Torneo Final 2014

Angelici advierte que la victoria de ayer no acerca a Bianchi a la renovación

"Estamos en deuda en lo futbolístico, tenemos un club ordenado pero Boca es un club de fútbol y el socio y el abonado pagan una platea para ver que el equipo salga campeón", afirmó Angelici por radio La Red

bianchi angelici

El golazo salvador de Juan Román Riquelme que iluminó el cielo boquense en una noche futbolísticamente opaca en Victoria y hasta le da cierta ilusión de pelear más arriba, no alcanzó para acercarlo a la renovación del contrato con el club, según aseguró el presidente Daniel Angelici, quien exigió que se ganen títulos tras dos años sin logros.

“No lo veo ni afuera ni adentro, tenemos tiempo para tomar decisiones”, afirmó Angelici en referencia al final del torneo local.
Angelici puso blanco sobre negro, no solo en torno Riquelme sino también a esta tercera gestión de Carlos Bianchi como entrenador, no poniendo en duda su continuidad más allá de junio pero no pareció asegurar la permanencia del vínculo si hay otra frustración en el segundo semestre. 

LEA MÁS  Las ocho mejores series animadas sobre fútbol más allá de Supercampeones

“En un año y medio si no tenemos resultados podemos seguir un campeonato más, si no tenemos resultado en algún momento…”, respondió Angelici. Angelici dio una de cal y una de arena para referirse a Riquelme y a Bianchi, en tanto criticó el funcionamiento del equipo.

LEA MÁS  Cuánto le va a costar la promo a Noblex si Argentina no clasifica

“Estamos en deuda en lo futbolístico, tenemos un club ordenado pero Boca es un club de fútbol y el socio y el abonado pagan una platea para ver que el equipo salga campeón”, afirmó Angelici por radio La Red, y avisó que “no podemos seguir como estamos, hace bastante que Boca no pelea un campeonato”.

Tras negar que el golazo acerque a Riquelme a la renovación, admitió que Román “es un jugador distinto” y que “nadie tiene la calidad futbolística” de él pero sacó a relucir que “no es el mismo de 2007”, que “no está para jugar todos los partidos del campeonato y que en un año y medio que esta no estamos jugando por nada”.

LEA MÁS  Botineras: se enteraron de que salían con el mismo jugador y se agarraron a piñas

Para Bianchi también hubo reclamos, más allá del elogio de haber ganado todo en las dos primeras gestiones. “Eso nadie se lo va a sacar”, dijo Angelice sacó a relucir los peros.

Angelici dijo que escucharán a Bianchi en cuanto a los jugadores que renovarán contrato, los que dejarán el club, eventualmente los refuerzos, aunque apuntó que con “esfuerzo” le trajeron los jugadores que pidió el entrenador.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-chino-con-suerte http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/noticia-chino-con-suerte.png
Videos Curiosos

El sorprendente instante en que un hombre evade la muerte en medio de una autopista

Un video grabado por las cámaras de seguridad muestra el preciso instante en que un sujeto evade la muerte. El hecho ocurrió en una calle de la ciudad de Zhuhai, en China
sj5ghuspw_1000x472__1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/sj5ghuspw_1000x472__1.jpg
Copa Argentina

River goleó a Atlanta en San Juan y se metió en semifinales

Con goles de Saracchi, Nacho Fernandez, Pity Martinez y Auzqui, el Millonario superó al Bohemio por 4 a 1 y se clasificó entre los cuatro mejores del certamen nacional
http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/p-1.jpg
El After de Nexo

Maddalena Ferrara brilla con su producción más sexy

No dudes en ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Italia
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/7-9.jpg
El After de Nexo

Lucia Javorcekova, la morocha que rompe corazones en el mundo del ciclismo

Esta modelo es amante del ciclismo y además publica en su cuenta de Instagram sensuales fotos haciendo gimnasia en la que deja a la vista de todos sus espectaculares curvas
http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/p.jpg
El After de Nexo

Angela Dorian nos muestra su producción más hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de California

REALICE UN COMENTARIO