Internet

Grams: El buscador estilo “Google” por el que pasa todo lo ilegal

El sitio busca ser un centro neurálgico para las operaciones ilícitas

grams

La llamada Deep Web o también Dark Web es una suerte de intranet que puede ser accesible vía un cliente Tor , siendo famosa mundialmente por ser un espacio donde los usuarios se conectan anónimamente y hacen transacciones de toda clase de productos: drogas, armas y otros elementos ilícitos que en la convencional están vetados.

Pero uno de los obstáculos con que se encuentran los navegantes nuevos es el cómo ubicar los sitios, ya que se llega a éstos sólo conociendo la dirección apropiada y no hay un buscador centralizado como Google que facilite la tarea. Es por eso que un programador anínimo ha creado Grams, herramienta que pretende ser el Google de la Deep Web y permite buscar contenido sólo ingresando palabras clave.

LEA MÁS  ¿Qué tan seguro es realmente el modo de "navegación privada"?

Para acceder a Grams hay que estar conectado vía Tor y escribir la dirección: grams7enufi7jmdl.onion, tras lo cual veremos una pantalla familiar donde explorar los sitios de la Deep Web que han querido ser listados, ya queGrams no es una araña que compila información de la red, sino que sólo muestra los portales cuando sus creadores le han indicado a Grams que los incluya.

LEA MÁS  ¿Para qué sirve la "lomita" que tienen algunas teclas?

Claro está, la utilidad de este buscador es más relevante para los usuarios que circulan la ilegalidad que otra cosa, pues sabemos que el espacio de la Deep Web está llena de anuncios para compra y venta contra la ley. Sin embargo,portales como Agora, BlackBank, Cloud-Nine, Evolution, NiceGuy, Pandora, The Pirate Market y SilkRoad 2 han entrado en el juego, con este último siendo la versión renovada del ya cerrado Silk Road.

LEA MÁS  El divertido sitio para crear mensajes falsos de WhatsApp

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hospital Salta http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/hospital-salta.jpg
Despenalización del Aborto

Por un polémico decreto de Salta, una niña violada de diez años continuará con su embarazo

La chica fue violada por su padrastro y está embarazada de 21 semanas; desde el gobierno aseguran que tanto la madre como la niña quieren continuar con el embarazo
rial-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/rial-1.jpg
Escándalo en la familia Rial

“Soy víctima de la peor de las extorsiones”: Rial rompió el silencio tras el polémico audio

El conductor de Intrusos insultó a los cordobeses y amenazó con "cagar a trompadas" al novio de su hija en un audio que le envió a Morena y que se viralizó esta semana; ¿qué dijo al respecto?
Frigerio-Dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/frigerio-dujovne.jpg
Política

Frigerio y Dujovne ratificaron el rumbo económico: “No hay otro camino posible”

Los ministros del Interior y de Hacienda, respectivamente, brindaron una conferencia de prensa sobre los cambios en el gabinete y el nuevo rol de Dujovne como coordinador del equipo económico
more-jorge-rial http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/more-jorge-rial.jpg
Escándalo en la familia Rial

Terrible audio de Rial a More: “Te juntás con negros, voy a cagar a trompadas a tu novio”

Desde Europa, el conductor le envió un audio durísimo a su hija, a la que acusó de "no hacer nada" y viajar todo el tiempo a una "provincia de mierda, en referencia a Córdoba, donde la adolescente tiene amigos
Gioja http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/gioja.jpg
Política

El fiscal electoral pidió que se revoque la intervención del Partido Justicialista

Así lo solicitó Jorge Di Lello, quien afirma que el accionar de la jueza María Servini de Cubría fue "un atropello" "caprichoso y antojadizo"