Sociedad

Motoqueros protestaron contra la medida de seguridad de Scioli, considerándola como “absurda y discriminatoria”

La Asociación de Motociclistas, Mensajeros y Servicios se manifestaron en contra de la nueva medida, que obliga al uso de chaleco refractante y casco con la patente impresa, mientras que se distanció de la marcha realizada en el Obelisco

DYN811.JPG

Asociación Sindical de Motociclistas, Mensajeros y Servicios (ASiMM) que conduce Marcelo Pariente, reclamó mayor seguridad y controles en las calles por la resolución del gobierno de la Provincia de Buenos Aires conducido por Daniel Scioli, que establece que los acompañantes de quienes conducen una moto deben usar chaleco refractante y casco reglamentario con el dominio del vehículo impreso en ambos.

Desde el gremio consideran que la medida “es absurda y discriminatoria” y desestimaron la efectividad de este recurso, ya que puede ser falsificado con total facilidad a la hora de delinquir.

LEA MÁS  Sin precedentes en el país: embarazada de gemelos y mellizos a la vez

El Secretario Adjunto del sindicato, Maximiliano Arranz, destacó que “es inaceptable que se tomen medidas sin ningún tipo de análisis, solo con fines mediáticos y totalmente alejadas de la realidad que vivimos como sociedad”. 

“Al reclamo de poner fin a la inseguridad los políticos nos dan como respuesta patentar inocentes, en una medida sin precedentes en la historia democrática argentina”, añadió.

LEA MÁS  Varias comunidades indígenas reclaman tierras en la provincia de Buenos Aires

El comunicado del sindicato manifiesta que se pondrán a disposición de la comunidad y “aportar todo de nosotros para encontrar una solución al flagelo de la inseguridad; pero ante el “apartheid” que el gobierno bonaerense lleva adelante sobre los motociclistas, nosotros estamos decididos a hacer resistencia”.

El Secretario Adjunto de ASiMM, Maximiliano Arranz, se desprendió de la marcha protagonizada por varios motociclistas en el Obelisco, en pleno centro porteño, y dijo a LA NACION que “esa marcha es de motociclistas auto convocados, nosotros no la organizamos ni tuvimos nada que ver”.

LEA MÁS  Video: atropelló a un hombre por una pelea de tránsito en Córdoba
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/de-vido-2.jpg
De Vido en problemas

Diputados tratarán “de inmediato” el pedido de desafuero a De Vido

Es un fallo de la Cámara Criminal y Correccional Federal; "Su encarcelamiento resulta la única alternativa viable para garantizar el éxito de esta investigación", aseguraron los jueces
auto tetris http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/auto-tetris.jpg
Mundo

Insólito: instaló el Tetris en el tablero de su auto

Siguiendo los pasos correctos, en el display digital del tablero de instrumentos aparecerá el popular videojuego de la década de los 80
vidal http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/vidal.png
Polémica

No da para disgustos: ahora un ex DT de Vidal reconoció que “sabía que bebía”

El volante ofensivo de la selección de Chile sigue en el ojo de la tormenta, tras la no clasificación de La Roja al Mundial
wilmar-barrios http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/wilmar-barrios.jpg
Boca

Se quebró Wilmar Barrios

El volante colombiano se fracturó durante la última práctica del Xeneize
Huawei Mate 10 - 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/huawei-mate-10-1.jpg
Celulares

Se sumó otra marca a la competencia: el teléfono que preocupa a Samsung y Apple

Se trata del Huawei Mate 10; te contamos las características de la nueva joya del gigante chino de la telefonía

REALICE UN COMENTARIO