Policiales

Quiso prender fuego a su pareja, pero terminó herido por las quemaduras

El hecho ocurrió en Jujuy. Si bien la mujer también sufrió algunas quemaduras éstas no revestían gravedad, a pesar de lo cual debió ser asistida en un hospital local por los golpes y cortes que presentaba.

patrullero-policia-jujuy

Un hombre sufrió graves heridas cuando, tras golpear y herir con un cuchillo a su ex pareja, la roció con combustible e intentó prenderla fuego, pero se produjo una explosión que lo afectó a él y le causó importantes quemaduras, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se produjo en una vivienda del sector conocido como 18 Hectáreas, en el barrio Alto Comedero, de la ciudad de San Salvador de Jujuy, adonde el hombre fue el lunes último con la excusa de visitar a sus cuatro hijos, que viven con su ex pareja.

LEA MÁS  Habló la madre del ladrón muerto y apuntó contra Chocobar: "Es un asesino"

El agresor tenía una orden de restricción de acercamiento a la mujer, a raíz de hechos de violencia anteriores, dijeron los voceros.  Aparentemente, cuando el hombre llegó a la vivienda comenzó a discutir con su ex pareja, de 37 años, frente a los chicos, todos menores de edad.

Entonces, comenzó a golpearla, a la vez que tomó un cuchillo de la cocina y le hizo varios tajos en distintas partes del cuerpo. Luego, según pudo reconstruir la policía, tomó un envase con un elemento inflamable y lo roció sobre su ex mujer, pero él mismo resultó alcanzado por el líquido y, cuando intentó hacer fuego se produjo la explosión del envase por lo que fue alcanzado por las llamas.

LEA MÁS  Increíble: Jefe de Policía bonaerense denunció a su hermano por corrupción

Si bien la mujer también sufrió algunas quemaduras éstas no revestían gravedad, a pesar de lo cual debió ser asistida en un hospital local por los golpes y cortes que presentaba.

Tras el hecho, el hombre alcanzó a escapar del lugar y fue a la casa de un familiar, pero debió ser rápidamente llevado a un hospital por las graves heridas que presentaba. Fuentes de la investigación dijeron que hoy permanecía internado en una sala de terapia intensiva del Hospital Pablo Soria de la capital provincial, con riesgo de vida y en calidad de detenido.

LEA MÁS  Escándalo: detuvieron al presidente del banco de La Rioja por querer coimear a policías

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DWW-0TVWAAAuLzc http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dww-0tvwaaaulzc.jpg
Superliga

Boca le gana a Banfield desde el vestuario

El Xeneize se impone ante los de Falcioni con un tanto de Carlos Tevez de cabeza. El Taladro presenta una formación alternativa
partido22-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/partido22-1.jpg
Superliga

Boca le gana a Banfield con gol de Carlos Tevez

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Florencio Sola. El árbitro será Mauro Vigliano y habrá televisación en directo de la señal de cable TNT Sports
dwwniomw0aaiy8j-1024x577-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dwwniomw0aaiy8j-1024x577-1.jpg
Superliga

Con un arbitraje para el olvido, River y Godoy Cruz empataron en el Monumental

El equipo de Marcelo Gallardo empató ante el Tomba por 2 a 2. El desempeño del referí fue decisivo en el desarrollo del partido. Lucas Pratto marcó su primer gol con la camiseta de River
jaclyn-swedberg-sexy-in-a-pink-bikini-in-san-diego-11-435x580 http://www.nexofin.com/archivos/jaclyn-swedberg-sexy-in-a-pink-bikini-in-san-diego-11-435x580.jpg
El After de Nexo

Jaclyn Swedberg en un producción para el infarto

La modelo estadounidense es nuevamente noticia por un portfolio para el infarto
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/7-4.jpg
El After de Nexo

Jennifer Nicole Lee y una producción que alterará tu ritmo cardíaco

Esta impactante modelo fitness sorprende con una figura escultural a sus 40 años