Política

Desde el sciolismo niegan acuerdo con Massa, al cual califican como un “opositor que pone palos en la rueda”

El diputado de la provincia de Bs. As, Guido Lorenzino sostuvo que Massa "se ha dedicado a descalificar al gobernador Scioli, tanto en términos personales como entorpeciendo la gestión" y que "no tiene forma de construir política"

Guido-Lorenzino-Scioli

El diputado provincial del sciolismo Guido Lorenzino negó hoy un eventual acuerdo del mandatario bonaerense con el titular del Frente Renovador, Sergio Massa, a quien calificó como “un opositor” que “pone palos en la rueda” y “se dedica a descalificar al gobernador”.

“Massa es un opositor a los gobiernos nacional y provincial, es una persona que en estos últimos 5 meses se ha dedicado a descalificar al gobernador Scioli, tanto en términos personales como entorpeciendo la gestión”, afirmó Lorenzino a la agencia de noticias DyN. 

LEA MÁS  Metrodelegados, en problemas: les quitan la recaudación sindical y quedan sin caja

Sobre las versiones de un acuerdo entre Scioli y el tigrense, Lorenzino respondió: “No sé de donde salieron esas versiones. Massa es un claro opositor que hoy se dedica a descalificar al gobernador, no tiene forma de construir sino es poniendo palos en la rueda”, arremetió y puso como ejemplo “el freno del FR a la ley de creación de policía local”.

Lorenzino, que integra la agrupación sciolista La DOS, señaló que “Scioli es el mejor candidato a presidente que tiene el peronismo”.

LEA MÁS  Frigerio defendió la política tarifaria y cargó contra la oposición: "No quisieron negociar"

Luego advirtió que el massismo “tiene un estilo de confrontación, de poner palos en la rueda y es contradictorio, porque dice que va a ser propositivo y dialoguista y hace lo contrario, entorpece la gestión del gobierno provincial”.
“Massa puso palos en la rueda cuando nos frenó (en la Legislatura) la ley de Presupuesto y pudimos destrabarla cuando nos pidió incorporar un director en el Banco Provincia y le dimos el cargo”, recordó.

También confió en que el próximo 9 de mayo en Parque Norte “se arme una conducción representativa y abarcativa de las distintas expresiones del peronismo, que garantice transparencia en las PASO para elegir el año que viene al candidato a presidente del PJ”.

LEA MÁS  Macri hizo las paces con "Cocineros Argentinos"

“Scioli es el mejor candidato, pero hay muchos que tienen que animarse a participar por dentro”, dijo Lorenzino y confió en que “se sumen los que hoy no están en el FpV pero que quieren ser parte del peronismo”, entre los que mencionó al gobernador de Córdoba, José Manuel “De la Sota”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana
diego4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego4.jpg
Mundial Rusia 2018

Dos potencias se saludan: Maradona estuvo con Maluma en Rusia

El cantante colombiano y el astro del fútbol argentino se juntaron en el marco del Mundial y compartieron imágenes del encuentro en las redes sociales.