Política

“Chiche” Duhalde, sobre dichos de D’Elía: “Me enfermé, esa noche no dormí”

En declaraciones a radio La Red, la ex primera dama contó que, al día siguiente, tuvo "necesidad" de ir ella misma al mismo estudio de América TV para desmentir esas acusaciones contra su esposo

hilda-chiche-duhalde

La ex senadora Hilda “Chiche” González juzgó hoy una “actuación perversa” la que protagonizó el ex piquetero kirchnerista Luis D’Elía, quien en duros términos y a los gritos le imputó públicamente al ex presidente Eduardo Duhalde haber alentado el ingreso del narcotráfico al país.

“Me enfermé, esa noche no dormí; no pude tolerar su actuación perversa”, se lamentó la ex legisladora justicialista, al referirse a las denuncias contra su esposo que, el lunes de la semana pasada, disparó D’Elía en un programa de televisión.

LEA MÁS  Durísima respuesta de Víctor Hugo a Pablo Duggan

En declaraciones a radio La Red, la ex primera dama contó que, al día siguiente, tuvo “necesidad” de ir ella misma al mismo estudio de América TV para desmentir esas acusaciones contra el ex mandatario, quien en ese momento estaba en Estados Unidos, brindando una serie de charlas en la Universidad de Harvard.

“Mientras se metan conmigo y me digan ‘anticuada’ o ‘retrógrada’ me lo banco, tengo la piel dura”, aclaró la ex senadora, pero señaló que otra cosa es dejar pasar “temas tan importantes para nuestra vida, para la de mis hijos y mis nietos” como involucrar a Duhalde en el delito del narcotráfico.

LEA MÁS  Cinco denuncias de violencia de género contra políticos, empresarios y periodistas argentinos

La semana pasada, D’Elía mostró una actitud sumamente nerviosa al hablar del narcotráfico (ver video aquí),invitado a participar del programa “Intratables” que se emite por América TV: , Ostensiblemente desbordado, D’Elía se levantó de su butaca, comenzó a recorrer el estudio y, a los gritos, disparó contra el “zabeca de Banfield”, en abierta alusión al ex presidente Duhalde.

“¿Quién trajo la droga a la Argentina?: el ‘zabeca’ de Banfield. El zabeca de Banfield la trajo. El que le hace la campaña a (Sergio) Massa. Es el que trajo la basura. Todos lo sabemos. ¿Quiénes manejan la mafia en el conurbano? Ciertos políticos que están entongados hace cuarenta años”, resaltó D’Elía, para luego retirarse, voluntariamente, del piso.

LEA MÁS  Pichetto, sobre las reformas: "Nos tocó la ingrata tarea de votar esto"

Esta mañana, la ex senadora Duhalde precisó: “Tuve una necesidad de ir a ese programa, una necesidad espiritual; estaba mi esposo en Harvard. ‘Yo tengo que ir’, me dije. Me nació del alma”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

boca2-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/boca2-1024x573.jpg
Boca Juniors

¿Por qué se celebra el Día del Hincha de Boca?

El "Xeneize" celebrará un nuevo 12/12 en su estadio: el evento se realizará desde las 18.30 a las 21.30 y la entrada será libre y gratuita
tiburon ataque http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/tiburon-ataque.jpg
Mundo

Video: el momento en que una mujer es atacada por un tiburón en su luna de miel

La joven estaba realizando esnórquel en un estanque lleno de peces cuando fue atacada
JACK-MA http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/jack-ma.jpg
Cumbre de la OMC

Uno de los hombres más ricos del mundo, de joggineta y sandalias por Buenos Aires

Se trata del dueño de Alíbabá, una de las empresas de mayor crecimiento en todo el mundo; Jack Ma este martes se reunirá con Mauricio Macri
ganancias http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/ganancias.jpg
Ganancias

Cambios en Ganancias: cuánto aumentará el mínimo no imponible en 2018

A partir de 2018 los montos se ajustarán según la variación anual de un índice salarial, debido a una ley de 2016
abuelo-geriatrico-san-pedro-video http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/abuelo-geriatrico-san-pedro-video.jpg
Sociedad

Indignante video: arrastran por la calle a un abuelo para llevarlo al geriátrico

El episodio ocurrió en San Pedro, provincia de Buenos Aires, luego que Domingo se escapara del lugar; las imágenes muestran cómo el hombre intenta ser arrastrado por la fuerza por empleadas del geriátrico