Apple

¿Por qué Apple vende el iPhone 6 cien dólares más caro?

A pesar de que aumente el precio del celular, desde la compañía siguen obteniendo beneficios ya que apuntan a un mercado más exclusivo que su máxima competidora, la surcoreana Samsung

iphone_6

La filosofía de Apple es que, aunque es deseado por todos, solo unos pocos lo pueden tener. Fue la esencia que eligieron Steve Jobs y Steve Wozniak cuando crearon la primera computadora personal, gracias a la cual la compañía se convirtió hace mucho en una mina de oro, debido a su empeño por vender diferencia. 

En una presentación interna de Apple de este mes, a la que tuvieron acceso varios medios de comunicación, se demostraba que los de Cupertino saben que no están fabricando lo que la mayoría de los usuarios quiere. Los potenciales clientes buscan que el “smartphone” perfecto cumpla dos premisas básicas: que su pantalla supere las cuatro pulgadas y que el precio no sea mayor a 300 dólares.

LEA MÁS  Una falla en algunos iPhone X no permite atender llamadas

A pesar de todo esto, desde Apple siguen obteniendo beneficios. Aunque es cierto que las características técnicas y el precio no encajan con lo que ofrecen otras marcas, Apple sabe que el iPhone cuenta con algo que todos ansían, es considerado un producto de lujo.

Cumplir con estas exigencias significaría traicionar uno de los principios que la compañía siempre defendió, incluso cuando las críticas a sus políticas eran cada vez más duras. La sencillez y la diferencia están por encima de cualquier cosa y fueron los dos ingredientes que dotaron a Apple de una indudable exclusividad por la que el cliente está dispuesto a pagar aunque incremente su precio.

LEA MÁS  Cinco mejoras que llegan a tu iPhone en marzo

“Apple nunca ha querido ser como Samsung pues, mientras que ellos se centran en vender para todo el mundo, nosotros queremos ser diferentes. Samsung quiere llegar a todos, hacer productos para cualquier perfil. Esa no es la idea de Apple, donde se pretende vender una experiencia y unos valores. De hecho si Apple no vende tanto como Samsung es porque nunca lo ha intentado, porque no está en su filosofía. No se trata de vender más, sino de hacer el mejor producto. Samsung no podrá nunca ser como Apple”, aseguró Ken Segall, creador de la campaña “Think Different”.

LEA MÁS  Los nuevos celulares que prepara Apple para el 2018

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

union-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/union-1024x683.jpg
Superliga

Unión fue más que Colón, pero le faltó definición

Con más fricción y choques que fútbol, Tatengues y Sabaleros se repartieron puntos en el 15 de abril. Javier Correa había puesto en ventaja a los visitantes y Ortiz en contra igualó para el conjunto de Madelón
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/4-4.jpg
El After de Nexo

Lexi Belle te conquista en una fantástica producción

Esta hermosa modelo se destaca por su hermoso rostro y su escultural figura que hace delirar a la platea masculina
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/1-3.jpg
El After de Nexo

La hermosa Nicole Murphy, en las playas de Miami

Esta bellísima modelo expuso su increíble figura en la playa, donde fue fotografiada por un grupo de paparazzis
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/7-4.jpg
El After de Nexo

Vicky Vette y unas fotos de otro mundo

Esta modelo y actriz se destaca por sus exuberantes curvas las que no duda en mostrara en cada producción fotográfica
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/4-1.jpg
El After de Nexo

Nicole Aniston presenta sus mejores fotos

Esta hermosa rubia conquista al público masculino con sus exuberantes curvas que esta vez luce en la playa