Inseguridad

Berni, sobre el robo a Aníbal Fernández: “Fue al voleo”

Fernández fue asaltado el sábado a la noche en Gerli, partido de Avellaneda, cuando paró en un semáforo y lo encañonaron dos asaltantes, que escaparon con su BMW, modelo 2013

berni

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, consideró hoy que el robo al senador kirchnerista Aníbal Fernández fue “al voleo” y destacó que tras la denuncia policial se recuperó rápidamente su auto de alta gama.

“Fue un asalto al voleo en el cual se intentó obtener el vehículo de alta gama en el que circulaba el senador”, manifestó el funcionario en conferencia de prensa, aunque resaltó que “rápidamente se lo localizó en la zona de Constitución”. 

LEA MÁS  1° de Mayo: por qué se celebra el Día del Trabajador

Fernández fue asaltado el sábado a la noche en Gerli, partido de Avellaneda, cuando paró en un semáforo y lo encañonaron dos asaltantes, que escaparon con su BMW, modelo 2013.

El coche apareció poco más tarde en la calle Tacuarí al 1100, barrio porteño de Constitución, ya que tenía sistema de rastreo satelital.

LEA MÁS  Un hombre atacó con un cuchillo a varias personas en París

Esta mañana, el senador se refirió al hecho y cuando se le preguntó si los asaltantes que le sustrajeron su vehículo alemán BMW lo habían reconocido, el ex jefe de Gabinete kirchnerista contestó: “No lo sé, no quiero hacer especulaciones estúpidas ni me gusta victimizarme”.

“Es un hecho de . Le puede pasar a cualquiera, también a mí. Listo, ahí se agotó. No quiero hacer de esto una historia”, indicó el legislador oficialista en declaraciones radiales.

LEA MÁS  Este hombre bloqueó los controles de velocidad y les hace "fuck you" a las cámaras

“Yo nunca he dicho que no puede pasar. Me cago en el día que se me dio por comentar algo que vi en La Nación, que son unos deshonestos intelectuales fenomenales porque no son capaces de decir que ellos mandan a hacer el estudio de sensación de seguridad a la Universidad de Belgrano”, prosiguió.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

robofly http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/robofly.jpg
Robótica

RoboFly, el primer insecto robótico autónomo

Si alguna vez escuchaste el tema de Miley Cyrus sobre ser "una mosca en la red" y te gustó, ahora podés cumplir ese sueño
segovia http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/segovia.jpg
Subte

Revelaron cuánto cobra el metrodelegado Néstor Segovia

¿Cuánto cobraría el metrodelegado kirchnerista que tanto se opone al acuerdo de la AGTSyP?
Ddq5b3HWsAAeqMo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ddq5b3hwsaaeqmo.jpg
Fútbol Internacional

Barcelona le ganó 1-0 a Real Sociedad y cerró una exitosa temporada

El equipo de Valverde conquistó La Liga, Copa del Rey y logró el octavo doblete de su historia. La Champions League, único torneo en el debe. Lionel Messi, emblema y figura del club, fue otra vez máximo goleador de Europa.
venezuela http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/venezuela.jpg
Elecciones en Venezuela

Venezuela: la oposición denunció “irregularidades” en la votación

Los candidatos opositores denunciaron más de 350 violaciones a la norma electoral
DdqwgsCU0AAbixJ (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ddqwgscu0aabixj-1.jpg
La Liga

Se terminó: Iniesta jugó su último partido en FC Barcelona

El capitán del equipo culé disputó su último encuentro en el club que lo vio nacer. La emocionante salida del campo de juego.