Política

El radical Aguad se mostró “totalmente de acuerdo” con un pacto electoral con el PRO para 2015

Se pronunció en línea con Cobos, quien planteó ayer que "están dadas las condiciones" para lograr una unión

DYN07.JPG

El diputado radical Oscar Aguad respaldó hoy la posibilidad de alcanzar un acuerdo electoral con el PRO que conduce Mauricio Macri al afirmar que “no sólo están dadas las condiciones sino también las necesidades de la sociedad”.

“Si nosotros interpretamos lo que la sociedad está necesitando, ese acuerdo es inevitable”, remarcó el dirigente radical en declaraciones a DyN.

LEA MÁS  Macri impulsa una ley para controlar el empleo público

Aguad se pronunció en línea con el diputado Julio Cobos, quien planteó a esta agencia que “hoy están dadas las condiciones” para lograr un pacto electoral entre el Frente Amplio Unen y el PRO, de cara al 2015.

“Estoy totalmente de acuerdo”, subrayó Aguad y planteó: “No sólo están dadas las condiciones sino también las necesidades de la sociedad. Si no hay una gran convergencia nacional para derrotar el populismo las cosas van a seguir como hasta ahora”.
El diputado por Córdoba manifestó su “optimismo” ante la posibilidad de “construir”, pero aclaró que esas gestiones las “tiene que definir el Frente Unen”.

LEA MÁS  Macri, sobre las deudas de Lázaro Báez y Cristóbal López con la AFIP: "Hay que pagar los impuestos"

Respecto a la negativa de algunos dirigentes como Proyecto Sur de Fernando “Pino” Solanas contra ese acuerdo, Aguad opinó que “el programa vence todas las resistencias”. “Lo que hay que plantear en esos casos es: ¿estamos todos de acuerdo que en cada pueblo argentino tienen que tener una fábrica? Entonces no podemos estar en desacuerdo en nada más”.

LEA MÁS  ¿Cambiemos blinda a CFK y frena su desafuero en el Senado?

El diputado radical agregó que “Unen es un puntapié inicial de lo que va a ser una gran convergencia nacional” y advirtió que si no se avanza en ese acuerdo “vamos a demorar el proceso de desarrollo nacional”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

aliverti http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/aliverti.jpg
Medios

Víctor Hugo sumó como columnista al condenado hijo de Aliverti

Pablo García Aliverti participó como columnista político del ciclo radial del periodista uruguayo en AM 750; en abril fue condenado a cuatro años por haber atropellado y arrastrado el cadáver de un vigilador, mientras conducía alcoholizado
al-jazira-real-madrid http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/al-jazira-real-madrid.jpg
Mundial de Clubes

En un partido electrizante, el Madrid supera al Al Jazira por el Mundial de Clubes

Con un tanto de Romarinho, el equipo asiático comenzó ganando; sin embargo, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale meten en la final al equipo merengue
messi15-1024x571 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/messi15-1024x571.jpg
Declaraciones

Ex crack del Real Madrid se rindió a los pies de Messi

Un ex jugador "merengue" reconoció que marcar al argentino los "machacaba" y reconoció que se "estrujaban la cabeza" para pensar cómo pararlo
guillermo-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/guillermo-1.png
Boca

Boca, con todo arreglado para la llegada de su primer refuerzo para la Libertadores

Daniel Angelici se reunirá con Guillermo y podría comunicarle la confirmación de la llegada de un jugador que conoce y quiere
neymar2-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/neymar2-1024x576.jpg
Declaraciones

Neymar reveló un secreto de Cristiano Ronaldo

El brasileño habló del astro del Real Madrid y dejó las cosas bien en claro