Inseguridad

Matan a un hombre frente a su familia en Wilde

El hecho fue cometido anoche, alrededor de las 21, en la casa de la calle Bolívar 5559, entre Bismark y Lobos, al sur del conurbano

Frente de la casa asaltada

Un hombre de 34 años que regresaba de la facultad a su casa, en la localidad bonaerense de Wilde, partido de Avellaneda, fue asesinado de tres balazos por ladrones que salían de la vivienda tras asaltar a su familia.

El hecho fue cometido anoche, alrededor de las 21, en la casa de la calle Bolívar 5559, entre Bismark y Lobos, al sur del conurbano, y la víctima fue identificada como Javier Gallardo.

LEA MÁS  Un mapuche murió en un enfrentamiento con la Prefectura en Villa Mascardi

Fuentes policiales informaron a DyN que el hecho se inició cuando un habitante de la casa salió para realizar unas compras y fue sorprendido por tres jóvenes armados que descendieron de un auto Volkswagen Bora. 

Los delincuentes llevaron a la víctima hasta la zona del Acceso Sudeste, aparentemente para sacar dinero de cajeros automáticos, y luego regresaron a la vivienda, donde amenazaron a sus ocupantes.

LEA MÁS  Docentes, celadores y kiosqueros compartían fotos de alumnas por WhatsApp

Vecinos del barrio dijeron al canal Todo Noticias (TN) que los ladrones, tras golpear y maniatar a los cinco integrantes de la familia, revolvieron la propiedad en busca de dinero y joyas, durante más de una hora.

Cuando finalmente los asaltantes abandonaron la vivienda las víctimas escucharon varios disparos en la calle y momentos después comprobaron que habían baleado al joven que regresaba de la facultad.

LEA MÁS  Terribles detalles del crimen del "Oso" Pereyra, el barrabrava de Boca

El herido fue trasladado por vecinos al hospital de Wilde, que está a tres cuadras de su casa, pero murió en el camino, aseguró un jefe policial a esta agencia.

Tomó intervención la comisaría quinta de Avellaneda, donde se instruyeron actuaciones por “homicidio en ocasión de robo”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

215 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/215.jpg
Fuera de juego

Quién es la morocha que acompaña a Sampaoli en sus vacaciones en Miami

Se llama Paula Valenzuela, es chilena y tiene 22 años menos que el entrenador de la Selección Argentina
diputados http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/diputados-2.jpg
Reforma Previsional

Carrió denunció un “plan organizado” por diputados para “atentar” contra el Congreso

La denuncia fue presentada ante la Justicia por "Lilita" y los legisladores de Cambiemos Nicolás Massot, Miguel Bazze, Silvia Lospennato, Paula Oliveto y Juan López
Choque Texas  - Estados Unidos http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/choque-texas-estados-unidos.jpg
Mundo

Milagro en una esquina de EE.UU.: lo chocaron dos veces y se salvó

El conductor de un auto salió ileso luego de ser embestido por una 4x4 y luego por un camión en Corpus Christi, Texas
dear-david http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/dear-david.jpg
Sociedad

Un joven logró filmar al fantasma de un niño que juega con su gato

Adam Ellis es un ilustrador que vive en Nueva York en un departamento, pero que desde una mudanza a un piso más arriba experimenta hechos paranormales con un niño malformado que se llama "Dear David"; decidió grabarlo con una cámara y su caso se volvió viral en las redes
WhatsApp http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/whatsapp.jpg
Policiales

Docentes, celadores y kiosqueros compartían fotos de alumnas por WhatsApp

Ocurrió en un colegio en Mendoza y la Justicia investiga el caso; los integrantes del grupo de la red de mensajería instantánea tienen entre 24 y 40 años y eran todos hombres