Torneo Final 2014

Teo Gutiérrez tiene un edema en su rodilla y sólo estará afuera ante Olimpo

En cambio Balanta tiene un desgarro de isquiotibial derecho de 4 milímetros y si bien es una lesión pequeña, difícilmente le permita estar antes de tres semanas

Teo-Lanzini-festejan-gol-bailecito_OLEIMA20140420_0193_8

El delantero de River Teófilo Gutiérrez tiene apenas un “edema” en una rodilla que solo le costará el partido ante Olimpo en tanto que su compatriota, el defensor Eder Alvarez Balanta tiene un desgarro de isquiotibial y estará tres semanas afuera.

Gutiérrez llevó rápido tranquilidad al subraya que “por suerte no es nada grave” mientras que se vislumbraba que lo de Alvarez Balanta era un tanto más serio, aunque ninguno dio precisiones al salir del Centro de Diagnóstico Rossi, en el barrio porteño de Belgrano.

LEA MÁS  Crespi: sindicalista, millonario y ¿monje negro del futbol?

Los dos habían salido lesionados tras el partido ante Vélez que con un gol de Teo, puso a River en el tope de las posiciones a cuatro partidos del final. 

Tras los estudios por imágenes a los que se sometieron ambos colombianos, los informes señalaron que Teo tiene un “edema” en el mismo sector de la rodilla derecha donde años atrás tuvo una distensión de ligamento.

LEA MÁS  El llamado del hincha de River minutos antes de morir

El médico Rafael Giulietti había dado el diagnóstico preliminar de un “esguince leve”. En River dan por seguro que Gutiérrez tendrá descanso ante Olimpo, por la próxima fecha. Su reemplazante natural seria Daniel “Keko” Villalva.

Gutiérrez admitió que lo llamaron de Colombia, que ya reza por la recuperación de Radamel Falcao para saber cómo estaba. En dos meses Teo jugará su primer mundial de fútbol.

LEA MÁS  Un equipo de fútbol le agregará "Trump" a su nombre

En cambio Balanta tiene un desgarro de isquiotibial derecho de 4 milímetros y si bien es una lesión pequeña, difícilmente le permita estar antes de tres semanas.

Balanta se pierde seguro los choques ante Olimpo y Racing, difícilmente juegue frente a Argentinos y seguro estará en condiciones de jugar frente a Quilmes. El mellizo Ramiro Funes Mori seguramente será el reemplazante del zaguero colombiano ante Olimpo en Bahía Blanca el domingo venidero.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

messi-llega http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/messi-llega.jpg
Lionel Messi

Con cuidado al caer: la chilena de Messi en la práctica

El 10 argentino llegó de Barcelona y ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico
subte http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/subte-6.jpg
Subte

La Justicia liberó a los metrodelegados y trasladó a Néstor Segovia al hospital Argerich

Fuentes del Ministerio Público Fiscal dejaron saber que "sólo se labraron contravenciones" y que ninguno de los involucrados tiene antecedentes penales, por lo que se esperaba que no hubiera inconvenientes para liberarlos a todos en las próximas horas
unnamed9-1024x714 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/unnamed9-1024x714.jpg
Fuera de juego

Los memes tras la lesión de Romero

Twitter se llenó de fotos graciosas de los usuarios. ¿El principal apuntado como salvador? Franco Armani
ezgif.com-gif-maker http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ezgif.com-gif-maker-3.gif
Mundo Whatsapp

Esperar el colectivo hoy en medio del paro de subtes se siente…

LEA MÁS  El llamado del hincha de River minutos antes de morir
27e714199abb58a0e42c32c22c893e0c-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/27e714199abb58a0e42c32c22c893e0c-1024x576.jpg
Selección Argentina

Romero afuera del Mundial: quién es el arquero que remplazará a Chiquito

El que más chances tiene es Nahuel Guzmán, quien entró en el corte de la lista de 35 jugadores. Sin embargo, Sampaoli puede convocar a otro arquero si quisiese