Policiales

Encontraron ahogado al joven que intentó rescatar a un adolescente en río Dulce

Efectivos del Grupo Especial de Rescate de la Policía de la provincia hallaron esta mañana el cadáver de Pedro Emanuel Fredes, de 22 años, quien se perdió en el río Dulce al intentar un rescate

fredes-santiago-estero.jpg_552074685

Un joven sanjuanino que el jueves salvó a un adolescente en el río Dulce fue localizado hoy sin vida de las aguas de ese curso santiagueño por agentes de la policía. Efectivos del Grupo Especial de Rescate de la Policía de la provincia hallaron esta mañana el cadáver de Pedro Emanuel Fredes, de 22 años, quien se perdió en el río tras rescatar a un adolescente que se estaba ahogando. 

LEA MÁS  #NiUnaMenos se viste de negro: un taxista atropelló a una mujer en la marcha en Tucumán

Fuentes señalaron que Fredes había llegado con algunos amigos a Santiago del Estero para pescar durante el fin de semana largo.  El joven pescaba en la tarde del jueves a la altura del paraje El Mistol, ubicado en el departamento San Martín y a unos 100 kilómetros al sur de esta capital, cuando vio que un adolescente de 15 años pedía ayuda.

LEA MÁS  Horror: encontraron a una enfermera muerta en Longchamps

Fredes no dudó en arrojarse al agua para ayudarlo a llegar a la orilla, aunque poco después fue arrastrado por la corriente, manifestaron sus allegados y testigos de su desaparición.

Personal de distintas dependencias, baqueanos y del GER buscaron al hombre sin éxito hasta las 8.15 de hoy, cuando fue localizado en inmediaciones de la localidad de San Agustín, enganchado en unas ramas y con signos de haber perecido por asfixia por inmersión.

LEA MÁS  ¡Imposible no llenar el álbum! Delincuentes se robaron 638 cajas de figuritas del Mundial

El juez penal de turno, Miguel Angel Moreno, dispuso la entrega de los restos a sus familiares, quienes habían viajado desde la provincia cuyana para seguir las alternativas de los rastrillajes, sin necesidad de que se le practique la autopsia.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana
diego4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego4.jpg
Mundial Rusia 2018

Dos potencias se saludan: Maradona estuvo con Maluma en Rusia

El cantante colombiano y el astro del fútbol argentino se juntaron en el marco del Mundial y compartieron imágenes del encuentro en las redes sociales.