Torneo Final 2014

Godoy Cruz superó 2 a 1 a Belgrano y salió de la zona de descenso

Godoy Cruz le ganó hoy 2-1 a Belgrano en el Estadio Mario Alberto Kempes y salió de la zona de descenso, en la que metió a Quilmes, en el marco de la decimocuarta fecha del Torneo Final 2014.

Godoy Cruz de Mendoza se llevó hoy un triunfazo 2-1 ante Belgrano en el Estadio Mario Kempes, salió de la zona de descenso y hundió a Quilmes.

Facundo Castillón y Leandro Grimi, de tiro libre, anotaron los goles del equipo mendocino, que además quedó a solo tres unidades de los líderes Estudiantes y Colón, y hasta se posicionó bien para clasificar a la Copa Sudamericana.

Belgrano jugó un bien primer tiempo, en el que marcó el empate transitorio por intermedio de Jorge Velázquez, pero después se diluyó y no tuvo poder de reacción.

La etapa inicial fue entretenida porque los dos equipos buscaron a su manera lastimar al rival.

Belgrano intentó con los desbordes de Velázquez y Emiliano Rigoni, mientras que Godoy Cruz apeló a la velocidad de Castillón.
A los 4 minutos, el local estuvo cerca. Tras un centro de Rigoni, Nicolás Sánchez cabeceó para atrás y salvó justo Leandro Grimi, cuando entraban jugadores de Belgrano para empujar el esférico.

LEA MÁS  Video: la abuela que sorprende a todos haciendo jueguitos en la playa

Pero, a los 9, en su primer avance neto, Godoy Cruz iba a romper la paridad. Apareció José Luis Fernández por izquierda y metió un gran cambio de frente. El balón le quedó en la derecha a Castillón, quien se metió en el área y sacó un preciso remate cruzado para poner el 1-0.

Belgrano siguió yendo y a los 24, Diego Rodríguez le sacó justo el gol a Velázquez, futbolista que se aprestaba a definir de frente al arco.
Y a los 30, el “Pirata” le iba a poner justicia al marcador. Después de un preciso pelotazo largo, Velázquez bajó el esférico, ante una desconcentración de los defensores visitantes, avanzó y definió al gol con un toque suave frente a la salida de Jorge Carranza.

LEA MÁS  Un árbitro goloso: tiraron caramelos y no se pudo resistir

En el segundo tiempo, Belgrano fue el primero en llegar, a los 2 minutos, con un disparo cruzado de Rigoni, que salió apenas desviado sobre el palo izquierdo de Carranza.

El partido era de ida y vuelta, y a los 3, Juan Carlos Olave se lució al taparle un mano a mano a Castillón.
Belgrano tenía más la pelota, pero le faltaba profundidad para llegar con claridad.

LEA MÁS  Video: la abuela que sorprende a todos haciendo jueguitos en la playa

A los 16, lo tuvo Gonzalo Castellani, con un remate que se fue cerca del poste izquierdo.

Finalmente, el equipo mendocino iba a conseguir el segundo a los 32, con un preciso tiro libre de Grimi, que se metió al lado del palo zurdo de Olave.

Belgrano estaba sorprendido y no podía llegar con peligro, ante un Godoy Cruz que pudo aumentar a los 39, con un tiro de Fernández que tapó el arquero cordobés.

Los Goles:

Gol de Castillón para Godoy Cruz:

Gol de Velázquez para Belgrano:

Gol de Grimi para Godoy Cruz:

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

nahitan-nandez http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/nahitan-nandez.jpg
Copa Libertadores

Conmebol no bajará la sanción de Nahitán Nández y seguirá suspendido

El mediocampista uruguayo se perderá el debut de Boca Juniors en Copa Libertadores y deberá cumplir las tres fechas de suspensión que le quedan
ezgif.com-gif-maker-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-gif-maker-iloveimg-compressed-1.gif
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-16.gif
ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-1-3.gif
marcha http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/whatsapp-image-2018-02-21-at-16.52.22.jpeg
Política

Video: así se vio desde el cielo la marcha convocada por Camioneros

Según se desprende de las imágenes, la convocatoria resultó numerosa y ocupó varias arterias cercanas a la 9 de Julio; sin embargo, desde el punto de vista político, la marcha se vio debilitada por la ausencia de gremios clave