Fórmula 1

Ferrari toma la delantera: Alonso dominó las prácticas del Gran Premio de China

El piloto español de Ferrari marcó el mejor tiempo en Shanghai. Lo siguieron el alemán Nico Rosberg (Mercedes) y Daniel Ricciardo (Red Bull).

alonso.jpg_274898881

El español Fernando Alonso (Ferrari) fue este viernes el piloto más rápido en el primer entrenamiento libre del Gran Premio de China de Fórmula Uno (cuarta prueba de 2014), llevado a cabo en Shanghái, donde el alemán Nico Rosberg (Mercedes), que lidera el Mundial, fue segundo.

Alonso cubrió en la mejor de las 20 vueltas que dio esta mañana la distancia del circuito chino, de 5.451 metros, en 1 minuto, 39 segundos y 783 milésimas. En segundo lugar se situó Rosberg, que giró 16 veces y se situó a sólo 398 milésimas de Alonso, mientras en tercera posición acabó Daniel Ricciardo (Red Bull), a 989 milésimas del asturiano tras 23 vueltas.

LEA MÁS  Australia: un tremendo accidente obligó a finalizar una carrera

Les siguieron al final de la sesión matinal Jenson Button (McLaren), a 1 segundo y 187 milésimas, y Nico Hülkenberg (Force India), a 1 segundo y 392 milésimas.

El brasileño Felipe Massa (Williams terminó décimo en 14 vueltas, a 1 segundo y 916 milésimas de su ex compañero de escudería hasta el año pasado, mientras el mexicano Sergio Pérez (Force India) acabó en decimocuarto lugar tras 13 intentos, a 2 segundos y 950 milésimas de Alonso.

LEA MÁS  La Fórmula 1 saca a las "grid girls" en el paddock

Por su parte, el venezolano Pastor Maldonado (Lotus), que en su primera vuelta sufrió un derrape en la curva número 9 del Circuito Internacional de Shanghái, que le obligó a detenerse durante unos segundos, aunque continuó enseguida sin problemas, tuvo su mejor marca a 3 segundos y 948 segundos del español. De esta manera, tras 22 vueltas, fue decimoquinto.

LEA MÁS  La nueva estrella de la NBA que ya hizo la volcada del año

El mexicano Esteban Gutiérrez (Sauber) lo intentó 17 veces y se puso en decimoctava posición, a 4 segundos y 379 milésimas por detrás de Alonso.

El finlandés Kimi Räikkönen (Ferrari), compañero de escudería del piloto español, abandonó la sesión sin llegar a completar su primera vuelta.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

aborto http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/aborto-1.jpg
Despenalización del Aborto

Números y datos clave para entender el aborto en Argentina

El especialista Mario Sebastiani analizó la situación del aborto en el país, luego de que Cambiemos diera luz verde al debate sobre la despenalización
fiebre amarilla http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/fiebre-amarilla.jpg
Sociedad

Confirmaron el segundo caso de fiebre amarilla en Buenos Aires

Se trata de una mujer de 45 años que había visitado Río de Janeiro, una de las zonas de riesgo; no necesitó internación y está evolucionando bien
curry http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/curry.jpg
NBA

La impresionante noche de Stephen Curry ante los Clippers

El base de Golden State redondeó una magnífica actuación con 44 puntos en la victoria de su equipo ante Los Ángeles por 134-127
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed (21) http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-21.gif
hospital caracol 2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/hospital-caracol-2.jpg
Sociedad

Desagradable sorpresa: encontró un caracol en la comida del hospital

Ocurrió en el hospital José Penna, en Bahía Blanca; el profesional se llevó una desagradable sorpresa cuando encontró el molusco dentro de los canelos que comía