Moda

Una modelo de lencería reveló que es transexual

Geena se operó a los 19 años, y a los 21 fue descubierta por un fotógrafo de moda en Nueva York. Mirá el video del momento en que cuenta su verdadera identidad sexual

La modelo de lencería Geena Rocero mantuvo su género de nacimiento en secreto durante años. Pero hace unos días, durante una charla en Vancouver, Canadá, reveló “su verdad”. La modelo, filipina de nacimiento y con nacionalidad estadounidense, confesó que había nacido siendo un hombre y que se convirtió en mujer mediante una operación de cambio de sexo.

Debido a la celebración a nivel mundial del día mundial de la visibilidad transgénero el pasado 31 de marzo, Geena Rocero subió al escenario de un evento para contar cómo nació siendo un niño en Filipinas y luego se convirtió en una mujer para concordar con su “verdad interna”. Algunos de sus vecinos, sus amigos, sus colegas o incluso su agente no conocían la gran verdad de su vida. 

Rocero, quien señaló que su éxito como modelo le impidió tener el coraje suficiente para reconocer antes su transexualidad, se muestra agradecida cada día por ser una mujer, y se considera muy afortunada por el apoyo que ha recibido de su familia en todo momento.

Geena se operó a los 19 años, y a los 21 fue descubierta por un fotógrafo de en un restaurante de Nueva York, firmó un contrato con una agencia de modelos y se especializó como modelo de lencería y baño.

LEA MÁS  Nada a la imaginación: el despampanante look de Kendall Jenner en Cannes

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

celular android http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/celular-android.jpg
Tecnología

¿Cómo solucionar el problema de “memoria llena” en celulares Android?

Los teléfonos de gama media tienen muchas veces este problema que imposibilita la descarga de nuevas aplicaciones o actualizaciones ¿Tiene solución?
banco-central http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/banco-central-1.jpg
Economía

El BCRA quiere esquivar un nuevo “supermartes” y sale a canjear Lebacs

Busca anticiparse al próximo vencimiento del 19 de junio y propone cambiar Lebacs que vencen en el corto plazo por otras a más largo término
javier http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/javier.jpg
Selección Argentina

Mascherano confirmó por qué no volvió a River

El mediocampista brindó este mediodía una conferencia de prensa. Lamentó la baja de Romero, pero es optimista de cara a Rusia
cabre http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cabre.jpg
La pelea de los famosos

Cabré se bajó del programa del “pelado” López por un gesto de Vicuña

El actor era el invitado estrella de "Todo por hoy", pero una actitud del actual novio de su ex pareja lo desmotivó
juan-cruz-sanz http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/juan-cruz-sanz.jpg
Escandalos

Juan Cruz Sanz reapareció con un mensaje en las redes

El periodista publicó una foto luego de esconderse tras la filtración de los videos íntimos