Independiente

Noray Nakis confirmó que Comisión Directiva de Independiente no se presentó a firmar: “Cantero es un mamarracho”

El principal dirigente de la oposición del club de Avellaneda afirmó estar "caliente y dolido" por la situación de Independiente, y confirmó que la Comisión Directiva del club anunció por teléfono que no se iba a presentar

noray-nakis

La comisión directiva de Independiente no se presentó hoy a firmar el acuerdo con la oposición a modo de salvataje económico por las deudas que tiene el club con el plantel profesional y empleados, a cambio del adelanto de las elecciones.

“Nos reunimos para firmar el acuerdo, pero llamaron por teléfono que no iban a venir. Este es un papelón más de la omisión irectiva de Independiente. Otro papelón de Cantero”, enfatizó Noray Nakis, integrante de la Agrupación Independiente, en rueda de prensa desde la puerta de la AFA, donde estaba previsto que se formalizara el acuerdo.

LEA MÁS  El plan del Gobierno, la AFA y la Superliga para que vuelvan los hinchas visitantes

El dirigente, además de fustigar contra el presidente Javier Cantero, aseguró que “las instancias se agotaron” y que no volverían a juntarse para firmar el bendito acuerdo. 

“Hicimos diez intentos para firmar, éste este era el último porque intervino la AFA. Nosotros llegamos a firmar, ellos no están, así que nos vamos”, argumentó el titular del Deportivo Armenio.

Nakis informó además el dinero que depositaron los socios para el salvataje económico será devuelto a la brevedad y que esperarán a presentar sus popios candidatos en las elecciones, las que probablemente se concretarán a mediados del corriente año.

LEA MÁS  El plan del Gobierno, la AFA y la Superliga para que vuelvan los hinchas visitantes

“Nosotros representantes a un grupo de socios, la plata es de los socios y se les devolverá el dinero a cada uno”, sostuvo el directivo.

El dirigente destacó “la gran voluntad de intervenir” del presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona, para mediar en el asunto y poder acercar las partes para llegar a una solución.

De esta manera, se vivió un nuevo capítulo negativo en esta temporada de Independiente, con el equipo quinto puesto en el campeonato de la B Nacional, fuera de zona de ascenso, y con una profunda crisis institucional, económica y financiera.

LEA MÁS  El plan del Gobierno, la AFA y la Superliga para que vuelvan los hinchas visitantes

El martes último Independiente emitió un comunicado oficial en el que confirmaba que el acuerdo se había caído y que igualmente aceptaba adelantar las elecciones para elegir nuevas autoridades.

Con el correr de los días, el acuerdo se reflotó, por la intervención de la AFA, pero este martes sorpresivamente se volvió a dar un paso atrás en la negociación.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

0000055377 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/0000055377.jpg
Televisión

Santo Biasatti realizó su último Telenoche y no quiso que lo despidieran

El periodista condujo por última vez el noticiero del que estaba al frente desde el año 2004. Decidió irse un día antes de lo previsto y sin loas
WhatsApp http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/whatsapp-2.jpg
Tecnología

WhatsApp: la modificación que preparan para mejorar la conversación en chats grupales

La plataforma anunció una novedosa innovación para su próxima actualización. Mirá de qué se trata
media-photo_5a31b9a7a4d76178ffbd356a_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/media-photo_5a31b9a7a4d76178ffbd356a_640w.jpeg
Mundo Bizarro

Estados Unidos: Quiso alimentar una gaviota, pero casi se la devoran a ella

En una playa de Norteamérica, una joven intentaba darle de comer a un pájaro, pero apareció una bandada y tuvo que correr a refugiarse en el agua. Mirá el video
noticia-pareja-sexo-playa-australia-youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/noticia-pareja-sexo-playa-australia-youtube.png
Videos Virales

Video: pareja es captada teniendo sexo en la playa a plena luz del día

Los amantes protagonizaron la apasionante escena en un balneario del sur de Australia
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/2-4.jpg
El After de Nexo

Tahiti Cora, una bellísima modelo luciendo su cuerpo escultural

No dudes en ver esta nueva galería de fotos protagonizada por esta mujer de Francia