-delia-comisaria http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/luis-delia-comisaria.jpg
Judiciales

Fiscalía pide 4 años de prisión para D’Elía por toma de comisaría

El hecho ocurrió cuando el dirigente social y un grupo de manifestantes entraron por la fuerza "de modo violento" a una comisaría de La Boca en reclamo del esclarecimiento del asesinato del dirigente de un comedor barrial, Martín "El Oso" Cisneros
celular-crucero http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/celular-crucero.jpg
Recreo Bizarro

Casi se tira de un crucero para recuperar su celular

Ocurrió en Dalí, China. Los pasajeros evitaron que la mujer se arrojara al agua para buscar su teléfono
Merval http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/merval-1.jpg
Economía

Los mercados festejan triunfo de Cambiemos y sube el Merval

Por otra parte, las acciones de empresas argentinas que cotizan en Wall Street bajo la forma de ADR escalaban hasta 7,70 por ciento
spotify http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/spotify.jpg
Spotify

¿Cuántos datos consume Spotify?

Spotify es la plataforma de música por streaming más exitosa del mundo. Cómo podemos regular nuestro consumo de datos móviles cuando la usamos

REALICE UN COMENTARIO