Separación de Jorge Rial

Loly Antoniale rompió el silencio en lo de Mirtha Legrand y habló de su separación con Jorge Rial

Mariana Antoniale se quebró en la mesa de Mirtha Legrand y no pudo contener las lágrimas

“Por el momento no lo perdoné; es la primera vez que me pasa ésto, nunca me pasó ésto. Que me hagan daño me lastima muchísimo; yo no tengo maldad. No nos amigamos. Estoy viviendo en casa de mi hermano. Estoy con mi mamá, que es mi ángel; tan hermosa y compañera. Nunca me fui a Córoba. No tenía ánimos. Tenía vergüenza, miedo, angustia y dolor” le dijo Mariana Antonialle anoche a Mirtha Legrand en su programa.

“Los hombres son asi; traicionan, pero vuelven al hogar”; justificó Mirtha. “Fue una cuestión de mensajes, nada más. Con una chica que lo expúso. La tentación existe para una también. A una le puede pasar”; reflexionó Griselda Siciliani.

LEA MÁS  Pachano estalló contra Brancatelli: "Sos un mocoso irrespetuoso"

“Con Rial mi relación no es especialmente buena; nunca supe porqué. El te ama, te adora. No lo digo para congraciarme con él”, acotó Mirtha.

“Se que es un error que cometió Jorge; las disculpas se las acepté, pero el dolor queda. Por ahora no es el momento de estar juntos. No quiero estar amargándome la vida ni amargársela a nadie. Pienso todo el tiempo en las nenas, en Morena y en Rocío. Nosotros estábamos en el mejor momento de la relación; encaminados en lo laboral. Surgió ésto y no lo puedo creer. Para mí es una traición. Me hirió y me lastimó mucho. Soy muy sensible. ¿Y si lo hubiese hecho yo?”, insistió Loly.

LEA MÁS  Con tristeza, Marcelo Zlotogwiazda anunció su salida de Radio 10

“Fue horrible como me enteré. Fue un jueves. Me cai en un truco ensayando para el Bailando. Llegué a mi casa, intercambié mensajes con Paulita Cháves, juntandonos con Jorge y Peter. La gente opinaba con buena onda. Las mujeres estaban a favor nuestro. Justo leo un mensaje que me dice ´Mariana, mirá esta página; la charla íntima de Jorge con esta chica. Entro y veo todos los mensajes. Me dio un frio en el cuerpo. No lloré. Fui a preguntarle a Jorge y me lo admitió enseguida. Me dijo que era cierto. Le pedí a mi hermano que me pasara a buscar y desde ese jueves estamos separados. Yo a Jorge lo amo. Me llevé todo”, confesó.

LEA MÁS  Cómo fue el regreso de Calabrese a "Cocineros Argentinos"

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

del-potro2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/del-potro2.jpg
Roland Garros

Del Potro se entrena en Barcelona, ¿jugará Roland Garros?

Pese al desgarro que sufrió la semana pasada en la tercera ronda del Masters 1000 de Roma, el tenista argentino estuvo realizando algunos movimientos en el Real Club de Tenis
felipe miguel http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/felipe-miguel.jpg
Subtes

El Gobierno porteño avisó que no negociará paritarias con metrodelegados

El jefe de Gabinete de la Ciudad, Felipe Miguel, advirtió que los trabajadores del subte "no tienen personería jurídica" y que tienen que dejar de "tomar como rehenes a los vecinos de la Ciudad"
werning http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/werning.jpg
Economía

En su primera semana como “superministro”, Dujovne “limpió” a un hombre clave

Se trata de Vladimir Werning, ex ejecutivo del JP Morgan y hasta ahora titular de la Subsecretaría de Coordinación y Análisis Económico; el funcionario fue el ideólogo del cambio en las metas de inflación anunciado a fines del 2017
segovia http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/segovia-1.jpg
Subtes

Video: el momento de la detención de Néstor Segovia

El sindicalista fue detenido por la Policía de la Ciudad tras interrumpir el normal funcionamiento de la línea H del subte
salvio2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/salvio2.jpg
Mundial Rusia 2018

La emoción de Salvio y su familia tras la convocatoria al Mundial

El futbolista de Benfica fue confirmado en la lista de 23 jugadores y apareció un video que muestra el momento en que recibe la noticia junto a su círculo íntimo