Policiales

Misiones: detienen a un bombero con 150 kilos de marihuana

Juan Ramón Espinoza, de 42 años, fue detenido en un operativo de Aduana. Poco después fue identificado como jefe de Bomberos Voluntarios de Candelaria, localidad cercana a la ciudad de Posadas

bombero-150-kilos-marihuana

Un hombre detenido el lunes con 150 kilos de marihuana en un operativo de Aduanas fue identificado hoy por la justicia federal como jefe de Bomberos Voluntarios de Candelaria, localidad ubicada a unos 25 kilómetros al norte de Posadas.

El detenido, Juan Ramón Espinoza, de 42 años, fue aprehendido en el puente internacional San Roque González de Santa Cruz cuando provenía de Paraguay con la droga oculta en el techo del rodado que conducía con destino a Posadas.
El caso ingresó en los registros del tráfico de estupefacientes en la zona como uno de los tantos que realiza el personal de Aduanas que presta servicios en ese viaducto internacional.

LEA MÁS  Triple crimen en Mendoza: asesinan a dos mujeres y a un nene de seis años

Sin embargo, un revuelo entre los integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Candelaria dejó entrever la relación entre el detenido Espinoza y esta entidad de servicios públicos, que en los días siguientes fue confirmada por sus colegas y después por la justicia federal. 

Espinoza fue desplazado de la conducción de los bomberos y en su lugar asumió Karina Quiñónez, quien será acompañada por Sergio Gómez Da Silva como subjefe.

LEA MÁS  Le robaron el auto al senador Pichetto en un asalto

La nueva jefa dijo que “al tomar conocimiento del hecho en el que estuvo involucrado Espinoza, nos pusimos muy mal todos en el cuartel, teníamos ganas de abandonar todo por temor a que nos involucren. Somos voluntarios y es muy doloroso que nuestros nombres se vean manchados”.

Con respecto a las actividades ilícitas en las que apareció involucrado el ex responsable de la institución, aclaró que desconocía su vida privada.

El transporte de la droga “no fue adentro del cuartel y él sabrá qué hizo. La Justicia dirá si es culpable o no”, añadió.

LEA MÁS  El hijo de la ciudadana china reconoció las pertenencias y la ropa del cuerpo encontrado

Al momento de su detención, Espinoza conducía una combi Hyundai con patente de Argentina, en cuyo interior el personal de Aduanas halló 150 kilos de marihuana acondicionados en un doble compartimiento del techo del rodado.
El procedimiento se realizó el lunes 14 en la cabecera argentina del puente internacional, adonde arribó el hombre sin compañía y fue detenido, a disposición del Juzgado Federal de Posadas que dispuso la continuación de las investigaciones.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/7-3.jpg
El After de Nexo

Melissa Satta y un infartante body painting

Esta hermosa modelo italiana se pintó la camiseta de la Azurra para dejar a todos los italianos con la boca abierta
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/2-13.jpg
El After de Nexo

Elianis Garrido enseña una producción muy sexy

Esta hermosa modelo se animó al destape para una producción en la que dejo ver cada parte de su cuerpo
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/2-1.jpg
El After de Nexo

Las mejores fotos de Cookie de Bernardi

Esta hermosa modelo de pasarela protagonizó una sensual producción en la que dejo ver lo mejor que tiene
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8-5.jpg
El After de Nexo

El impactante desnudo de Sherlyn Chopra

Esta modelo nacida en la India se sacó todo para realizar una producción de PlayBoy que te dejará sin aliento
dwresijw0aeegyw http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dwresijw0aeegyw.jpg
Superliga

Independiente lo buscó, pero se topó con Josué Ayala y sólo empató ante Temperley

El Rojo generó tres situaciones claras de gol, que fueron interceptadas por el guardameta local. Los de Esmerado jugaron con diez los últimos veinte minutos