Tragedia del Ferry surcoreano

Tragedia en Corea: se suicidó el subdirector del colegio

Kang Min Kyu, que estaba a bordo del barco, fue rescatado tras el naufragio. Sin embargo, atormentado por la desaparición de 270 alumnos de su escuela, no tenía más ganas de vivir: lo encontraron colgando de un árbol

corea

Kang Min Kyu, el subdirector de  a Danwon High School, se suicidó  este viernes, según lo confirmó la policía surcoreana. Su muerte se produce luego de la tragedia del ferry Sewol, donde viajaban 475 personas, muchas de ellas estudiantes del colegio.

Kyu tenía 52 años y fue uno de los primeros en ser rescatado del agua. Sin embargo, la muerte de 26 personas y la desaparición de la mayoría del alumnado que estaba a su cargo lo hizo tomar la dramática determinación de ahorcarse en un árbol cercano a un gimnasio en Jindo.

LEA MÁS  ¿Por qué elegimos creer en las mentiras?

En lo relativo al hundimiento, buzos del equipo de rescate lograron entrar en el barco en busca de más supervivientes, por primera vez desde el naufragio. Los rescatistas se encuentran en la búsqueda de 270 pasajeros, la mayoría estudiantes de bachillerato, que han quedado atrapados en la nave tras el hundimiento sucedido la mañana del miércoles.

LEA MÁS  Grieta en Cambiemos por el aborto: ¿quiénes posaron con el pañuelo verde?

Además, los operarios han comenzado a inyectar oxígeno en la nave con el doble objetivo de evitar que se hunda del todo y proporcionar aire a posibles supervivientes que pudieran hallarse atrapados dentro.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana
diego4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego4.jpg
Mundial Rusia 2018

Dos potencias se saludan: Maradona estuvo con Maluma en Rusia

El cantante colombiano y el astro del fútbol argentino se juntaron en el marco del Mundial y compartieron imágenes del encuentro en las redes sociales.