Torneo Final 2014

Godoy Cruz superó 2 a 1 a Belgrano y salió de la zona de descenso

Godoy Cruz le ganó hoy 2-1 a Belgrano en el Estadio Mario Alberto Kempes y salió de la zona de descenso, en la que metió a Quilmes, en el marco de la decimocuarta fecha del Torneo Final 2014.

Godoy Cruz de Mendoza se llevó hoy un triunfazo 2-1 ante Belgrano en el Estadio Mario Kempes, salió de la zona de descenso y hundió a Quilmes.

Facundo Castillón y Leandro Grimi, de tiro libre, anotaron los goles del equipo mendocino, que además quedó a solo tres unidades de los líderes Estudiantes y Colón, y hasta se posicionó bien para clasificar a la Copa Sudamericana.

Belgrano jugó un bien primer tiempo, en el que marcó el empate transitorio por intermedio de Jorge Velázquez, pero después se diluyó y no tuvo poder de reacción.

La etapa inicial fue entretenida porque los dos equipos buscaron a su manera lastimar al rival.

Belgrano intentó con los desbordes de Velázquez y Emiliano Rigoni, mientras que Godoy Cruz apeló a la velocidad de Castillón.
A los 4 minutos, el local estuvo cerca. Tras un centro de Rigoni, Nicolás Sánchez cabeceó para atrás y salvó justo Leandro Grimi, cuando entraban jugadores de Belgrano para empujar el esférico.

LEA MÁS  "Heart of a L10": el increíble video animado que recorre la vida de Lionel Messi

Pero, a los 9, en su primer avance neto, Godoy Cruz iba a romper la paridad. Apareció José Luis Fernández por izquierda y metió un gran cambio de frente. El balón le quedó en la derecha a Castillón, quien se metió en el área y sacó un preciso remate cruzado para poner el 1-0.

Belgrano siguió yendo y a los 24, Diego Rodríguez le sacó justo el gol a Velázquez, futbolista que se aprestaba a definir de frente al arco.
Y a los 30, el “Pirata” le iba a poner justicia al marcador. Después de un preciso pelotazo largo, Velázquez bajó el esférico, ante una desconcentración de los defensores visitantes, avanzó y definió al gol con un toque suave frente a la salida de Jorge Carranza.

LEA MÁS  Estos son los mayores avances de la ciencia para el Mundial de Rusia

En el segundo tiempo, Belgrano fue el primero en llegar, a los 2 minutos, con un disparo cruzado de Rigoni, que salió apenas desviado sobre el palo izquierdo de Carranza.

El partido era de ida y vuelta, y a los 3, Juan Carlos Olave se lució al taparle un mano a mano a Castillón.
Belgrano tenía más la pelota, pero le faltaba profundidad para llegar con claridad.

LEA MÁS  Los doce estadios donde se jugará el Mundial de Rusia

A los 16, lo tuvo Gonzalo Castellani, con un remate que se fue cerca del poste izquierdo.

Finalmente, el equipo mendocino iba a conseguir el segundo a los 32, con un preciso tiro libre de Grimi, que se metió al lado del palo zurdo de Olave.

Belgrano estaba sorprendido y no podía llegar con peligro, ante un Godoy Cruz que pudo aumentar a los 39, con un tiro de Fernández que tapó el arquero cordobés.

Los Goles:

Gol de Castillón para Godoy Cruz:

Gol de Velázquez para Belgrano:

Gol de Grimi para Godoy Cruz:

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

facebook2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/facebook2.jpg
Facebook

Sugieren evitar la actualización de Facebook Messenger por continuos errores en la app

El error ocurre en los celulares con software Ios y, probablemente, sea solucionado en los próximos días
Running-comida http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/running-comida.jpg
Tips Saludables

Tips saludables: ¿qué debemos comer antes, durante y post actividad física?

La licenciada en nutrición Gina de Piccoli nos explica por qué es tan importante realizar ejercicios y acompañar esta actividad con una alimentación saludable
nikola-kalinic1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/nikola-kalinic1.jpg
Mundial Rusia 2018

¿Quién es Nikola Kalinic, el jugador croata echado de su selección?

El delantero croata ya ha tenido otros antecedentes de negarse a jugar, motivo por el cual fue desvinculado de su seleccionado
gokak-falls http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/gokak-falls.jpg
Sociedad

Imágenes sensibles: un hombre se mató tras intentar sacarse una foto desde unas cataratas gigantes

Según testigos, el hombre de 35 años llegó "muy borracho" junto a otros amigos; la Policía aún no han encontrado al cuerpo
kremlin-1024x538 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/kremlin-1024x538.jpg
Mundial Rusia 2018

Hincha ruso se suicidó arrojándose encima de unos argentinos

Ocurrió en el Mercado de Izmailovo, uno de los centros turísticos más importantes de Moscú. El hombre se arrojó de las alturas, cayendo sobre un grupo de hinchas argentinos; murió a las horas