Famosos

Los cinco bares exclusivos preferidos por los famosos

Te mostramos cuáles son lo lugares de salida más elegidos las celebrities nacionales

famosos slaida

A la hora de salir, los famosos suelen elegir los mejores lugares, y muchas veces, también los más escondidos. Mirá cuáles son los bares preferidos por los famosos:

Isabel Bar: Propiedad del empresario chileno Juan Santa Cruz, este bar reune varias es atractivo para las celebrities ya que está “oculto”:  es sólo una puerta en la calle Uriarte. Los infaltables: Dolores Fonzi, Jenny williams, Leonora Balcarce, Karina Jelinek.

LEA MÁS  Los hombres más atractivos de los últimos años según la revista People

Casa Cruz: Es uno de los restaurantes icónicos de la movida de Palermo, con tragos de Inés de los Santos y cocina de autor. Florencia Torrente, Ale Lacroix, Brenda Gandini, Joe Fernández, Juanchi Baleirón y el Chavo Fucks, son algunos de los que suelen pasar por sus mesas.

Leopoldo: Ubicado en el exclusivo boulevard Cerviño, este restaurante fue concebido para atraer a clientes de alto poder adquisitivo. se destaca por una barra de primer nivel donde la coctelería italiana lleva la delantera en un perfecto maridaje con la carta de inspiración oriental y europea.

LEA MÁS  El desesperado pedido de Inés Estévez en Twitter

Gardiner: El restaurante ubicado en Costanera Norte es desde hace muchos años el elegido para los almuerzos de negocios de grandes empresarios argentinos. Marcelo Tinelli suele ir con su equipo de Ideas del Sur. Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña, Susana Giménez, Adrián Suar, los Tinayre, Jorge Rial, Jésica Cirio, Karina Jelinek, Graciela Alfano, Jorge Lanata, entre otros, se cuentan entre sus comensales.

LEA MÁS  Los hombres más atractivos de los últimos años según la revista People

Tequila: Es el boliche preferido por los famosos. Junto a su sucursal en Punta del Este, puede jactarse de haber tenido en sus pistas a todos los más destacados personajes del espectáculo local e internacional. Marcelo Tinelli y sus hijas son invitados fijos en este boliche. Mike Amigorena, Mónica Antonópulos, el Chino Darín, Calu Rivero, Nicolás Francella, Peter Lanzani, entre otros suelen ir a bailar ahí.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tomate http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/tomate.jpg
Chacarita Juniors

Sebastián Pena es el nuevo director técnico de Chacarita

Finalmente, el histórico futbolista del conjunto Funebrero será el reemplazante de Walter Coyette y deberá guiar al equipo a la permanencia en primera división
real-madrid-y-gremio http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/real-madrid-y-gremio.png
Mundial de Clubes

Real Madrid-Gremio: horario, TV, y formaciones

Sudamérica y Europa se vuelven a encontrar en una nueva final del certamen de equipos más importante del mundo. Televisa Fox Sports desde las 14 hora argentina
santo-biasatti-maria-laura-santillan http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/santo-biasatti-maria-laura-santillan.jpg
Televisión

El mensaje de María Laura Santillán a Santo Biasatti tras su salida de “Telenoche”

La conductora del noticiero de El Trece le dedicó unas palabras a quien fuera su compañero y cuyo último programa fue el jueves
joya-chaves-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/joya-chaves-1024x576.jpg
Boxeo

La Joya Cháves cayó por nocaut ante Jamal James en el tercer round

El argentino no pudo aprovechar la chance para volver a los primeros planos del mundo boxístico y perdió por la vía rápida ante el púgil estadounidense
delpo http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/delpo.jpg
Tenis

Un colmado Luna Park le rindió homenaje a Del Potro en la exhibición con Kyrgios

El argentino y el australiano entretuvieron al público en la presentación que tuvo lugar en el mítico estadio porteño.