Escándalo

En su visita a Intratables, Yoma insultó y acusó de corrupto a Brancatelli

Una pregunta que le hizo Diego Brancatelli acerca de la "causa en su contra por malversación de fondos y facturas truchas" irritó al exdiputado riojano. Mirá el video del momento

Jorge Yoma, exdiputado riojano, asistió como invitado para opinar sobre temas de actulidad a Intratables, programa que conduce Santiago del Moro por América TV, y una pregunta de uno de los panelistas desató su furia. 

El enojo comenzó cuando el periodista Diego Brancatelli, le consultó al exlegislador justicialista “en qué quedó la causa por malversación de fondos y facturas truchas suyas”. El exembajador en México inmediatamente se atajó y aseguró que “es un invento, fue absolutamente inventada”.

LEA MÁS  La fiscalía de Esquel informó que todavía no se pudo identificar el cuerpo encontrado

El panelista no conforme con la respuesta, volvió a insitir con el tema. En ese momento, Jorge Yoma atacó al periodista a los gritos: “Yo sé que a vos te pagan por hablar boludeces, a vos te pasan sobre. Estás con sobredosis de sobres”.

La discusión fue tomando cada vez más color y ninguno aflojó: “¿Yo recibo sobres?”, preguntó Brancatelli. “Sí, absolutamente”, retrucó el exdiputado.

“La causa que me inventó el kirchnerismo cuatro años después de que yo dejé la Embajada en México, cuando yo me opuse a la degradación de la Justicia que quiso hacer el kirchnerismo, me opuse en el Congreso, al otro día me metieron una denuncia penal trucha y después apareció en todos los medios que reciben publicidad del Estado, el Grupo 23″, se explayó Yoma una vez que tomó la palabra.

LEA MÁS  Yanina Latorre le respondió a Tití Fernández: "Una desgracia no te hace impune para lastimar y decir barbaridades"

Y continuando con las agresiones, aseguró: “Lo que hace el kirchnerismo es esto, es lo que hace este pobre hombre… agraviar”. Ofendido, el periodista se defendió: “Es una falta de respeto a mí. Me está tratando de boludo y de recibir sobres, cuando lo único que hice fue preguntar en qué estaba la causa”.

LEA MÁS  Elecciones 2017: ¿cuáles son los dirigentes políticos que vuelven al llano?

“Lo de la denuncia es una operación política del Gobierno y yo la respondo políticamente. El me agravia, yo lo agravio”, explicó Yoma cuando varios panelistas salieron en defensa de su compañero.

Por su parte,  Brancatelli anunció que lo llevará ante la Justicia por la acusación que formuló en su contra.

La discusión comienza en el 11´11´´:

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN12, BUENOS AIRES, 20/05/2017, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DE LA DIPUTADA ELISA CARRIO, QUIEN ACUSO EN DECLARACIONES RADIALES ESTA MAÑANA A FUNCIONARIOS Y JUECES DE MANTENER UNA
PROTECCION PARA EL EX MINISTRO KIRCHNERISTA Y ACTUAL DIPUTADO, JULIO DE VIDO.
FOTO:DYN/ARCHIVO/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn12.jpg
Santiago Maldonado

Carrió, sobre Maldonado: “Muchos sabían la verdad, construyeron un desaparecido”

La diputada nacional electa se volvió a referir a la aparición del cuerpo del joven en el río Chubut
1508752579_277938_1508806735_noticia_normal-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/1508752579_277938_1508806735_noticia_normal-1024x576.jpg
Copa Argentina

Histórico: Deportivo Morón eliminó a Olimpo y jugará ante River en semis

Con un tanto de Rossi, el Gallo se impuso por la mínima diferencia al elenco de Bahía Blanca y se metió entre los cuatro mejores del certamen nacional
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/7-15.jpg
El After de Nexo

La infartante Claudia Romani en sus mejores fotos

Esta hermosa modelo española fanática del Barcelona te dejará sin palabras con sus fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-5.jpg
El After de Nexo

Katcha Novak te encadila con sus fotos más sexy

No dudes en ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de República Checa
1487177041376-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/1487177041376-1024x575.jpg
Superliga

Se terminó el fútbol gratis: la AFA anunció los 4 partidos que podrán verse por cable

A partir de la séptima fecha de la Superliga, solamente cuatro encuentros podrán verse a través del cable; los 10 cotejos restantes serán transmitidos exclusivamente para aquellos que contraten el pack

REALICE UN COMENTARIO