Empresas

Las cámaras empresariales presentaron una propuesta para consensuar políticas

El informe fue acordado en el marco del Foro de Convergencia Empresarial, del que participan 38 entidades, e incluye proposiciones para los campos institucional, económico y social.

DYN30.JPG

Por primera vez, las principales cámaras empresariales de la Argentina presentaron ayer un documento con una serie de propuestas para la formulación de políticas de Estado, que los hombres de negocios consideran centrales para el desarrollo del país. El documento será remitido a las diferentes agrupaciones políticas y al Gobierno.

LEA MÁS  El FMI elevó el pronóstico de crecimiento para la economía argentina en 2017

El informe fue acordado en el marco del Foro de Convergencia Empresarial, del que participan 38 entidades, entre cámaras y colegios profesionales de diversos sectores, e incluye propuestas en los campos institucional, económico y social.

En la conferencia de prensa en la que se presentó el documento, llamado “Quiénes somos. Qué necesitamos”, se aclaró que la iniciativa “no es contra nadie” y que no se trata de un foro “antikirchnerista”.

LEA MÁS  La respuesta de Marcos Peña a Domingo Cavallo

Aunque el Gobierno podría sentirse aludido por algunas de las propuestas incluidas, como la lucha contra la inflación, el libre acceso a la información pública, la libertad de prensa y la eliminación de factores que “desalientan, restringen o prohíben las exportaciones”.

Miguel Blanco, presidente de IDEA y coordinador del Foro, fue quien estuvo a cargo de la presentación, acompañado por otros empresarios. Las propuestas serán enviadas al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y a todos los partidos con representación parlamentaria.

LEA MÁS  Comisión oculta: cómo es la estrategia de las inmobiliarias para cobrarla
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/13_caters_sand_houses_08-1024x683.jpg
Mundo

Impresionantes fotos de una casa abandonada inundada de arena

Fueron tomadas por David Swindler a lo largo del corredor B4 entre Luderitz y Aus en Namibia, donde décadas atrás se encontraba una mina de diamantes y hoy el desierto recuperó su terreno
Ksenia Sobchak http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/ksenia-sobchak.jpg
Mundo

Quién es la Paris Hilton rusa que se anima desafiar a Putin

La periodista Ksenia Sobchak, de 35 años, anunció sus pretensiones presidenciales en YouTube y también publicó una carta en Vedomosti, el principal diario de negocios del país europeo
Robo2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/robo2-2.jpg
Policiales

Denunció que lo dejaron en calzoncillos para robarle el auto

Un joven de 18 años aseguró que lo asaltaron en las afueras de en la ciudad entrerriana de Paraná
Amazon http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/amazon.jpg
Negocios

Qué planea Amazon hacer en la Argentina

El gigante del e-commerce abrirá en Buenos Aires una unidad de gestión de datos en la nube con 100 empleados
Sala http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/sala-1.jpg
Detención de Milagro Sala

Milagro Sala se autolesionó luego de que le rechazaran el hábeas corpus

La defensa de la líder de la Tupac Amaru, quien se encuentra alojada en el penal de Alto Comedero, había solicitado ser trasladada a una clínica privada

REALICE UN COMENTARIO