Sociedad

Macri: “A todas las mujeres les gustan los piropos, aunque les digan qué lindo culo tenés”

Además, el jefe de Gobierno porteño habló de su propia experiencia: “Ahora piropeo menos , porque mi mujer me mata"

DYN25.JPG

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, salió hoy en defensa de los piropos de los hombres hacia las mujeres, a pocos días de realizada una campaña en contra de los mismos, que tuvo como nota de color a dos jóvenes que decidieron desnudarse en la Universidad de Buenos Aires (ver nota aparte acá) para manifestarse en contra.

“En el fondo, a todas las mujeres les gusta que le digan un piropo. A todas esas que dicen que no, que se ofenden, no les creo nada”, comenzó el líder del PRO, en un contacto con FM Masters de Ushuaia. 

LEA MÁS  Macri, sobre las deudas de Lázaro Báez y Cristóbal López con la AFIP: "Hay que pagar los impuestos"

Sin embargo, lejos de terminar de allí, agregó: “No hay nada más lindo que te digan ‘qué linda sos’, por más que vaya a acompañado de una grosería, no sé, como ‘qué lindo culo tenés’, pero está todo bien”.

LEA MÁS  Con una durísima carta, Carrió se opone al Gobierno en una ley clave

En un intento de argumentar su cuestionable postura, Macri contó que cuando se le pregunta a las mujeres escandinavas e inglesas lo que más le gusta de los italianos, es que sean piropeadores. “Nosotros somos iguales a los tanos, de españoles tenemos muy poco”, dijo.

Además, habló de su propia experiencia: “Ahora piropeo menos , porque mi mujer me mata, si veo una mujer linda hoy ,desde un lugar casi como un observador pasivo retirado, capaz que le digo, no hay nada más lindo que la belleza de la mujer, es para lo cual, casi, te diría, que los hombres respiramos”, opinó el jefe de Gobierno porteño.

LEA MÁS  Tras llovido, mojado: empeora la situación de Marcos Di Palma tras su accidente

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

mayra-mendoza http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/mayra-mendoza.jpg
Reforma Previsional

Amadeo avaló el gas pimienta contra una diputada K y ésta le contestó

El diputado de Cambiemos había dicho que le parecía "perfecto" que efectivos hayan tirado gas pimienta a su colega en los disturbios afuera del Congreso; Mendoza le respondió: "Es como un diputado de la dictadura"
Nicolás Massot Héctor Recalde http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/nicols-massot-hctor-recalde.jpg
Política

Massot: “El DNU está firmado pero le damos otra chance al Congreso”

Así lo informó Nicolás Massot, titular del bloque de diputados del PRO. A su vez, denunció que la oposición lleva una campaña de boicot hacia el Gobierno desde el 2015
quinta de olivos http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/quinta-de-olivos.jpg
Política

Reunión cumbre: Macri recibe a Peña, Michetti y Dujovne en Olivos

El jefe de Gabinete, la vicepresidente Gabriela Michetti, el ministro de Hacienda, Mario Quintana y Gustavo Lopetegui llegaron a la residencia oficial con la reforma jubilatoria como eje de discusión
Rial http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/rial.jpg
Medios

Sufre Tinelli: Rial reveló la estrategia del grupo Ceibo

Los ejecutivos del fondo OP Investment volvieron a reclamar ayuda a la Justicia. El escenario vuelve a complicarse para Cristóbal López
Scioli http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/scioli.jpg
Corrupción K

Scioli, cada vez más cerca del procesamiento

La semana pasada, el fiscal platense Álvaro Garganta realizó siete operativos en diferentes terrenos, propiedades y empresas vinculadas al ex gobernador bonaerense