River Plate

Chichizola: “Quiero atajar, no quiero estar más sentado en el banco”

Sin embargo, el arquero confesó que quiere jugar en River: ". La idea mía es quedarme. He tenido una situación complicada hace tres años y medio más o menos y tomé la decisión de quedarme"

leandro chichizola

El arquero Leandro Chichizola dijo hoy que no quiere “estar más sentado en el banco”, aunque dejó en claro que su intención es renovar el contrato con el club de Núñez. “Quiero atajar, ya tengo una edad para atajar. No quiero estar más sentado en el banco”, afirmó Chichizola, quien atajó un penal y además fue el mejor de la cancha en el 0-0 contra uno de los líderes del torneo Final. 

LEA MÁS  Escándalo en River: denuncian pagos millonarios fraudulentos

Si bien Marcelo Barovero, quien se recupera de un desgarro, es el arquero titular de River, Chichizola destacó que quiere seguir en el club de Núñez, en medio de las negociaciones que mantiene con la dirigencia por la renovación de su contrato, que vencerá en junio.

“La idea mía es quedarme. Quiero jugar en River. He tenido una situación complicada hace tres años y medio más o menos y tomé la decisión de quedarme. Acá me educaron como futbolista y, lo más importante, como persona. Siempre sueño con afianzarme en la Primera de River”, comentó Chichizola, quien también atajará al menos ante Vélez y Olimpo por la lesión de Barovero.

LEA MÁS  Botineras: se enteraron de que salían con el mismo jugador y se agarraron a piñas

Y agregó, en conferencia de prensa: “Y si me tengo que ir, que sea de buena manera y no de mala manera”.

Feliz por su rendimiento, señaló que “la inactividad por ahí a veces cuesta”, pero indicó que pudo “resolver bien” y que lo “ayudaron los minutos” que jugó “en Reserva”.

“A veces cuesta entrar en una definición del torneo sin haber jugado. Creo que resolví de la mejor manera y me genera mucha confianza en mí. Genero seguridad para mis compañeros, el cuerpo técnico y para mí mismo, que es lo más importante”, explicó.

LEA MÁS  Mora contó sus sensaciones tras su regreso a los entrenamientos
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

elecciones http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/elecciones.jpg
Elecciones 2017

Qué decisión tomó el Gobierno para anticiparse ante un posible fraude electoral

Serán 23 las localidades del norte del país cuyas fronteras serán custodiadas con operativos especiales, para evitar que extranjeros voten de manera ilegal en el país
Alejandro Alfredo Manrique 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/alejandro-alfredo-manrique-1.jpg
Policiales

Capturaron en Córdoba al violador más buscado del país

Alejandro Alfredo Manrique estaba prófugo desde 2014, cuando la Justicia le había dejado firme una condena a diez años de cárcel por abusar sexualmente de una nena de 12 años; lo encontraron en San Marcos Sierra
ezgif.com-resize (66)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/ezgif.com-resize-66-iloveimg-compressed.gif
Android - Google http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/android-google.jpg
Android

Fácil y rápido: Android ya permite probar aplicaciones antes de descargarlas

Con un botón ya se puede usar la aplicación, sin que haya que instalarla en el dispositivo
ezgif.com-resize (65)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/ezgif.com-resize-65-iloveimg-compressed.gif

Arranca el finde y todos nos sentimos así

REALICE UN COMENTARIO