Fórmula 1

Ferrari toma la delantera: Alonso dominó las prácticas del Gran Premio de China

El piloto español de Ferrari marcó el mejor tiempo en Shanghai. Lo siguieron el alemán Nico Rosberg (Mercedes) y Daniel Ricciardo (Red Bull).

alonso.jpg_274898881

El español Fernando Alonso (Ferrari) fue este viernes el piloto más rápido en el primer entrenamiento libre del Gran Premio de China de Fórmula Uno (cuarta prueba de 2014), llevado a cabo en Shanghái, donde el alemán Nico Rosberg (Mercedes), que lidera el Mundial, fue segundo.

Alonso cubrió en la mejor de las 20 vueltas que dio esta mañana la distancia del circuito chino, de 5.451 metros, en 1 minuto, 39 segundos y 783 milésimas. En segundo lugar se situó Rosberg, que giró 16 veces y se situó a sólo 398 milésimas de Alonso, mientras en tercera posición acabó Daniel Ricciardo (Red Bull), a 989 milésimas del asturiano tras 23 vueltas.

LEA MÁS  Denuncian que Fox pagó sobornos a la Conmebol

Les siguieron al final de la sesión matinal Jenson Button (McLaren), a 1 segundo y 187 milésimas, y Nico Hülkenberg (Force India), a 1 segundo y 392 milésimas.

El brasileño Felipe Massa (Williams terminó décimo en 14 vueltas, a 1 segundo y 916 milésimas de su ex compañero de escudería hasta el año pasado, mientras el mexicano Sergio Pérez (Force India) acabó en decimocuarto lugar tras 13 intentos, a 2 segundos y 950 milésimas de Alonso.

LEA MÁS  La increíble actriz porno que quiere ser en una luchadora de WWE

Por su parte, el venezolano Pastor Maldonado (Lotus), que en su primera vuelta sufrió un derrape en la curva número 9 del Circuito Internacional de Shanghái, que le obligó a detenerse durante unos segundos, aunque continuó enseguida sin problemas, tuvo su mejor marca a 3 segundos y 948 segundos del español. De esta manera, tras 22 vueltas, fue decimoquinto.

LEA MÁS  Denuncian que Fox pagó sobornos a la Conmebol

El mexicano Esteban Gutiérrez (Sauber) lo intentó 17 veces y se puso en decimoctava posición, a 4 segundos y 379 milésimas por detrás de Alonso.

El finlandés Kimi Räikkönen (Ferrari), compañero de escudería del piloto español, abandonó la sesión sin llegar a completar su primera vuelta.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

226 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/226.jpg
Mercado de pases

Por pedido de Gallardo, River va por Lucas Zelarayán

Al Muñeco le interesa el volante ofensivo de 25 años que está jugando en el fútbol mexicano
164 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/164.jpg
Fútbol Argentino

Se hizo justicia: hicieron descender a Juventud de Pergamino por la golpiza arbitral

La AFA decidió castigar con la pérdida de la categoría al elenco de Pergamino cuyos hinchas golpearon salvajemente a los árbitros en el partido ante Independiente de Chivilcoy por el Federal B
255 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/255.jpg
Mercado de pases

Alan Franco, en la mira del Atlético Mineiro

El defensor central de Independiente que fue campeón de la Sudamericana, aparece en el radar del conjunto brasileño
215 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/215.jpg
Fuera de juego

Quién es la morocha que acompaña a Sampaoli en sus vacaciones en Miami

Se llama Paula Valenzuela, es chilena y tiene 22 años menos que el entrenador de la Selección Argentina
diputados http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/diputados-2.jpg
Reforma Previsional

Carrió denunció un “plan organizado” por diputados para “atentar” contra el Congreso

La denuncia fue presentada ante la Justicia por "Lilita" y los legisladores de Cambiemos Nicolás Massot, Miguel Bazze, Silvia Lospennato, Paula Oliveto y Juan López