Recreo

Conocé los estadios más locos del mundo

Te mostramos 10 canchas con particularidades insólitas y pocas veces vistas

Más allá de los estadios ubicados en medio de grandes ciudades, con todas tribunas alrededor y asientos de cemento o tablones de madera, a lo largo del mundo hay increíbles estadios, construidos con algún rasgo particular que los distingue del resto y que le da la rareza a cada uno de estos:

estadio1

El estadio Marina Bay de Singapur. Está construido sobre el mar y es totalmente de acero, mide aproximadamente 120×83 metros. La plataforma en donde se encuentra el campo puede soportar hasta 1.070 toneladas. El estadio cuenta con una única tribuna que tiene capacidad para 30,000 personas y se encuentra en tierra firme.

estadio2

El estadio de Osaka, en Japón, era uno de los más importantes del país, donde el béisbol se hizo muy popular, el equipo que jugaba allí eran los Nankai Hawks y el estadio era bastante grande ya que tenía una capacidad de 32000 asientos. En 1988, la empresa de propietaria del equipo lo vendió al Grupo Daiei y se movió a la Ciudad Fukuoka. Entonces, fue abandonado para jugar béisbol y lo compró una constructora de viviendas.

LEA MÁS  Video: la abuela que sorprende a todos haciendo jueguitos en la playa

estadio3

El estadio Estadi Comunal d”Andorra la Vella. Es el estadio de la selección de fútbol de Andorra, además es sede del Futbol Club Andorra 3 , único club de Andorra que participa en la Liga Española, actualmente se encuentra en la Primera División Catalana . La capacidad actual es de solo 1.800 espectadores.

estadio4

El estadio de la ciudad de Piran, Croacia. Está ubicado a la orilla del golfo de Piran o bahía de Piran,ituado en la parte norte del mar Adriático.

LEA MÁS  Un árbitro goloso: tiraron caramelos y no se pudo resistir

estadio5

El Nido de Pájaros o estadio Nacional de Pekín, en China. Es comúnmente conocido como nido de pájaro, debido a la red de acero de su exterior. Está cubierto por una membrana transparente. Cuenta con 330 metros de largo, 220 metros de ancho y 69 metros de altura. Está equipado con un sistema de energía solar y de recogida de agua de lluvia para su riego y limpieza.

estadio6

El estadio Eco Janguito Malucelli, en Brasil. Es famoso por ser el primer estadio “ecológico” de Brasil. Sus tribunas fueron construidas con sus asientos sobre el morro, sin utilizar cemento .

estadio8

Estadio Gospin Dolac de Croacia. Fue construido en 1989 y sirve como estadio hogar para NK Imotski club de fútbol. El estadio tiene una capacidad de 4.000 espectadores.

LEA MÁS  Video: la abuela que sorprende a todos haciendo jueguitos en la playa

estadio9

El estadio Hasteinsvollur, en Islandia. Está construido en la ciudad de Vestmannaeyjar y cuenta con una capacidad de 1500 personas. Los equipos que juegan acá son Iprottabandalag y Vestmannaeyja

estadio10

El estadio Mmabatho, en Sudáfrica. Es un estadio de usos múltiples en Mafikeng , Sudáfrica . Actualmente se utiliza principalmente para partidos de fùtbol. El estadio tiene capacidad para 59.000 personas y fue diseñado y construido en 1981 por una empresa de construcción rusa.

estadio11

El Estadio Municipal de Braga, en Portugal. Es un campo de fútbol con capacidad para 30.154 espectadores, construido en 2003 es el nuevo terreno de juego del SC Braga, y que una de las sedes de la Eurocopa 2004. Obra del arquitecto portugués Eduardo Souto de Moura, por la que ganó el Premio Pritzker de arquitectura en 2011.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ramon-al-hilal http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ramon-al-hilal.jpg
Emiratos Árabes Unidos

Ramón Díaz dejó de ser el técnico de Al Hilal

El riojano fue despedido de su cargo como entrenador en el club árabe. La noticia fue informada mediante la cuenta oficial de Twitter
perez volpin http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/perez-volpin.jpg
Muerte de Débora Pérez Volpin

A dos semanas de su muerte, la familia de Pérez Volpín emitió un comunicado de agradecimiento

El breve pero emotivo mensaje fue difundido mediante la cuenta de Twitter de la periodista
http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/2-1.jpg
El After de Nexo

Karina Alvez en una producción muy hot

Esta promotora se animó al desnudo en una producción fotográfica de alto voltaje
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/10-2.jpg
El After de Nexo

Capri Cavalli en una super producción

Esta modelo Playboy se animó a posar en ropa interior para la página oficial del conejito
cassandra 6 http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/cassandra-6.jpg
El After de Nexo

Increíble producción al desnudo de Cassandra Dawn

Esta modelo se sacó todo para una producción fotográfica para la revista PlayBoy, donde exhibió sus fantásticas curvas