Crimen en Saladillo

La maestra de Saladillo asesinada murió por “asfixia y ahorcamiento”, según autopsia

El esposo fue puesto en libertad esta madrugada, luego de haber permanecido demorado e incomunicado desde el mediodía de ayer, cuando declaró ante la fiscal del caso, Patricia Hortel

saladillos1

Marisol Oyhanart, la mujer de 38 años cuyo crimen conmueve a la ciudad bonaerense de Saladillo, fue asesinada por “asfixia y ahorcamiento”, según la autopsia realizada en la Morgue Judicial de La Plta.

Sergio Rachit, el marido de la víctima, fue liberado hoy luego de haber estado demorado e incomunicado más de 12 horas en la comisaría local, informaron fuentes municipales. Hasta el momento, no trascendió el resultado de los dos allanamientos realizados en la tarde de ayer: uno en la casa que Oyhanart compartía con Rachit y sus tres hijos de 5, 9 y 15 años, ubicada en Saavedra y Toledo; y el otro en el galpón de la distribuidora familiar de leña y bebidas, situado a un costado de la ruta 205. 

LEA MÁS  Cómo cayó la “banda del Face” que robó $ 2.000.000 de un banco

Rachit fue puesto en libertad esta madrugada, luego de haber permanecido demorado e incomunicado desde el mediodía de ayer, cuando declaró ante la fiscal del caso, Patricia Hortel, en una causa caratulada como “muerte violenta”.

Según los informes preliminares de la autopsia que se realizó hoy en la Asesoría Pericial de La Plata, la mujer murió por “asfixia y ahorcamiento”.

LEA MÁS  Después de 27 años, resolvieron el misterioso caso de un "payaso asesino"

Oyhanart, quien era docente pero no ejercía porque trabajaba en la distribuidora familiar, había salido a las 15.15 del lunes último de su casa y, a las 15.45, se comunicó por celular con su familia.

Alrededor de las 19 de esa misma jornada, como la mujer no había regresado a su vivienda, su esposo radicó una denuncia de desaparición.

Oyhanart había salido de su casa como lo hacía habitualmente para hacer ejercicio físico en una zona de quintas, camino al Cristo que está cerca del velódromo, vistiendo calzas negras, zapatillas de lona blanca y un buzo gris con flores rosas.

LEA MÁS  Insólito: un aficionado "pescó" una granada en la Costanera

El cadáver de la mujer fue hallado a las 7 en esa zona, con golpes en el rostro y en la cabeza, y uno de los hermanos de la víctima, Delmar, quien participó en el operativo de búsqueda, contó que “últimamente” él notaba a Marisol “muy nerviosa”.

El cuerpo estaba vestido con la misma ropa con la que Oyhanart había salido a caminar y, cerca de la escena del crimen, los investigadores encontraron los auriculares y los lentes de la víctima, pero no su teléfono celular.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN52, BUENOS AIRES 17/10/2017, BUZOS DE PREFECTURA NAVAL REALIZARON HOY UN NUEVO RASTRILLAJE EN EL RÍO CHUBUT, ORDENADO POR EL JUEZ FEDERAL DE RAWSON GUSTAVO LLERAL EN EL MARCO DE LA BÚSQUEDA DE SANTIAGO MALDONADO, Y ENCONTRARON EL CUERPO DE UNA PERSONA SUMERGIDO EN EL AGUA, QUE PERMANECÍA ENGANCHADO A RAMAS DE ÁRBOLES.FOTO:DYN/CAPTURA DE TV. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn52.jpg
Santiago Maldonado

La fiscalía de Esquel informó que todavía no se pudo identificar el cuerpo encontrado

Indicó que el hallazgo del cadáver se produjo a "300 metros río arriba del lugar del conflicto del 1 de agosto"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/8-12.jpg
El After de Nexo

Brigitta Bulgari en una super producción

Esta hermosa modelo se mostró en ropa interior en una galería para el escándalo
afa-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/afa-1024x575.png
Fútbol Argentino

En AFA analizan realizar un torneo con dos zonas tras el Mundial de Rusia

La casa madre del fútbol argentino pretende lleva a cabo un certamen con dos grupos de equipos y una sola rueda, con el objetivo de reducir el número de equipos en menor tiempo
Avruj http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dmyjgiawsaapwtd.jpg
Caso Maldonado

Apedrearon el vehículo de Claudio Avruj en su llegada a Esquel

El secrcetario de Derechos Humanos contó en Twitter que fue atacado al llegar al Pu Lof por un grupo de hombres encapuchados
DYN48, ROSARIO 17/10/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZÓ ESTA TARDE, EN EL CLUB ATLÉTICO PROVINCIAL DE ROSARIO, UN ACTO 360 CON QUE CAMBIEMOS CERRÓ SU CAMPAÑA DE SANTA FE CON MIRAS A LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS DEL DOMINGO PRÓXIMO. EL JEFE DE ESTADO ESTUVO ACOMPAÑADO POR EL PRIMER CANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL, ALBOR CANTARD. FOTO:DYN/PRENSA CAMBIEMOS. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn48-1.jpg
Política

Macri cerró la campaña en Santa Fe: “Venimos a cambiar la historia para siempre”

El candidato a diputado Cantard afirmó que "Santa Fe empezó a ser una provincia en serio" desde que Macri asumió en la presidencia

REALICE UN COMENTARIO