Independiente

Hinchas de Independiente se encadenaron en la sede para pedir la renuncia de Cantero

Algunos socios y simpatizantes del "Rojo" se acercaron a la sede de la Avenida Mitre para expresar su repudio hacia la gestión del mandatario. Increíblemente, se encadenaron en las instalaciones

DYN17.JPG

En horas de la tarde de hoy, un grupo de simpatizantes y socios del “Rojo” se acercó a la sede social de la Avenida Mitre para expresar su repudio a la gestión de Javier Cantero y pedir inmediatamente la renuncia del máximo responsable de la entidad.

LEA MÁS  Crespi: sindicalista, millonario y ¿monje negro del futbol?

Lo extraño fue la novedosa iniciativa que desarrollaron en el establecimiento: se encadenaron en las instalaciones, a la espera de noticias al respecto. Insólito.

“Si es necesario, nos vamos a quedar dos o tres días. En paz venimos a pedirle a Cantero que se vaya. Hasta acá llegó. Se tiene que dar cuenta que se tiene que ir”, aseguró uno de los manifestantes, en diálogo con la radio Infierno Rojo. Unos minutos después, agregó que “estamos esperando que se haga presente un dirigente, ya que tenemos un petitorio para entregarle”.
Por lo pronto, la sede está cerrada al público y nadie conoce con exactitud cuál será el alcance de la protesta. De hecho, para las 19 está pautada una marcha multitudinaria por parte de los hinchas para exigir un paso al costado por parte del mandamás. Por esa razón, las fuerzas de seguridad ya se encargaron de diagramar un operativo para evitar incidentes y vallaron los alrededores de la zona.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.