Torneo Final 2014

Angelici advierte que la victoria de ayer no acerca a Bianchi a la renovación

"Estamos en deuda en lo futbolístico, tenemos un club ordenado pero Boca es un club de fútbol y el socio y el abonado pagan una platea para ver que el equipo salga campeón", afirmó Angelici por radio La Red

bianchi angelici

El golazo salvador de Juan Román Riquelme que iluminó el cielo boquense en una noche futbolísticamente opaca en Victoria y hasta le da cierta ilusión de pelear más arriba, no alcanzó para acercarlo a la renovación del contrato con el club, según aseguró el presidente Daniel Angelici, quien exigió que se ganen títulos tras dos años sin logros.

“No lo veo ni afuera ni adentro, tenemos tiempo para tomar decisiones”, afirmó Angelici en referencia al final del torneo local.
Angelici puso blanco sobre negro, no solo en torno Riquelme sino también a esta tercera gestión de Carlos Bianchi como entrenador, no poniendo en duda su continuidad más allá de junio pero no pareció asegurar la permanencia del vínculo si hay otra frustración en el segundo semestre. 

LEA MÁS  El plan del Gobierno, la AFA y la Superliga para que vuelvan los hinchas visitantes

“En un año y medio si no tenemos resultados podemos seguir un campeonato más, si no tenemos resultado en algún momento…”, respondió Angelici. Angelici dio una de cal y una de arena para referirse a Riquelme y a Bianchi, en tanto criticó el funcionamiento del equipo.

LEA MÁS  Denuncian que Fox pagó sobornos a la Conmebol

“Estamos en deuda en lo futbolístico, tenemos un club ordenado pero Boca es un club de fútbol y el socio y el abonado pagan una platea para ver que el equipo salga campeón”, afirmó Angelici por radio La Red, y avisó que “no podemos seguir como estamos, hace bastante que Boca no pelea un campeonato”.

Tras negar que el golazo acerque a Riquelme a la renovación, admitió que Román “es un jugador distinto” y que “nadie tiene la calidad futbolística” de él pero sacó a relucir que “no es el mismo de 2007”, que “no está para jugar todos los partidos del campeonato y que en un año y medio que esta no estamos jugando por nada”.

LEA MÁS  El plan del Gobierno, la AFA y la Superliga para que vuelvan los hinchas visitantes

Para Bianchi también hubo reclamos, más allá del elogio de haber ganado todo en las dos primeras gestiones. “Eso nadie se lo va a sacar”, dijo Angelice sacó a relucir los peros.

Angelici dijo que escucharán a Bianchi en cuanto a los jugadores que renovarán contrato, los que dejarán el club, eventualmente los refuerzos, aunque apuntó que con “esfuerzo” le trajeron los jugadores que pidió el entrenador.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

san-antonio http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/san-antonio.jpg
NBA

¡Estalló el estadio! La reacción del público con el doble de Manu Ginóbili

A sus 40 años, el astro argentino volvió a darle la victoria a San Antonio en la última jugada e hizo delirar a todos los fanáticos presentes en las tribunas
cr72 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/cr72.jpg
Real Madrid

Ronaldo exige que le hagan un contrato superior o igual al de Messi

El portugués se plantó ante los dirigentes del Real Madrid con el pedido de ser el futbolista mejor pago del mundo, incluso más que el crack argentino
manu1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/manu1.jpg
NBA

¡Ginóbili lo hizo de nuevo! Le dio la victoria a San Antonio en el último segundo

El astro argentino fabricó una bandeja sobre el final del partido para darle el triunfo a los Spurs por 98-96 ante Dallas Mavericks tras una desventaja de 16 puntos
Dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/dujovne.jpg
Reforma Previsional

Dujovne, confiado: “Mañana tendremos reforma previsional”

El ministro de Hacienda destacó el diálogo con gobernadores y diputados para que se trate el proyecto
foto-3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/foto-3.jpg
Confesiones de famosos

Nicole contó las reacciones de sus hijas cuando conocieron a Facundo Moyano

La modelo y su pareja viajaron a Punta del Este para vivir un fin de semana largo romántico y familiar