Política

Barrionuevo: “Massa es un pichón, tiene que aprender mucho”

El jefe de la CGT Azul y Blanca disparó contra todos. Dijo que quiere que la presidenta "se vaya lo más pronto posible", y que Scioli es un "pecho frío"

Hugo-Moyano-y-Luis-Barrionuevo

El jefe de la CGT Azul y Blanca, el gastronómico Luis Barrionuevo, calificó hoy al diputado del Frente Renovador, Sergio Massa, como un “pichón que tiene que aprender mucho” y al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, como un “pecho frío”. Además, afirmó que quiere que la presidenta Cristina Fernández “se vaya lo más pronto posible”.

Por otra parte, el sindicalista aclaró que no se arrepiente de sus descalificaciones contra el fallecido ex presidente Néstor Kirchner y ratificó: “¿No se cagó muriendo? ¿Y qué era? Avaro, prestamista, usurero. El abuelo, el papá, él y Máximo. Son todos iguales”.

LEA MÁS  El sindicalista Caló en la mira: investigan testaferros y pagos en negro en la UOM

En una entrevista con el diario La Nación, Barrionuevo advirtió que quien se consagre presidente en las próximas elecciones de 2015 “va a tener” que “sentarse a hablar” con él, y remarcó que entre los presidenciables le “gusta el Gallego (José Manuel) De la Sota”.

“Yo quiero que Cristina se vaya lo más pronto posible. Que apure el calendario. Que se apuren los días, que se acorten”, reconoció el gremialista que impulsó junto al jefe de la CGT opositora, Hugo Moyano, el paro nacional contra la Casa Rosada.

LEA MÁS  Triaca, sobre el "Pata" Medina: "Van a tener que dar respuestas de su conducta gremial"

El gastronómico rechazó las declaraciones en las que el ex intendente de Tigre le reclamó que “deje de hablar por dos años” si quiere que él llegue a la Casa Rosada. “¿Massa me va a prohibir que yo hable? A mí nadie me prohíbe. Y Sergio es un pichón que recién está cortando las alas. Tiene que aprender mucho todavía. Lo que pasa es que él tiene un convento en Tigre y quiere que todos sean carmelitas descalzas. Y todos los intendentes que tiene Sergio con él, mean agua bendita”, planteó Barrionuevo.

LEA MÁS  Abogado polémico: "Yo no cumplo órdenes de Cristina, la que cumple órdenes es ella"

El sindicalista agregó que “Sergio necesita una estructura” y subrayó que su gremio “la tiene”, y luego desafió: “¿O vos te creés que (Carlos) Menem con qué ganó? íCon una estructura nuestra!”. Al respecto, cuando se le consultó si ve puntos en común entre Menem y Massa, Barrionuevo opinó: “Tiene mucho carisma. Ahora, si me das a elegir hoy, me gusta el “Gallego” De la Sota. Experiencia, capacidad…”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/13_caters_sand_houses_08-1024x683.jpg
Mundo

Impresionantes fotos de una casa abandonada inundada de arena

Fueron tomadas por David Swindler a lo largo del corredor B4 entre Luderitz y Aus en Namibia, donde décadas atrás se encontraba una mina de diamantes y hoy el desierto recuperó su terreno
Ksenia Sobchak http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/ksenia-sobchak.jpg
Mundo

Quién es la Paris Hilton rusa que se anima desafiar a Putin

La periodista Ksenia Sobchak, de 35 años, anunció sus pretensiones presidenciales en YouTube y también publicó una carta en Vedomosti, el principal diario de negocios del país europeo
Robo2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/robo2-2.jpg
Policiales

Denunció que lo dejaron en calzoncillos para robarle el auto

Un joven de 18 años aseguró que lo asaltaron en las afueras de en la ciudad entrerriana de Paraná
Amazon http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/amazon.jpg
Negocios

Qué planea Amazon hacer en la Argentina

El gigante del e-commerce abrirá en Buenos Aires una unidad de gestión de datos en la nube con 100 empleados
Sala http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/sala-1.jpg
Detención de Milagro Sala

Milagro Sala se autolesionó luego de que le rechazaran el hábeas corpus

La defensa de la líder de la Tupac Amaru, quien se encuentra alojada en el penal de Alto Comedero, había solicitado ser trasladada a una clínica privada

REALICE UN COMENTARIO