Romance

Romance Confirmado: Tom Cruise sale con una actriz 17 años menor

Representantes de Tom Cruise, de 51 años, y de Laura Prepon, de 34, han negado en varias ocasiones la relación pero medios de EE.UU, aseguran que se ven desde hace meses

e_1397837553

El actor estadounidense Tom Cruise sale desde hace tiempo en secreto con la actriz Laura Prepon, según publicó este jueves el diario New York Post.

Representantes de Cruise, de 51 años, y de Prepon, de 34, han negado en varias ocasiones la relación pero el diario neoyorquino asegura que se ven desde hace meses.

LEA MÁS  Bertuccelli denunció maltrato de Ricardo Darín: “Me humilló tremendamente”

Los primeros rumores sobre una posible relación surgieron en noviembre pasado, cuando fueron fotografiados disfrutando de una cena en el Manor Hotel de Los Ángeles.

El Post, que cita fuentes sin identificar, asegura que la pareja, ambos miembros de la Iglesia de la Cienciología, está siendo “extremadamente cuidadosa” para mantener en secreto el .

LEA MÁS  Baby Etchecopar destrozó a los Martín Fierro, Mirtha y Susana

“Es el chisme del momento en el set de rodaje de la serie (´Orange Is the New Black´)” en la que participa Prepon, aseguran las fuentes consultadas por el mismo diario.

Cruise, divorciado de Katie Holmes en 2012, estuvo casado dos años con la actriz Mimi Rogers, y después con Nicole Kidman, con quien mantuvo una larga relación de 11 años y tuvo dos hijos.

LEA MÁS  El Rubius, el youtuber más famoso, se retira por estrés

Prepon, por su parte, salió durante años con el actor Chris Masterson, protagonista de películas como “Malcolm in the Middle” y miembro también de la Iglesia de la Cienciología.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana
diego4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego4.jpg
Mundial Rusia 2018

Dos potencias se saludan: Maradona estuvo con Maluma en Rusia

El cantante colombiano y el astro del fútbol argentino se juntaron en el marco del Mundial y compartieron imágenes del encuentro en las redes sociales.