Política

De la Sota afirmó que el Gobierno dejará un “país con serios conflictos” en 2015

El gobernador de la provincia de Córdoba, José Manuel de la Sota afirmó que el Gobierno está impulsando "medidas electoraleras" y que dejará "un país con serios conflictos" debido a su intransigencia para escuchar otras voces

DYN003.JPG

El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, dijo que el Gobierno está impulsando “medidas electoraleras” y consideró que la presidenta Cristina Fernández dejará en 2015 “un país con serios conflictos”.

“El Gobierno no quiere escuchar, la peligrosidad de este Gobierno se debe a que en vez de tener un plan serio para resolver la inflación, el narcotráfico, la inseguridad, acude a medidas electoraleras porque no quiere retrasar su inevitable derrota”, dijo en declaraciones al canal de noticias TN. 

LEA MÁS  Ordenan la detención del "Pata" Medina

De la Sota opinó que la Presidenta dejará “un país con serios conflictos, debido a esta manera de gobernar, de redoblar la apuesta, que ha ido creando una actitud de exasperación”.

“La Presidenta debería preparar su salida con cordialidad, hablando con la oposición”, dijo esta noche el gobernador cordobés.
De la Sota conjeturó que “lo más probable es que la Presidenta termine su mandato con un grupo cada vez más pequeño, un grupo reducido de amigos que va a aceptar todo lo que ella plantee”.

LEA MÁS  Un massista, detenido por las amenazas de bomba en escuelas bonaerenses

“Si no puede resolver el problema de la inflación y la seguridad, que pida ayuda, que dialogue con la oposición”, recomendó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Lugones http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/lugones.jpg
Elecciones 2017

El Gobierno va a la justicia por el acto de Unidad Ciudadana

Luego del evento en Racing, el titular de la Aprevide, Juan Manuel Lugones, advirtió que esa "es una barra que siempre ha sido kirchnerista"
Alcohol http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/alcohol.jpeg
Salud

Señales que te dirán si sos intolerante al alcohol

Aunque pueden variar de persona a persona, hay algunos que evidencian que tu cuerpo es intolerante a esta sustancia, lo que pueden desencadenar graves daños a largo plazo
http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/muesli_1480939822.jpg
Alimentación

Los alimentos saludables que en realidad no lo son tanto

Te contamos cuatro de estas comidas que a priori parecen sanas
mundo-river-2549510w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/mundo-river-2549510w620.jpg
Superliga

Cvitanich y su chance de ir a River: “Para mí, es un tema terminado”

Tras la negativa de la dirigencia del Taladro de negociarlo, el delantero de Banfield aclaró hoy que la posibilidad de emigrar a River Plate "es un tema terminado"
maradona1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/maradona1-1024x576.jpg
Diego Maradona

Maradona pidió que no lo llamen más “Diegote”

El astro respondió el mensaje de uno de sus seguidores en Instagram que lo llamó de esa manera. ¿Por qué no quiere que lo llamen más "Diegote"?

REALICE UN COMENTARIO