Famosos en problemas

El incómodo reclamo de un participante a Guido Kaczka

Un llamado que podría haber sido uno más entre tantos, descolocó a Guido Kaczka en el programa A todo o nada

Un señor concursó por teléfono y cuando todo marchaba con un rumbo normal, le hizo un reclamo sobre una situación vivida días atrás por el conductor, cuando fue al programa una niña con síndrome de down.

“La vez pasada fue una nenita especial, fue con el hermano o el padre y te dio una carta. Estaba mirando el programa con mi familia y como que no le diste mucha cabida… Hay otras pibas a las que abrazás o las tenés unos minutos hablando. Podría ser bueno que la invites de nuevo, así como invitaste al del celular”, le comentó el señor.

LEA MÁS  ¿Se viene? La película de Los Simuladores, casi confirmada

Kaczka respondió con cierto asombro, aunque sin perder la naturalidad: “Si fue así, no recuerdo. Claro que puede venir de nuevo”.

“Si ves el tape, te vas a dar cuenta de que ella te quiere abrazar, de cómo son ellos, profundamente. Y vos es como que… no sé si la rechazás en un momento, por ahí no te diste cuenta”, le insistió el concursante.

LEA MÁS  En la mesa de Mirtha, Coco Sily se enfrentó a Martín Tetaz por el precio de la lechuga

El conductor explicó lo que pudo haberle pasado. “Mirá Gustavo, posiblemente no me haya dado cuenta. Me duele lo que me decís, sobre todo pensando en la nena, pero lo voy a tener en cuenta. Te digo, de verdad, uno en la vida va tratando de hacer las cosas lo mejor que puede y todos nos vamos equivocando y a veces acertando. Esto que me decís, yo lo tomo y si fue así, trato de mejorarlo. Cuando hay alguna cosa así, alguien de la producción tiene la tarea de decirme estas cosas y nadie me ha comentado nada de eso. Si hubiera sido así, yo lo tomo y no lo tomo para mala onda de tu parte”, concluyó Guido.

LEA MÁS  Los tuits de Natacha Jaitt tras la filtración del audio de Rial

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hospital Salta http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/hospital-salta.jpg
Despenalización del Aborto

Por un polémico decreto de Salta, una niña violada de diez años continuará con su embarazo

La chica fue violada por su padrastro y está embarazada de 21 semanas; desde el gobierno aseguran que tanto la madre como la niña quieren continuar con el embarazo
rial-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/rial-1.jpg
Escándalo en la familia Rial

“Soy víctima de la peor de las extorsiones”: Rial rompió el silencio tras el polémico audio

El conductor de Intrusos insultó a los cordobeses y amenazó con "cagar a trompadas" al novio de su hija en un audio que le envió a Morena y que se viralizó esta semana; ¿qué dijo al respecto?
Frigerio-Dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/frigerio-dujovne.jpg
Política

Frigerio y Dujovne ratificaron el rumbo económico: “No hay otro camino posible”

Los ministros del Interior y de Hacienda, respectivamente, brindaron una conferencia de prensa sobre los cambios en el gabinete y el nuevo rol de Dujovne como coordinador del equipo económico
more-jorge-rial http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/more-jorge-rial.jpg
Escándalo en la familia Rial

Terrible audio de Rial a More: “Te juntás con negros, voy a cagar a trompadas a tu novio”

Desde Europa, el conductor le envió un audio durísimo a su hija, a la que acusó de "no hacer nada" y viajar todo el tiempo a una "provincia de mierda, en referencia a Córdoba, donde la adolescente tiene amigos
Gioja http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/gioja.jpg
Política

El fiscal electoral pidió que se revoque la intervención del Partido Justicialista

Así lo solicitó Jorge Di Lello, quien afirma que el accionar de la jueza María Servini de Cubría fue "un atropello" "caprichoso y antojadizo"