Inseguridad

Berni, sobre el robo a Aníbal Fernández: “Fue al voleo”

Fernández fue asaltado el sábado a la noche en Gerli, partido de Avellaneda, cuando paró en un semáforo y lo encañonaron dos asaltantes, que escaparon con su BMW, modelo 2013

berni

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, consideró hoy que el robo al senador kirchnerista Aníbal Fernández fue “al voleo” y destacó que tras la denuncia policial se recuperó rápidamente su auto de alta gama.

“Fue un asalto al voleo en el cual se intentó obtener el vehículo de alta gama en el que circulaba el senador”, manifestó el funcionario en conferencia de prensa, aunque resaltó que “rápidamente se lo localizó en la zona de Constitución”. 

LEA MÁS  Denuncian al PAMI por un "Organismo Paralelo"

Fernández fue asaltado el sábado a la noche en Gerli, partido de Avellaneda, cuando paró en un semáforo y lo encañonaron dos asaltantes, que escaparon con su BMW, modelo 2013.

El coche apareció poco más tarde en la calle Tacuarí al 1100, barrio porteño de Constitución, ya que tenía sistema de rastreo satelital.

LEA MÁS  Imperdible: la divertida reacción de estos nenes al intentar "escuchar" un cassette

Esta mañana, el senador se refirió al hecho y cuando se le preguntó si los asaltantes que le sustrajeron su vehículo alemán BMW lo habían reconocido, el ex jefe de Gabinete kirchnerista contestó: “No lo sé, no quiero hacer especulaciones estúpidas ni me gusta victimizarme”.

“Es un hecho de inseguridad. Le puede pasar a cualquiera, también a mí. Listo, ahí se agotó. No quiero hacer de esto una historia”, indicó el legislador oficialista en declaraciones radiales.

LEA MÁS  Una pesadilla: el impactante aterrizaje de un avión mientras lucha contra fuerte vientos

“Yo nunca he dicho que no puede pasar. Me cago en el día que se me dio por comentar algo que vi en La Nación, que son unos deshonestos intelectuales fenomenales porque no son capaces de decir que ellos mandan a hacer el estudio de sensación de seguridad a la Universidad de Belgrano”, prosiguió.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Guillermo Lleral http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/guillermo-lleral.jpg
Santiago Maldonado

Terminó la autopsia: el juez Lleral comunicó que “no hubo lesiones en el cuerpo”

Tras 12 horas de trabajo, el magistrado a cargo de la causa confirmó que el cuerpo de Santiago Maldonado no presentaba golpes. La causa del deceso se conocerá en dos semanas
Ssantiago Maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ssantiago-maldonado.jpg
Santiago Maldonado

Los políticos expresaron en Twitter sus condolencias a la familia Maldonado

Los principales referentes de la política argentina se manifestaron acerca de la confirmación de que el cuerpo encontrado en el Río Chubut pertenecía a Santiago Maldonado
DYN48, BUENOS AIRES 20/10/2017  ORGANIZACIONES POLITICAS SE MANIFIESTAN ESTA NOCHE EN PLAZA DE MAYO POR SANTIAGO MALDONADO. 
FOTO: DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn48-2.jpg
Santiago Maldonado

Militantes de izquierda se agolpan frente a la morgue judicial para brindar su apoyo a la familia Maldonado

Una importante cantidad de personas se acercó a la puerta de la morgue y dejó su recuerdo a Santiago Maldonado. Además, organizaciones estudiantiles marchan al establecimiento
copa-libertadores-2536857w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/copa-libertadores-2536857w620.jpg
Copa Libertadores

Enzo Pérez, ilusionado con la Libertadores: “La Copa es nuestro objetivo”

El volante de River se refirió a la serie de semifinales ante Lanús y manifestó que tratarán de sacar una ventaja en el Monumental
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/pp.jpg
El After de Nexo

Kendall Karson en una super producción

Esta bellísima modelo se animó a posar semidesnuda en una fotogalería que te dejará boquiabierto

REALICE UN COMENTARIO