Apple

Con un precio exorbitante, llegó el iPhone 5S a Argentina

Según los valores exhibidos en la misma página oficial de MacStation en el país, el último modelo de iPhone, que en poco tiempo será reemplazado por el iPhone 6, puede conseguirse a partir de 19 mil pesos

iphone5s

No es noticia que Argentina suele ser una de las últimas paradas de los celulares que lanza a nivel mundial. Esta vez, con siete meses de “delay”, la compañía estadounidense puso a la venta el modelo 5S, en los MacStations, sus locales de venta oficial.

Lo que más llamó la atención de la llegada de este modelo es su exorbitante precio. Según los valores exhibidos en la misma página oficial de MacStation en el país, el último modelo de iPhone, que en poco tiempo será reemplazado por el iPhone 6, puede conseguirse a partir de 19 mil pesos. 

LEA MÁS  El sistema de realidad aumentada que puede guiar a los ciegos

Pero este precio sólo es para aquellos que cuenten con el capital para realizar el desembolso en un solo pago, o estén disponibles a pagarlo en seis cuotas. En cambio, si se decide compartimentar el pago en 18 pagos, el precio se eleva a 21.848 pesos.

También se ofrece la posibilidad de pagarlo en dos años, es decir en 24 cuotas. En ese caso, el precio sigue inflándose hasta llegar a los 23.559 pesos.

LEA MÁS  Ojo: cuestionan que los robots sexuales tengan beneficios para la salud

El único modelo del iPhone 5S que ofrece la página oficial de Apple es el que cuenta con una capacidad de 16 GB. Sin embargo, en su lanzamiento realizado en Estados Unidos en septiembre pasado, la compañía anunció que el modelo 5S también se podría conseguir con capacidades de 32GB y 64GB.

De esta manera, el precio del último modelo de Apple llegó a la Argentina no sólo con un precio alto, sino en su versión más débil.

LEA MÁS  La última actualización de WhatsApp tiene un problema con los contactos bloqueados

En diciembre pasado, habían llegado al país, a través de un reseller de Apple, los modelos 4S y 5 de la compañía estadounidense. En ese momento, previo a la devaluación de enero, el valor era de 13.299 pesos para le versión 5 y8.999 pesos para la 4S.

Sin embargo, por ese entonces, el stock de celulares que podían conseguirse a través del iPoint era mínima.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

mentira http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/mentira.jpg
Sociedad

¿Por qué elegimos creer en las mentiras?

Nos guste o no, mentir forma parte de la condición humana y todos en algún momento lo hemos hecho con diferentes fines
microsoft http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/microsoft.jpg
Inteligencia Artificial

Microsoft compró Bonsai, una compañía dedicada a la inteligencia artificial

Se trata de una startup situada en California y fundada en 2014 por un ex integrante de la empresa creada por Bill Gates
uruguay-1024x686-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/uruguay-1024x686-1.jpg
Mundial Rusia 2018

Uruguay usa cuatro estrellas en su escudo: ¿por qué?

La Celeste tiene cuatro identificaciones de campeón en su remera, no obstante se consagró campeón del mundo en dos ocasiones. Los motivos.
karina-5 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/karina-5.jpg
Memes virales

Insólitos memes por el llanto de Marina Calabró en televisión

En plena entrevista con Intrusos, Karina La Princesita dejó en claro que tenía varias cosas atragantadas contra Calabró y ésta se quebró al aire; las redes rápidamente se hicieron eco del llanto de la panelista
o-reilly http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/o-reilly.jpg
Deportes

Murió “Michingo” O´Reilly, una figura destacada del rugby argentino

Uno de los referentes más importantes del rugby, fue entrenador de Los Pumas por dos ciclos; además fue subsecretario de Deportes del gobierno de Raúl Alfonsín