Policiales

Quiso prender fuego a su pareja, pero terminó herido por las quemaduras

El hecho ocurrió en Jujuy. Si bien la mujer también sufrió algunas quemaduras éstas no revestían gravedad, a pesar de lo cual debió ser asistida en un hospital local por los golpes y cortes que presentaba.

patrullero-policia-jujuy

Un hombre sufrió graves heridas cuando, tras golpear y herir con un cuchillo a su ex pareja, la roció con combustible e intentó prenderla fuego, pero se produjo una explosión que lo afectó a él y le causó importantes quemaduras, informaron hoy fuentes .

El hecho se produjo en una vivienda del sector conocido como 18 Hectáreas, en el barrio Alto Comedero, de la ciudad de San Salvador de Jujuy, adonde el hombre fue el lunes último con la excusa de visitar a sus cuatro hijos, que viven con su ex pareja.

LEA MÁS  Se filtraron audios de Pastorizzo maltratando a Nahir Galarza

El agresor tenía una orden de restricción de acercamiento a la mujer, a raíz de hechos de violencia anteriores, dijeron los voceros.  Aparentemente, cuando el hombre llegó a la vivienda comenzó a discutir con su ex pareja, de 37 años, frente a los chicos, todos menores de edad.

Entonces, comenzó a golpearla, a la vez que tomó un cuchillo de la cocina y le hizo varios tajos en distintas partes del cuerpo. Luego, según pudo reconstruir la policía, tomó un envase con un elemento inflamable y lo roció sobre su ex mujer, pero él mismo resultó alcanzado por el líquido y, cuando intentó hacer fuego se produjo la explosión del envase por lo que fue alcanzado por las llamas.

LEA MÁS  El video en el que rematan al canillita que se resistió a ser robado en Caseros

Si bien la mujer también sufrió algunas quemaduras éstas no revestían gravedad, a pesar de lo cual debió ser asistida en un hospital local por los golpes y cortes que presentaba.

Tras el hecho, el hombre alcanzó a escapar del lugar y fue a la casa de un familiar, pero debió ser rápidamente llevado a un hospital por las graves heridas que presentaba. Fuentes de la investigación dijeron que hoy permanecía internado en una sala de terapia intensiva del Hospital Pablo Soria de la capital provincial, con riesgo de vida y en calidad de detenido.

LEA MÁS  Quién es la policía herida de gravedad en el tiroteo de la Comisaría

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

celular android http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/celular-android.jpg
Tecnología

¿Cómo solucionar el problema de “memoria llena” en celulares Android?

Los teléfonos de gama media tienen muchas veces este problema que imposibilita la descarga de nuevas aplicaciones o actualizaciones ¿Tiene solución?
banco-central http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/banco-central-1.jpg
Economía

El BCRA quiere esquivar un nuevo “supermartes” y sale a canjear Lebacs

Busca anticiparse al próximo vencimiento del 19 de junio y propone cambiar Lebacs que vencen en el corto plazo por otras a más largo término
javier http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/javier.jpg
Selección Argentina

Mascherano confirmó por qué no volvió a River

El mediocampista brindó este mediodía una conferencia de prensa. Lamentó la baja de Romero, pero es optimista de cara a Rusia
cabre http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cabre.jpg
La pelea de los famosos

Cabré se bajó del programa del “pelado” López por un gesto de Vicuña

El actor era el invitado estrella de "Todo por hoy", pero una actitud del actual novio de su ex pareja lo desmotivó
juan-cruz-sanz http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/juan-cruz-sanz.jpg
Escandalos

Juan Cruz Sanz reapareció con un mensaje en las redes

El periodista publicó una foto luego de esconderse tras la filtración de los videos íntimos