Boca Juniors

Bianchi le echó la culpa a la táctica de San Lorenzo: “ponían ocho o nueve jugadores atrás y así se hace difícil”

El entrenador de Boca Juniors nuevamente decidió desligar responsabilidades por los resultados de sus dirigidos. Según él, Boca se vio perjudicado por el planteo defensivo del equipo de Bauza

DYN703.JPG

El entrenador de , Carlos Bianchi, se escudó esta noche en el planteo que le opuso San Lorenzo de Almagro para defender la mediocridad de una nueva producción de su propio equipo.

“Hoy era difícil jugar, ellos perdían la pelota y se ponían ocho o nueve jugadores atrás. Contra Colón había pasado algo parecido y así se hace muy difícil”, argumentó Bianchi en conferencia de prensa, tras el 0-0 ante los azulgranas en La Bombonera, por la decimocuarta fecha del Torneo Final.

El Virrey tuvo que salir a defenderse porque el descolorido empate dejó a los xeneizes una vez más a ocho puntos de la cima, la que comparten Estudiantes de La Plata y Colón de Santa Fe, con el agravante de que quedan apenas cinco capítulos para que culminación de la temporada.

LEA MÁS  Crespi: sindicalista, millonario y ¿monje negro del futbol?

“Seguro que (la definición) es una de nuestras falencias, hay equipo que crean una situación de gol y ganan el partido uno a cero. Nosotros hemos tenido pocas, pero tuvimos tres claras y no las convertimos”, sostuvo Bianchi al referirse al frustrante 0-0 ante el Ciclón, conjunto que afrontó veinte minutos con un futbolista menos por la expulsión de Leandro Romagnoli y que ya en tiempo de descuento también sufrió la tarjeta roja que el árbitro Diego Abal le sacó a Néstor Ortigoza.

“A pesar de un primer tiempo muy discreto y un segundo un poco mejor, tuvimos el manejo del balón, el manejo del partido. Terminamos igualados cero a cero porque las pocas situaciones de gol que tuvimos no las concretamos”, insistió el director técnico de los auriazules.

LEA MÁS  Dirigentes de Boca explotaron con Barrios porque no juega esta noche

Al referirse a la campaña en esta competencia doméstica, Bianchi volvió a insinuar que fue injusta la derrota por 2-1 en el Superclásico, dado que por el décimo episodio River Plate se impuso en La Bombonera. “Empatamos partidos que tendríamos que haber ganado y eso hace que no tengamos los puntos que tendríamos que tener. Los partidos que perdimos merecíamos perderlos, salvo uno, pero después los demás, partidos que nos se ganaron fue por nuestra falta de eficiacia”, evaluó el conductor boquense.

En cuanto al cotejo ante San Lorenzo, lo que más valoró Bianchi fue que el oponente llegó muy poco hasta la valla de Agustín Orion. “Si quiero destacar algo pienso que ante un equipo tan difícil como es San Lorenzo, que tiene un contrgolpe bastante complicado, jugadores muy rápidos, salvo una jugada de (Angel) Correa nunca nos complicaron”, rescató Bianchi.

LEA MÁS  Un equipo de fútbol le agregará "Trump" a su nombre

En otras de sus respuestas, el adiestrador remarcó que “los jugadores de Boca dan todo lo que tienen”, por lo que desestimó que el problema radicara en la falta de actitud.

Y con respecto a qué lo preocupa más, Bianchi admitió que tanto el juego del equipo como los resultados.
“La dos cosas, pienso que tenemos que rendir más y los resultados no son satisfactorios, para nada”, reconoció.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

vecinos-asustados-1527353867 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/vecinos-asustados-1527353867.png
Videos Virales

Video: madre drogada expuso a sus hijos a un mortal accidente

En Estados Unidos, una mujer de 23 años puso la vida de sus descendientes en peligro. Luego, se descubrió que estaba bajo el efecto de estupefacientes.
Twitter - logo http://www.nexofin.com/archivos/2018/03/twitter-logo.jpg
Twitter

Twitter: cómo sería tu timeline de hace diez años si siguieras a la gente que seguís hoy

La red social del "pajarito" nos da la opción de volver atrás en el tiempo y hacer un divertido experimento.
ByyfAzPkX_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/byyfazpkx_930x525__1.jpg
last

Le pidió que cambie de escuela a su hijo autista: “¿Por qué no lo mandás a otro lado?”

"No me gusta que esté en contacto con mi hija", exigió la mujer. El mensaje rápidamente se volvió viral en Facebook.
alfabetajuega-er-250518 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/alfabetajuega-er-250518.jpg
last

El Rubius, el youtuber más famoso, se retira por estrés

El joven español anunció su alejamiento de la plataforma de videos.
FMI http://www.nexofin.com/archivos/2018/03/fmi.jpg
Economía

“Hay que eliminar el gradualismo” opinó exdirector del FMI

Claudio Loser remarcó que los inversores extranjeros no tienen paciencia.