Política

Barrionuevo: “Massa es un pichón, tiene que aprender mucho”

El jefe de la CGT Azul y Blanca disparó contra todos. Dijo que quiere que la presidenta "se vaya lo más pronto posible", y que Scioli es un "pecho frío"

Hugo-Moyano-y-Luis-Barrionuevo

El jefe de la CGT Azul y Blanca, el gastronómico Luis Barrionuevo, calificó hoy al diputado del Frente Renovador, Sergio Massa, como un “pichón que tiene que aprender mucho” y al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, como un “pecho frío”. Además, afirmó que quiere que la presidenta Cristina Fernández “se vaya lo más pronto posible”.

Por otra parte, el sindicalista aclaró que no se arrepiente de sus descalificaciones contra el fallecido ex presidente Néstor Kirchner y ratificó: “¿No se cagó muriendo? ¿Y qué era? Avaro, prestamista, usurero. El abuelo, el papá, él y Máximo. Son todos iguales”.

LEA MÁS  Desplazan a un cuñado de Angelici en la AFIP tras la filtración de datos

En una entrevista con el diario La Nación, Barrionuevo advirtió que quien se consagre presidente en las próximas elecciones de 2015 “va a tener” que “sentarse a hablar” con él, y remarcó que entre los presidenciables le “gusta el Gallego (José Manuel) De la Sota”.

“Yo quiero que Cristina se vaya lo más pronto posible. Que apure el calendario. Que se apuren los días, que se acorten”, reconoció el gremialista que impulsó junto al jefe de la CGT opositora, Hugo Moyano, el paro nacional contra la Casa Rosada.

LEA MÁS  Cómo es la agenda social que prepara el Gobierno

El gastronómico rechazó las declaraciones en las que el ex intendente de Tigre le reclamó que “deje de hablar por dos años” si quiere que él llegue a la Casa Rosada. “¿Massa me va a prohibir que yo hable? A mí nadie me prohíbe. Y Sergio es un pichón que recién está cortando las alas. Tiene que aprender mucho todavía. Lo que pasa es que él tiene un convento en Tigre y quiere que todos sean carmelitas descalzas. Y todos los intendentes que tiene Sergio con él, mean agua bendita”, planteó Barrionuevo.

LEA MÁS  Florencia Peña, crítica del Gobierno: "Están pasando cosas que a mí no me gustan"

El sindicalista agregó que “Sergio necesita una estructura” y subrayó que su gremio “la tiene”, y luego desafió: “¿O vos te creés que (Carlos) Menem con qué ganó? íCon una estructura nuestra!”. Al respecto, cuando se le consultó si ve puntos en común entre Menem y Massa, Barrionuevo opinó: “Tiene mucho carisma. Ahora, si me das a elegir hoy, me gusta el “Gallego” De la Sota. Experiencia, capacidad…”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DYN36, BUENOS AIRES, 25/10/2017,SESION DE DIPUTADOS  POR DESAFUERO DE JULIO DE VIDO. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn34-8.jpg
Despenalización del Aborto

Aborto: Cambiemos está dispuesto a debatir, pero no daría quórum para la sesión especial

Desde el kirchnerismo y otros bloques opositores habían adelantado que pedirían una sesión especial para discutir el tema el próximo 8 de marzo, pero en Casa Rosada quieren que sea aprobado antes en comisión, como marca el trámite regular
iglesia rosario http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/iglesia-rosario.jpg
Sociedad

Se hizo pasar por cura, le robó dinero a los fieles y hasta se animó a dar misa

El insólito episodio ocurrió en Villa Gobernador Gálvez, en las afueras de Rosario; el párroco vendía electrodomésticos para una "causa benéfica"
snapchat-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/snapchat-1024x576.jpg
Hollywood

Un tuit de Kylie Jenner le hizo perder mil millones de dólares a Snapchat

La mediática estadounidense reconoció que ya no usa la red social y, de inmediato, se desplomaron las acciones
rodolfo-donofrio http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/rodolfo-donofrio.jpg
Fuera de juego

D’Onofrio: “Es un disparate pensar que Macri tiene algo que ver con los árbitros”

El presidente de River habló sobre la polémica con Boca por los arbitrajes durante una conferencia de prensa
vino etiqueta polemica http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/vino-etiqueta-polemica.jpg
Sociedad

La etiqueta de un vino que generó sorpresa y confusión en las redes

Fuentes de la empresa explicaron qué fue lo que sucedió