Política

Desde el sciolismo niegan acuerdo con Massa, al cual califican como un “opositor que pone palos en la rueda”

El diputado de la provincia de Bs. As, Guido Lorenzino sostuvo que Massa "se ha dedicado a descalificar al gobernador Scioli, tanto en términos personales como entorpeciendo la gestión" y que "no tiene forma de construir política"

Guido-Lorenzino-Scioli

El diputado provincial del sciolismo Guido Lorenzino negó hoy un eventual acuerdo del mandatario bonaerense con el titular del Frente Renovador, Sergio Massa, a quien calificó como “un opositor” que “pone palos en la rueda” y “se dedica a descalificar al gobernador”.

“Massa es un opositor a los gobiernos nacional y provincial, es una persona que en estos últimos 5 meses se ha dedicado a descalificar al gobernador Scioli, tanto en términos personales como entorpeciendo la gestión”, afirmó Lorenzino a la agencia de noticias DyN. 

LEA MÁS  Marcos Peña: "Hay personas idóneas, aunque sean familiares, para ocupar un cargo público"

Sobre las versiones de un acuerdo entre Scioli y el tigrense, Lorenzino respondió: “No sé de donde salieron esas versiones. Massa es un claro opositor que hoy se dedica a descalificar al gobernador, no tiene forma de construir política sino es poniendo palos en la rueda”, arremetió y puso como ejemplo “el freno del FR a la ley de creación de policía local”.

Lorenzino, que integra la agrupación sciolista La DOS, señaló que “Scioli es el mejor candidato a presidente que tiene el peronismo”.

LEA MÁS  Ocaña retrucó a Moyano con una ampliación de su denuncia

Luego advirtió que el massismo “tiene un estilo de confrontación, de poner palos en la rueda y es contradictorio, porque dice que va a ser propositivo y dialoguista y hace lo contrario, entorpece la gestión del gobierno provincial”.
“Massa puso palos en la rueda cuando nos frenó (en la Legislatura) la ley de Presupuesto y pudimos destrabarla cuando nos pidió incorporar un director en el Banco Provincia y le dimos el cargo”, recordó.

También confió en que el próximo 9 de mayo en Parque Norte “se arme una conducción representativa y abarcativa de las distintas expresiones del peronismo, que garantice transparencia en las PASO para elegir el año que viene al candidato a presidente del PJ”.

LEA MÁS  La Policía detectó un plan para secuestrar al padre de Gabriela Michetti

“Scioli es el mejor candidato, pero hay muchos que tienen que animarse a participar por dentro”, dijo Lorenzino y confió en que “se sumen los que hoy no están en el FpV pero que quieren ser parte del peronismo”, entre los que mencionó al gobernador de Córdoba, José Manuel “De la Sota”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

5a909b6d08f3d91c7b8b4567 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/5a909b6d08f3d91c7b8b4567.jpg
Videos impactantes

Fulminante: la brutal patada con la que un luchador de artes marciales mixtas noquea a su rival

Akhmet Aliev, alias el 'Carnicero', ha hecho honor a su apodo al derrotar a Magomedsaygid Alibekov con una perfecta patada de rueda giratoria en el evento principal de Fight Nights Global (FNG) 83 el jueves en Moscú (Rusia). Debido a la fuerza del impacto, Alibekov quedó completamente noqueado sobre la colchoneta. Posteriormente, al ver tendido a su contrincante, Aliev se apresuró a ayudarlo
5a90939c08f3d989788b4567 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/5a90939c08f3d989788b4567.jpg
Videos Curiosos

Hooligans hasta el final: el video de una brutal pelea masiva en un pub británico

Un bar de la ciudad de Leeds, en el condado británico de Yorkshire, se convirtió este viernes en el escenario de una batalla campal en la que han participado al menos dos decenas de personas. En una grabación se ve cómo los presentes en el pub se golpean, lanzan sillas y botellas y reciben patadas en la cabeza. El incidente acabó con un detenido y un herido que fue hospitalizado con un grave trauma en la cabeza
rs_1024x600-180224070325-toys http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/rs_1024x600-180224070325-toys.jpg
El Mundo

Estos son los diez juguetes más influyentes de los últimos años

¿La gran sorpresa? El número uno no lo ocupan las Barbies
messi3-1024x683-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/messi3-1024x683-1.jpg
Fuera de juego

Lionel Messi recibió la peor noticia

Aunque la familia mantuvo el hermetismo, este sábado el diario rosarino La Capital publicó la triste noticia
ezgif.com-gif-maker http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-gif-maker-2.gif
Mundo Whatsapp

A todos nos gustaría tener la calma de este burrito…

LEA MÁS  Ocaña retrucó a Moyano con una ampliación de su denuncia