Funcionarios en la Justicia

Piden la “inmediata detención” de Jaime, en juicio por Tragedia de Once

Así lo exigió el defensor de las víctimas de la Tragedia de Once Gregorio Dalbón. En su pedido, recordó que el ex funcionario "tiene varias causas abiertas y sabe muy bien cómo jugar a las escondidas"

DYN48.JPG

El abogado querellante en la causa por la “Tragedia de Once” Gregorio Dalbón pidió hoy la “inmediata detención” del ex secretario de Transportes Ricardo Jaime, a raíz de su reciente procesamiento por enriquecimiento ilítico y la elevación a juicio oral de otra causa por sobreprecios. 

LEA MÁS  Caníbal y tacaña: cordobesa le arrancó el dedo a un taxista para no pagar

Al comienzo de la nueva jornada del juicio, en la que está previsto que declaren Jaime y su sucesor, Juan Pablo Schiavi, Dalbón aludió al “cambio de situación” derivado de las últimas novedades judiciales sobre uno de los 29 imputados por el siniestro de Once.

“La situación de Jaime ha empeorado. Tiene varias causas abiertas y sabe muy bien cómo jugar a las escondidas, sabe cómo profugarse”, advirtió Dalbón al tribunal oral federal número dos, que lleva adelante el debate.

LEA MÁS  Prófugos en Cancún: se entregaron los exintendentes K acusados de corrupción

Dalbón invocó como causal para la detención que Jaime podría profugarse y además, en libertad, podría “entorpecer la labor de la Justicia”.

El 22 de febrero de 2012 un tren de la línea Sarmiento chocó al llegar contra un andén de la estación Once de Septiembre y provocó la muerte de 51 personas y heridas a más de 700.

LEA MÁS  Nahir Galarza seguirá detenida: rechazaron nuevamente el pedido de prisión domiciliaria

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-14.gif
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed (18) http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-18.gif
flor-1024x573-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/flor-1024x573-1.jpg
Anécdotas de los famosos

Florencia Peña y una insólita anécdota en Estados Unidos por su video íntimo

La actriz contó una situación muy particular que vivió en el aeropuerto de Miami y cómo la afectó la aparición de esas imágenes
ezgif.com-gif-maker (72)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-gif-maker-72-iloveimg-compressed.gif
botta1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/botta1.jpg
San Lorenzo

Se confirmó la gravedad de la lesión de Ruben Botta

Luego de retirarse lesionado en el encuentro ante Newell's Old Boys, el futbolista de San Lorenzo fue sometido a los estudios pertinentes y se conoció el parte médico oficial