Tragedia de Once

Jaime declaró por Tragedia de Once: “Seguí expresas órdenes de Néstor y Cristina”

Además, los jueces rechazaron el pedido de detención del ex funcionario realizado esta mañana por el abogado Gregorio Dalbón

DYN03.JPG

El ex secretario de Transporte Ricardo Jaime declaró hoy que en la acusación por la tragedia de Once “se ha querido hacer un juicio político a las políticas de Estado del gobierno nacional” y criticó al juez federal Claudio Bonadío, que tuvo a cargo la instrucción. 

LEA MÁS  El abogado de Lázaro Báez y Lagomarsino defenderá a Julio De Vido

“No puedo hacer una defensa jurídica porque esto no es una acusación jurídica. Se ha querido hacer un juicio político a las políticas de Estado del gobierno nacional. Pero el doctor Bonadio y el fiscal no se atrevieron a dejarlo en claro, por eso cambian las normas legales”, agregó en su indagatoria ante el tribunal.

LEA MÁS  Paso a paso, cómo mataron a Nisman según el informe de la Gendarmería

Además, aseguró que durante sus seis años de gestión cumplió “las expresas directivas que nos daban a todos los funcionarios el ex presidente Néstor Kirchner y la actual presidenta Cristina Kirchner para recuperar nuestra Argentina”.

El ex funcionario agregó que durante su mandato viajaron en el transporte público 4.752 millones de personas “y no tuve que lamentar una sola víctima por un choque de trenes”. “Por eso me cuesta entender por qué se me acusa de no haber cumplido con mis deberes de funcionario y el agravante de relacionarme con los fondos y también con el choque de forma directa”, agregó.

LEA MÁS  Corrupción en Río Turbio: vuelven a pedir la detención de De Vido
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Lugones http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/lugones.jpg
Elecciones 2017

El Gobierno va a la justicia por el acto de Unidad Ciudadana

Luego del evento en Racing, el titular de la Aprevide, Juan Manuel Lugones, advirtió que esa "es una barra que siempre ha sido kirchnerista"
Alcohol http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/alcohol.jpeg
Salud

Señales que te dirán si sos intolerante al alcohol

Aunque pueden variar de persona a persona, hay algunos que evidencian que tu cuerpo es intolerante a esta sustancia, lo que pueden desencadenar graves daños a largo plazo
http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/muesli_1480939822.jpg
Alimentación

Los alimentos saludables que en realidad no lo son tanto

Te contamos cuatro de estas comidas que a priori parecen sanas
mundo-river-2549510w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/mundo-river-2549510w620.jpg
Superliga

Cvitanich y su chance de ir a River: “Para mí, es un tema terminado”

Tras la negativa de la dirigencia del Taladro de negociarlo, el delantero de Banfield aclaró hoy que la posibilidad de emigrar a River Plate "es un tema terminado"
maradona1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/maradona1-1024x576.jpg
Diego Maradona

Maradona pidió que no lo llamen más “Diegote”

El astro respondió el mensaje de uno de sus seguidores en Instagram que lo llamó de esa manera. ¿Por qué no quiere que lo llamen más "Diegote"?

REALICE UN COMENTARIO