Inseguridad

Matan a un hombre frente a su familia en Wilde

El hecho fue cometido anoche, alrededor de las 21, en la casa de la calle Bolívar 5559, entre Bismark y Lobos, al sur del conurbano

Frente de la casa asaltada

Un hombre de 34 años que regresaba de la facultad a su casa, en la localidad bonaerense de Wilde, partido de Avellaneda, fue asesinado de tres balazos por ladrones que salían de la vivienda tras asaltar a su familia.

El hecho fue cometido anoche, alrededor de las 21, en la casa de la calle Bolívar 5559, entre Bismark y Lobos, al sur del conurbano, y la víctima fue identificada como Javier Gallardo.

LEA MÁS  Horror: conmoción por la muerte de un bebé, golpeado y abusado por su padrasto

Fuentes policiales informaron a DyN que el hecho se inició cuando un habitante de la casa salió para realizar unas compras y fue sorprendido por tres jóvenes armados que descendieron de un auto Volkswagen Bora. 

Los delincuentes llevaron a la víctima hasta la zona del Acceso Sudeste, aparentemente para sacar dinero de cajeros automáticos, y luego regresaron a la vivienda, donde amenazaron a sus ocupantes.

LEA MÁS  Habló la víctima del Buenos Aires: "Sufrí abuso sexual, es horrible"

Vecinos del barrio dijeron al canal Todo Noticias (TN) que los ladrones, tras golpear y maniatar a los cinco integrantes de la familia, revolvieron la propiedad en busca de dinero y joyas, durante más de una hora.

Cuando finalmente los asaltantes abandonaron la vivienda las víctimas escucharon varios disparos en la calle y momentos después comprobaron que habían baleado al joven que regresaba de la facultad.

LEA MÁS  Qué encontró la policía en la habitación del tirador de Las Vegas

El herido fue trasladado por vecinos al hospital de Wilde, que está a tres cuadras de su casa, pero murió en el camino, aseguró un jefe policial a esta agencia.

Tomó intervención la comisaría quinta de Avellaneda, donde se instruyeron actuaciones por “homicidio en ocasión de robo”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-15.jpg
El After de Nexo

Senka Bozic brilla con su producción más sexy

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Serbia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/2-10.jpg
El After de Nexo

La infartante Jessica Barrantes en una sensual producción

Esta modelo peruana te sorprenderá con sus exuberantes curvas y una rostro angelical que enamora
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/8-7.jpg
El After de Nexo

Conocé a Dolly Castro, la diosa de los Miami Heat

Esta infartante modelo sorprende a todos con sus producciones hot y con su fanatismo por el básquet, ya que se considera una gran aficionada de los Miami Heat
claudio_tapia123 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/claudio_tapia123.jpg
AFA

Tapia y toda su confianza: “Estoy convencido que vamos a ser campeones del mundo”

El presidente de la AFA se mostró confiado de que el equipo argentino se va a clasificar como el mejor del Mundial Rusia 2018
mendoza2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mendoza2.jpg
Accidente en Mendoza

Detienen a uno de los choferes de la tragedia de Mendoza por manejar un micro sin habilitación

Jorge Pinelli fue detenido mientras conducía un micro con 32 personas a bordo, con destino a la ciudad santiagueña de Los Juries

REALICE UN COMENTARIO