Independiente

Noray Nakis confirmó que Comisión Directiva de Independiente no se presentó a firmar: “Cantero es un mamarracho”

El principal dirigente de la oposición del club de Avellaneda afirmó estar "caliente y dolido" por la situación de Independiente, y confirmó que la Comisión Directiva del club anunció por teléfono que no se iba a presentar

noray-nakis

La comisión directiva de Independiente no se presentó hoy a firmar el acuerdo con la oposición a modo de salvataje económico por las deudas que tiene el club con el plantel profesional y empleados, a cambio del adelanto de las elecciones.

“Nos reunimos para firmar el acuerdo, pero llamaron por teléfono que no iban a venir. Este es un papelón más de la omisión irectiva de Independiente. Otro papelón de Cantero”, enfatizó Noray Nakis, integrante de la Agrupación Independiente, en rueda de prensa desde la puerta de la AFA, donde estaba previsto que se formalizara el acuerdo.

LEA MÁS  Independiente realizó la presentación de sus refuerzos

El dirigente, además de fustigar contra el presidente Javier Cantero, aseguró que “las instancias se agotaron” y que no volverían a juntarse para firmar el bendito acuerdo. 

“Hicimos diez intentos para firmar, éste este era el último porque intervino la AFA. Nosotros llegamos a firmar, ellos no están, así que nos vamos”, argumentó el titular del Deportivo Armenio.

Nakis informó además el dinero que depositaron los socios para el salvataje económico será devuelto a la brevedad y que esperarán a presentar sus popios candidatos en las elecciones, las que probablemente se concretarán a mediados del corriente año.

LEA MÁS  Un árbitro goloso: tiraron caramelos y no se pudo resistir

“Nosotros representantes a un grupo de socios, la plata es de los socios y se les devolverá el dinero a cada uno”, sostuvo el directivo.

El dirigente destacó “la gran voluntad de intervenir” del presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona, para mediar en el asunto y poder acercar las partes para llegar a una solución.

De esta manera, se vivió un nuevo capítulo negativo en esta temporada de Independiente, con el equipo quinto puesto en el campeonato de la B Nacional, fuera de zona de ascenso, y con una profunda crisis institucional, económica y financiera.

LEA MÁS  Bebote Álvarez: "Los Moyano lavan plata en Independiente"

El martes último Independiente emitió un comunicado oficial en el que confirmaba que el acuerdo se había caído y que igualmente aceptaba adelantar las elecciones para elegir nuevas autoridades.

Con el correr de los días, el acuerdo se reflotó, por la intervención de la AFA, pero este martes sorpresivamente se volvió a dar un paso atrás en la negociación.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Boudou http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/boudou-2.jpg
Caso Ciccone

Amado Boudou dijo con nombre y apellido quién estaba a cargo de Ciccone

El ex vicepresidente se despegó de las operaciones irregulares en torno a la imprenta y afirmó que hubo un "operativo enorme" para perjudicarlo
Ocaña http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ocaa.jpg
Política

Ocaña denunció haber recibido amenazas de muerte: “Sos boleta, cucaracha”

La semana pasada, Ocaña dijo temer por su seguridad y advirtió que hace responsable al líder de camioneros si "algo" le pasa luego de ampliar su denuncia contra Moyano
beto-alonso-2016 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/beto-alonso-2016.jpg
River Plate

Explosivas declaraciones del Beto Alonso: “Macri gobierna para Boca”

El ídolo riverplatense salió con los tapones de punta y disparó de lleno contra el Presidente de la Nación, tras el polémico arbitraje de Jorge Baliño
sjcob0_vz_660x385__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/sjcob0_vz_660x385__1.jpg
FA Cup

Agüero, a las piñas con un hincha del Wigan

El Kun no se bancó la cargada de un simpatizante del elenco de la tercera división inglesa, que invadió el terreno de juego, y lo fue a buscar para pegarle
aborto http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/aborto.jpg
Despenalización del Aborto

Pañuelazo: miles marcharon al Congreso en reclamo del #AbortoLegalYa

La Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito, que trabaja desde hace 13 años por los derechos de las mujeres, tiñó de verde la plaza frente al Congreso