Sociedad

Aumentos en Netflix para los usuarios nuevos

El importante proveedor de contenidos por streaming subirá, por primera vez en cuatro años, las tarifas para quienes se registren en los próximos meses. ¿Qué pasará con los usuarios ya registrados?

netflix

Netflix anunció que para fines de este trimestre van a incrementar sus tarifas “de entre uno y dos dólares al mes, de acuerdo a cada país para los nuevos abonados”. Los actuales seguirán pagando el mismo precio “durante un período de tiempo generoso”. La idea de este aumento es poder conseguir más contenido.

Esta empresa presentó los resultados del primer trimestre. Entre enero y marzo pasados, obtuvieron un beneficio neto de u$s53 millones, mientras que la facturación de este año ascendió a u$s1.066 millones, un 36,5% más que en el mismo período del 2013. Además, contaron que entre estos meses sumaron 2,25 millones de nuevos suscriptores en EEUU y llegaron a 35,7 millones, mientras que los usuarios internacionales crecieron en 1,75 millones hasta los 12,7 millones.

LEA MÁS  Un spray argentino recupera el pelo de un 85% de los pacientes que lo utilizaron

Los ingresos en el mercado doméstico subieron el 25%, según la zona geográfica, hasta llegar a los u$s799 millones. La facturación en los mercados internacionales creció el 88% hasta alcanzar  los u$s267 millones. Suponen que para el segundo cuatrimestre obtendrán un beneficio neto de u$s69 millones y la facturación crecerá a u$s1.139 millones.

“Nos estamos acercando ya a los cincuenta millones de usuarios en todo el mundo, pero todavía seguimos lejos de los 130 millones de suscriptores que tiene HBO. Estamos ansiosos por cerrar esa brecha”, dijo el consejero delegado, Reed Hastings. Creen que a nivel mundial sumarán otros 1,46 millones de nuevos suscriptores entre abril y junio.

LEA MÁS  La última actualización de WhatsApp tiene un problema con los contactos bloqueados

“La firma sacó particular provecho del lanzamiento en febrero de la segunda temporada de su serie insignia, la política House of Cards, que atrajo a una audiencia enorme”, afirmaron desde la empresa.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ByyfAzPkX_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/byyfazpkx_930x525__1.jpg
last

Le pidió que cambie de escuela a su hijo autista: “¿Por qué no lo mandás a otro lado?”

"No me gusta que esté en contacto con mi hija", exigió la mujer. El mensaje rápidamente se volvió viral en Facebook.
alfabetajuega-er-250518 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/alfabetajuega-er-250518.jpg
last

El Rubius, el youtuber más famoso, se retira por estrés

El joven español anunció su alejamiento de la plataforma de videos.
FMI http://www.nexofin.com/archivos/2018/03/fmi.jpg
Economía

“Hay que eliminar el gradualismo” opinó exdirector del FMI

Claudio Loser remarcó que los inversores extranjeros no tienen paciencia.
iq0v0uph http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/iq0v0uph.jpg
Champions League

No tiene consuelo: entre lágrimas, Karius pidió perdón a la afición del Liverpool por sus errores

El arquero del Liverpool se acercó a los seguidores de los Reds para disculparse por sus fallos que le costaron dos goles en contra a su equipo.
dejq1w5vwaeyiec http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dejq1w5vwaeyiec.jpg
Champions League

Tras levantar la orejona, Cristiano Ronaldo puso en duda su futuro

"Fue bonito estar aquí. En los próximos días anunciaré mi respuesta", dijo el portugues minutos despúes de haberse consagrado campeón por cuarta vez en el Madrid