Detrás de escena

Insaurralde traslada su campaña a Showmatch

La modelo Jesica Cirio, que será una participante más de la nueva edición del "Bailando por un sueño", había dicho: "Lo importante de una pareja es acompañarse, sino no podríamos funcionar. Si él tiene que hacer campaña yo también estaré allí"

tinelli-scioli-e-insaurralde-participaron-la-reapertura-del-cine-bolivar

La relación de la pareja Cirio-Insaurralde está cada vez más consolidada. Hace unos meses ambos se mudaron a un lujoso departamento de Puerto Madero. 

Ahora la modelo y empresaria será parte del staff de la edición 2014 de “Bailando por un sueño” y ya aseguró que su novio la acompañará a los estudios de Ideas del Sur.

No será la primera vez que Insaurralde se presenta en Canal 13. Ya en 2012, estuvo en los estudios de Ideas del Sur pero como intendente de Lomas de Zamora, acompañando a la actriz Florencia Peña.

LEA MÁS  Boudou embargado: "Me dejan pañales en la puerta de casa"

Martin Insaurralde y Marcelo Tinelli tienen una relación de amistad de un tiempo a esta parte y se han mostrado juntos en diferentes inauguraciones, obras públicas y eventos.

Esta vez, Insaurralde visitará Showmatch en calidad de novio de Jésica Cirio pero también es probable que en algún momento el Bailando sea un espacio que el diputado nacional kirchnerista utilice y aproveche políticamente para hacer campaña para suceder a Daniel Scioli en la gobernación de la provincia de Buenos Aires.

LEA MÁS  Marcha de Moyano: qué le recomendó Julio Bárbaro a Sergio Massa

Cabe recordar que Scioli fue la columna política K que acompañó y fortificó la imagen de Insaurralde durante su campaña para las elecciones legislativas del año pasado. En ese tramo hasta obtener la victoria, Scioli estuvo en cada acto político de Insaurralde y recorrieron juntos varios distritos de la provincia de Buenos Aires.

LEA MÁS  Periodista de TN cruzó a Malena Pichot, por tratar a su marido de "acosador"

Scioli está por terminar su mandato como gobernador de Buenos Aires y es un fuerte candidato para las presidenciales de 2015. En tanto, Insaurralde, ahora con una banca en la Cámara de Diputados por la provincia de Buenos Aires, quiere ser quien suceda a Scioli en la gobernación.

¿Será entonces el Bailando el escenario para que, entre baile y baile, Insaurralde logre construir y definir su imagen política de cara al 2015?

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

racing2-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/racing2-1024x576.jpg
Superliga

Superliga: Los puntos destacados de la fecha número 16

Repaso de los momentos claves que nos dejó una nueva fecha del campeonato argentino. La impresionante actuación de Lioi, el triunfazo de Racing y el pragmatismo de Lucas Bernardi
f999x666-444489_539554_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/f999x666-444489_539554_0.jpg
Superliga

Colón derrotó por la mínima diferencia a Gimnasia y sumó su segundo triunfo al hilo

Con un tanto de Javier Correa, el Sabalero se impuso por 1 a 0 al Lobo en Santa Fe y extendió su buen momento
florencia-etcheves-iloveimg-converted http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/florencia-etcheves-iloveimg-converted.jpg
Televisión

Florencia Etcheves explicó los motivos de su salida de TN

El canal continúa en la reorganización de la grilla con el objetivo de mantener su liderazgo en los resultados de audiencia entre las señales de noticias
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/7-2.jpg
El After de Nexo

Johanna Maldonado, modelo, actriz y una de las mejores colas colombianas

Disfruta de esta nueva galería de fotos protagonizada por la modelo de Colombia
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/8-5.jpg
El After de Nexo

La hermosa Mónica Rincón en sus mejores fotos

Esta modelo colombiana es una gran fanática del fútbol, por lo que en esta producción decidió posar con camisetas de los equipos más importantes del mundo