Separación de Jorge Rial

Loly Antoniale rompió el silencio en lo de Mirtha Legrand y habló de su separación con Jorge Rial

Mariana Antoniale se quebró en la mesa de Mirtha Legrand y no pudo contener las lágrimas

“Por el momento no lo perdoné; es la primera vez que me pasa ésto, nunca me pasó ésto. Que me hagan daño me lastima muchísimo; yo no tengo maldad. No nos amigamos. Estoy viviendo en casa de mi hermano. Estoy con mi mamá, que es mi ángel; tan hermosa y compañera. Nunca me fui a Córoba. No tenía ánimos. Tenía vergüenza, miedo, angustia y dolor” le dijo Mariana Antonialle anoche a Mirtha Legrand en su programa.

“Los hombres son asi; traicionan, pero vuelven al hogar”; justificó Mirtha. “Fue una cuestión de mensajes, nada más. Con una chica que lo expúso. La tentación existe para una también. A una le puede pasar”; reflexionó Griselda Siciliani.

LEA MÁS  Personajes secundarios de los Simpsons que cambiaron de personalidad con los años

“Con Rial mi relación no es especialmente buena; nunca supe porqué. El te ama, te adora. No lo digo para congraciarme con él”, acotó Mirtha.

“Se que es un error que cometió Jorge; las disculpas se las acepté, pero el dolor queda. Por ahora no es el momento de estar juntos. No quiero estar amargándome la vida ni amargársela a nadie. Pienso todo el tiempo en las nenas, en Morena y en Rocío. Nosotros estábamos en el mejor momento de la relación; encaminados en lo laboral. Surgió ésto y no lo puedo creer. Para mí es una traición. Me hirió y me lastimó mucho. Soy muy sensible. ¿Y si lo hubiese hecho yo?”, insistió Loly.

LEA MÁS  ¿Cuáles son las series más "maratoneadas" en Netflix?

“Fue horrible como me enteré. Fue un jueves. Me cai en un truco ensayando para el Bailando. Llegué a mi casa, intercambié mensajes con Paulita Cháves, juntandonos con Jorge y Peter. La gente opinaba con buena onda. Las mujeres estaban a favor nuestro. Justo leo un mensaje que me dice ´Mariana, mirá esta página; la charla íntima de Jorge con esta chica. Entro y veo todos los mensajes. Me dio un frio en el cuerpo. No lloré. Fui a preguntarle a Jorge y me lo admitió enseguida. Me dijo que era cierto. Le pedí a mi hermano que me pasara a buscar y desde ese jueves estamos separados. Yo a Jorge lo amo. Me llevé todo”, confesó.

LEA MÁS  Video: qué dijo Pamela David sobre Roberto Navarro
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

victor hugo morales http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/victor-hugo-morales.jpg
Política

Víctor Hugo explicó por qué perdió Cristina Kirchner

El conductor de C5N reflexionó tras la victoria del oficialismo frente a Unidad Ciudadana
DYN06, BUENOS AIRES, 23/10/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI BRINDA CONFERENCIA DE PRENSA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn06-3.jpg
Elecciones 2017

Macri, en conferencia: “La realidad nos está dando la razón”

El jefe de Estado analizó los resultados electorales de ayer y los próximos pasos que tomará el Gobierno
De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/de-vido-2.jpg
Política

Julio De Vido pidió licencia como diputado nacional

El ex ministro afronta dos pedidos de desafuero y detención de los jueces federales Bonadio y Luis Rodríguez, en distintas causas por corrupción
http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/instagram-photoshoot-grounded-private-jet-studio-moscow-18.jpg
Mundo Bizarro

Esta compañía rusa alquila jets privados para sesiones de fotos

Private Jet Studio ahora ofrece sesiones fotográficas de dos horas con un fotógrafo personal para crear la ilusión de esa vida lujosa generalmente reservada solo para celebridades e influencers de Instagram
503227301 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/503227301.jpg
Salud

Qué problemas genera la falta de hidratación en el embarazo

Todos sabemos de la importancia del agua para el funcionamiento de nuestro organismo pero, ¿qué ocurre con las mujeres que se encuentran en etapa de gestación?

REALICE UN COMENTARIO