Torneo Final 2014

Teo Gutiérrez tiene un edema en su rodilla y sólo estará afuera ante Olimpo

En cambio Balanta tiene un desgarro de isquiotibial derecho de 4 milímetros y si bien es una lesión pequeña, difícilmente le permita estar antes de tres semanas

Teo-Lanzini-festejan-gol-bailecito_OLEIMA20140420_0193_8

El delantero de River Teófilo Gutiérrez tiene apenas un “edema” en una rodilla que solo le costará el partido ante Olimpo en tanto que su compatriota, el defensor Eder Alvarez Balanta tiene un desgarro de isquiotibial y estará tres semanas afuera.

Gutiérrez llevó rápido tranquilidad al subraya que “por suerte no es nada grave” mientras que se vislumbraba que lo de Alvarez Balanta era un tanto más serio, aunque ninguno dio precisiones al salir del Centro de Diagnóstico Rossi, en el barrio porteño de Belgrano.

LEA MÁS  Video: la abuela que sorprende a todos haciendo jueguitos en la playa

Los dos habían salido lesionados tras el partido ante Vélez que con un gol de Teo, puso a River en el tope de las posiciones a cuatro partidos del final. 

Tras los estudios por imágenes a los que se sometieron ambos colombianos, los informes señalaron que Teo tiene un “edema” en el mismo sector de la rodilla derecha donde años atrás tuvo una distensión de ligamento.

LEA MÁS  Un árbitro goloso: tiraron caramelos y no se pudo resistir

El médico Rafael Giulietti había dado el diagnóstico preliminar de un “esguince leve”. En River dan por seguro que Gutiérrez tendrá descanso ante Olimpo, por la próxima fecha. Su reemplazante natural seria Daniel “Keko” Villalva.

Gutiérrez admitió que lo llamaron de Colombia, que ya reza por la recuperación de Radamel Falcao para saber cómo estaba. En dos meses Teo jugará su primer mundial de fútbol.

LEA MÁS  Un árbitro goloso: tiraron caramelos y no se pudo resistir

En cambio Balanta tiene un desgarro de isquiotibial derecho de 4 milímetros y si bien es una lesión pequeña, difícilmente le permita estar antes de tres semanas.

Balanta se pierde seguro los choques ante Olimpo y Racing, difícilmente juegue frente a Argentinos y seguro estará en condiciones de jugar frente a Quilmes. El mellizo Ramiro Funes Mori seguramente será el reemplazante del zaguero colombiano ante Olimpo en Bahía Blanca el domingo venidero.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DWW-0TVWAAAuLzc http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dww-0tvwaaaulzc.jpg
Superliga

Boca le gana a Banfield desde el vestuario

El Xeneize se impone ante los de Falcioni con un tanto de Carlos Tevez de cabeza. El Taladro presenta una formación alternativa
partido22-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/partido22-1.jpg
Superliga

Boca le gana a Banfield con gol de Carlos Tevez

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Florencio Sola. El árbitro será Mauro Vigliano y habrá televisación en directo de la señal de cable TNT Sports
dwwniomw0aaiy8j-1024x577-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dwwniomw0aaiy8j-1024x577-1.jpg
Superliga

Con un arbitraje para el olvido, River y Godoy Cruz empataron en el Monumental

El equipo de Marcelo Gallardo empató ante el Tomba por 2 a 2. El desempeño del referí fue decisivo en el desarrollo del partido. Lucas Pratto marcó su primer gol con la camiseta de River
jaclyn-swedberg-sexy-in-a-pink-bikini-in-san-diego-11-435x580 http://www.nexofin.com/archivos/jaclyn-swedberg-sexy-in-a-pink-bikini-in-san-diego-11-435x580.jpg
El After de Nexo

Jaclyn Swedberg en un producción para el infarto

La modelo estadounidense es nuevamente noticia por un portfolio para el infarto
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/7-4.jpg
El After de Nexo

Jennifer Nicole Lee y una producción que alterará tu ritmo cardíaco

Esta impactante modelo fitness sorprende con una figura escultural a sus 40 años