Política

Barrionuevo: “Massa es un pichón, tiene que aprender mucho”

El jefe de la CGT Azul y Blanca disparó contra todos. Dijo que quiere que la presidenta "se vaya lo más pronto posible", y que Scioli es un "pecho frío"

Hugo-Moyano-y-Luis-Barrionuevo

El jefe de la CGT Azul y Blanca, el gastronómico Luis Barrionuevo, calificó hoy al diputado del Frente Renovador, Sergio Massa, como un “pichón que tiene que aprender mucho” y al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, como un “pecho frío”. Además, afirmó que quiere que la presidenta Cristina Fernández “se vaya lo más pronto posible”.

Por otra parte, el sindicalista aclaró que no se arrepiente de sus descalificaciones contra el fallecido ex presidente Néstor Kirchner y ratificó: “¿No se cagó muriendo? ¿Y qué era? Avaro, prestamista, usurero. El abuelo, el papá, él y Máximo. Son todos iguales”.

LEA MÁS  El insólito comunicado de La Cámpora en defensa de Cristóbal López

En una entrevista con el diario La Nación, Barrionuevo advirtió que quien se consagre presidente en las próximas elecciones de 2015 “va a tener” que “sentarse a hablar” con él, y remarcó que entre los presidenciables le “gusta el Gallego (José Manuel) De la Sota”.

“Yo quiero que Cristina se vaya lo más pronto posible. Que apure el calendario. Que se apuren los días, que se acorten”, reconoció el gremialista que impulsó junto al jefe de la CGT opositora, Hugo Moyano, el paro nacional contra la Casa Rosada.

LEA MÁS  El Gobierno avisa que usará las reservas para frenar la inflación

El gastronómico rechazó las declaraciones en las que el ex intendente de Tigre le reclamó que “deje de hablar por dos años” si quiere que él llegue a la Casa Rosada. “¿Massa me va a prohibir que yo hable? A mí nadie me prohíbe. Y Sergio es un pichón que recién está cortando las alas. Tiene que aprender mucho todavía. Lo que pasa es que él tiene un convento en Tigre y quiere que todos sean carmelitas descalzas. Y todos los intendentes que tiene Sergio con él, mean agua bendita”, planteó Barrionuevo.

LEA MÁS  Decisión tomada: ¿qué hará Macri si se aprueba una ley que retrotraiga los aumentos?

El sindicalista agregó que “Sergio necesita una estructura” y subrayó que su gremio “la tiene”, y luego desafió: “¿O vos te creés que (Carlos) Menem con qué ganó? íCon una estructura nuestra!”. Al respecto, cuando se le consultó si ve puntos en común entre Menem y Massa, Barrionuevo opinó: “Tiene mucho carisma. Ahora, si me das a elegir hoy, me gusta el “Gallego” De la Sota. Experiencia, capacidad…”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

segovia http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/segovia-2.jpg
Subte

Liberaron a Nestor Segovia y este miércoles habrá subtes

Como medida de fuerza, los empleados liberarán molinetes entre las 10 y las 12 del mediodía en las seis líneas de subte
alfredo-casero http://www.nexofin.com/archivos/2018/03/alfredo-casero.jpg
El enojo de los famosos

Alfredo Casero se sacó contra los actores que afirman que “La patria está en peligro”

Desde la clínica donde se estaba haciendo análisis de rutina, el actor se despachó contra los actores que organizan un acto contra el FMI para el 25 de mayo
susana-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/susana-1.jpg
Famosos y redes sociales

Susana Giménez también le dedicó palabras de aliento al Chiquito Romero

"Si no jugás en este, jugarás en el próximo", escribió la diva en su cuenta de Twitter
BOCA  SAN MARTIN SAN JUAN 
foto MARCELO CARROLL http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/rjmfyiboz_930x525__1.jpg
Boca Juniors

El diario The Times aconseja al Everton contratar a Guillermo Barros Schelotto

El equipo de Londres no tiene DT tras la salida de Sam Allardyce. "Schelotto ha hecho exitosamente la transición de venerado ex delantero a entrenador", dice el matutino
28427079_140635076756480_8218635309210927104_n-1024x739 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/28427079_140635076756480_8218635309210927104_n-1024x739.jpg
El enojo de los famosos

Ahora, Morena Rial apuntó contra la novia de Jorge: “¡Cómo me molestan las trepadoras!”

Mientras Jorge Rial descansa en Londres con su novia, Romina Pereiro, Morena sigue con su batalla 2.0 y disparó contra la pareja del conductor de Intrusos