Sociedad

Violencia en el fútbol: graves incidentes entre barras de Dock Sud y la policía

La barrabrava del club de Primera C prendió fuego dos autos y una camioneta de la delegación de la Ferrere. El partido, a favor del club visitante, fue suspendido

DYN36.JPG

Un grupo de barrabravas de Dock Sud, club que milita en la Primera C del fútbol de ascenso, intentó hoy agredir a dirigentes y jugadores de Laferrere e incendió una combi y dos automóviles de esa delegación, mientras se jugaba el partido entre ambos conjuntos, por la trigesimotercera fecha del torneo.

El encuentro fue suspendido debido a los incidentes entre los barras del conjunto local y la policía, que los reprimió con balas de goma y gases lacrimógenos cuando arrojaban piedras y pretendían ingresar al sector del estadio asignado a la delegación visitante. 

LEA MÁS  Una comerciante se defendió de un asalto con el agua del mate

Al no poder ingresar a la zona que ocupaban los dirigentes y algunos jugadores de Laferrere, los barras prendieron fuego a una combi que trasladaba a parte de la delegación y a otros dos autos, entre ellos el del presidente del club, Gabriel Guzmán.

LEA MÁS  Iba a manejar un micro de egresados y lo bajaron: estaba borracho

Según informó el comisario Fabián Perroni, jefe Departamental de Lanús, que tiene jurisdicción en la zona, “la agresión y el enfrentamiento con la barra se produjo solo acá, en la puerta del estadio”, y explicó que hasta el momento no hay detenidos.

Además, Perroni señaló que “a los jugadores y dirigentes de los custodiamos hasta Laferrere”.
Por su parte, Federico Agüero, periodista partidario de Laferrere, contó que “la parcialidad de Dock Sud salió a la calle y empezaron a tirar piedras y a querer meterse donde estaban los dirigentes de Laferrere y los jugadores que no participaban del partido”.

LEA MÁS  Preocupante: cuántos son los chicos de 5 a 15 años que trabajan en el país

Laferrere ganaba 1-0 con un gol convertido por Juan Manuel Coassini, a los 8 minutos del segundo tiempo, mientras que a los 45 fue expulsado Matías Borrajo en Dock Sud.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-3.jpg
El After de Nexo

Giannina Luján y una producción de fotos no apta para cardíacos

Esta modelo fitness peruana levanta suspiros por las playas de Mancora con su escultural cuerpo modelado por el gimnasio
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-23.jpg
El After de Nexo

Tina Kovacevic encadila con sus fotos más sexy

No dudes en ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Toronto
trump nasa http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/trump-nasa.jpg
Política Internacional

Donald Trump quiere la Luna para llegar a Marte

El presidente estadounidense aseguró que esta vez no solo colocarán la bandera y dejarán su huella en la Luna, sino que también establecerán "una base para un eventual viaje a Marte"
superliga-2587903w640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/superliga-2587903w640.jpg
Superliga

San Martín de San Juan cerró el año con una victoria ante Defensa y Justicia

Con un tanto de Barceló, el Santo se impuso por 1 a 0 ante el Halcón y cerró la temporada en zona de clasificación a la Sudamericana 2019
pasaporte http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pasaporte.jpg
Sociedad General

Por qué sacar el pasaporte será más caro

La última actualización había sido en enero de 2016, cuando había pasado de $400 a $550 pesos