Fotos Famosos

Durante un paseo familiar, Piqué golpeó a un fotógrafo

El jugador del Barcelona fue a pasar el día a un parque acuático con Shakira y Milan, y se peleó con un paparazzi que intentaba fotografiarlo

pique y shakira

Piqué, acompañado de Shakira, su hijo Milan, el hermano de la colombiana, Tonino, y un asistente del jugador fueron a pasar el día a un parque acuático, Marineland, en Barcelona para disfrutar un tarde familiar. 

Lo que debía ser un tranquilo paseo en familia, se transformó en un escándalo cuando se dieron cuenta que había un fotógrafo que los estaba persiguiendo para capturar imágenes de Piqué y Shakira.

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro

Fue el hermano de la bailarina la que lo vio. Frente a esto, Piqué no pudo contenerse y fue directamente a golpearlo, según contó un compañero del fotógrafo, Gustavo González, en Sálvame, en Tele 5 de España. Además, dijo que la seguridad del parque tuvo que intervenir para frenar esta pelea, que terminó con el labio del jugador cortado.

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro

Una vez que lograron tranquilizarse, llegaron al acuerdo de no hacer ninguna denuncia. Incluso, afirman que habrían convencido al paparazzi para que borre todas las fotos. Aunque, Gustavo contó que una turista francesa grabó la pelea con su celular.

Ya había antecedentes de enfrentamientos entre ambos. El año pasado, en Navidad, Piqué se enfrentó con el mismo fotógrado cuando tomó imágenes en la cabalgata de Reyes Magos de su pueblo natal.

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

uruguay-1024x686-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/uruguay-1024x686-1.jpg
Mundial Rusia 2018

Uruguay usa cuatro estrellas en su escudo: ¿por qué?

La Celeste tiene cuatro identificaciones de campeón en su remera, no obstante se consagró campeón del mundo en dos ocasiones. Los motivos.
karina-5 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/karina-5.jpg
Memes virales

Insólitos memes por el llanto de Marina Calabró en televisión

En plena entrevista con Intrusos, Karina La Princesita dejó en claro que tenía varias cosas atragantadas contra Calabró y ésta se quebró al aire; las redes rápidamente se hicieron eco del llanto de la panelista
o-reilly http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/o-reilly.jpg
Deportes

Murió “Michingo” O´Reilly, una figura destacada del rugby argentino

Uno de los referentes más importantes del rugby, fue entrenador de Los Pumas por dos ciclos; además fue subsecretario de Deportes del gobierno de Raúl Alfonsín
Bolsa http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/bolsa.jpg
Economía

La Bolsa porteña baila al son de “emergente” y sube un 7%

Las acciones argentinas vuelan tras las decisión del MSCI de recategorizar al país como "economía emergente"; los papeles más favorecidos son las financieras y energéticas
Tecnología

Para el 2040 sólo el 1% del sector tecnológico estará compuesto por mujeres

Actualmente las mujeres representan el 40% de la fuerza de trabajo en más de 80 países.