Matzkin se reunión con la familia de Marisol Oyhanart y reconoció que hay “varias hipótesis” del caso

A su vez, aseguró que se trató de "un homicidio, una muerte no deseada y provocada" y afirmó que la Policía Científica "va a poner todo lo necesario" para la Justicia y así se puueda esclarecer el asesinato

Hugo-Matzkin

Hugo Matzkin, el jefe de la Policía bonaerense, comisario general,  sostuvo hoy que “son varias las hipótesis” en la investigación del homicidio de Marisol Oyhanart en la ciudad de Saladillo, ya que fue “una muerte no deseada y provocada”.

Matzkin formuló estas declaraciones luego de reunirse esta mañana con familiares de Oyhanart, quien fue encontrada muerta el martes pasado en un camino de zona de quintas Saladillo, donde supuestamente se había dirigido a realizar actividad física. 

LEA MÁS  Tierra del Fuego: encuentran muerto a un turista británico

“Esto es un homicidio, una muerte no deseada y provocada. Las hipótesis son varias”, indicó el jefe policial, quien visitó a la familia de la mujer asesinada junto al intendente de Saladillo, Carlos Gorosito.

Matzkin, quien prefirió no opinar sobre ninguna hipótesis del crimen, destacó que la Policía Científica “va a poner todo lo necesario” para la Justicia a fin de esclarecer el asesinato.

LEA MÁS  Una sola hora de videojuegos ayuda a la concentración visual

“Yo no quiero que fracase la investigación quiero que sea eficaz”, manifestó el comisario general, quien añadió que a fin de esclarecer el crimen de la mujer de 38 años, “se ha constituido una mesa de crisis investigativa permanente y constante”.

Los resultados preliminares de la autopsia realizada al cadáver de Oyhanart en la Asesoría Pericial de La Plata confirmaron que tenía golpes en el cráneo, la cara y otras partes del cuerpo, y que “no fue víctima de un ataque sexual”.

LEA MÁS  Arrastró a su perro muerto con el auto "para llevarlo al veterinario"

Los peritos forenses estimaron que la muerte de Oyhanart se produjo entre las 21 del lunes y las 2 del martes, cuando el esposo ya había realizado la denuncia de la desaparición y la Policía buscaba a la mujer, quien era docente pero no ejercía porque trabajaba en la distribuidora familiar.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

viviana fein http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/viviana-fein.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Fein, sobre la muerte de Nisman: “No hubo ninguna prueba de que fuera un homicidio”

La primera fiscal que investigó la muerte del titular de la UFI-AMIA sostuvo su hipótesis. Qué dijo sobre Arroyo Salgado y Diego Lagomarsino.
melconian http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/melconian.jpg
Economía

Melconian volvió a criticar la política económica del gobierno

El ex presidente del Banco Nación se refirió a la situación del país. Fue muy duro con el manejo del déficit y la inflación
0022840093 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/0022840093.jpg
Sociedad

Santa Fe: vendía títulos universitarios truchos a través de internet

Los casos fueron detectados por el Ministerio de Educación de la provincia
0002946537 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/0002946537.jpg
Sociedad

Los 20 personajes más influyentes de la Argentina según YouTube

Celebridades y youtubers conforman el ranking de los elegidos, en el que aparacen desde Pampita hasta Susana Giménez
corte suprema http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/corte-suprema.jpg
Política

Se revelaron los sueldos de los jueces de la Corte Suprema

Una investigación periodística del diario La Nación publicó los salarios de los ministros de justicia. El promedio es de $280.000