Polémica

Tras el escándalo en vivo, reapareció Luis D’Elía

El lunes el dirigente kirchnerista protagonizó un momento de furia en el programa Intratables cuando salió el tema del narcotráfico, e hizo referencia a que el culpable del problema en el país era Eduardo Duhalde

luis-delia

Luis D´Elía reapareció tras su polémico paso por el programa de televisión Intratables, en el que tuvo un ataque de ira cuando opinaba sobre el narcotráfico. “Ahora estoy más tranquilo”, aseguró el dirigente social en una entrevista radial.

“¿Buen día como está?”, le preguntó Gustavo Sylvestre al iniciar el diálogo telefónico con D’Elía. “Ahora algo más tranquilo”, contestó el referente k.

LEA MÁS  Caos en el centro por marchas de gremios y docentes

El lunes D´Elía concurrió al programa que conduce Santiago Del Moro, todas las noches por America TV, y en un momento el dirigente salió de la silla que tenía asignada y comenzó a caminar y gritar con agitación al hablar del narcotráfico.

“Yo soy un viejo combatiente en la provincia de Buenos Aires contra la mafia, la corruptela y el narco”, aseveró en la entrevista. Y agregó: “Entonces que los que se llaman la renovación de la política tengan escondidos atrás de ellos a esos personajes que hicieron tanto daño porque son los que trajeron al narcotráfico a la Argentina, realmente me hacen reventar de asco”.

LEA MÁS  Nuevo parte: "Descartamos que el submarino esté en superficie"

“Todo me dio mucho asco y yo hace 30 años que milito en la provincia de Buenos Aires, hay que decir claramente quienes están detrás de la candidatura de Sergio Massa, que son los responsables de traer el narcotráfico a la Argentina”, agregó.

Al ser consultado sobre por qué se retiró del programa antes de tiempo, el ex piquetero manifestó: “Soy insulinodependiente, me descompensé”.

LEA MÁS  El mal tiempo genera "ecos falsos" que complican el operativo de recuperación del ARA San Juan

Cuando Sylvestre le preguntó directamente de quién hablaba en su ataque de furia en el programa, D’Elía contestó: “Del zabeca de Banfield”. “¿Ah se refiere a Duhalde?”, repreguntó el periodista. “No hace falta dar nombres. Todo el país sabe”, conluyó el dirigente kirchnerista.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Gendarmeria 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/gendarmeria-1.jpg
Reforma Previsional

Desplazan a Gendarmería y el lunes habrá policías porteños en el Congreso

Lo reclamaron los diputados peronistas aliados del Gobierno; no quieren otro día de choques violentos
fatima-flores http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/fatima-flores.jpg
El papelón de los famosos

Impactante video: Fátima Flores se cayó en plena actuación y se descompensó

Durante un evento privado, la humorista se cayó del escenario y tardó unos minutos en reponerse
Thor Ragnarok http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/thor-ragnarok.jpg
Películas

Google publicó un listado con las diez películas más buscadas de 2017

La compañía elaboró un ranking según las búsquedas más populares de los usuarios
Macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/macri.jpg
Reforma Previsional

Macri apunta a varios gobernadores peronistas que lo quieren debilitar

Mauricio Macri analizó los faltazos en la cámara de Diputados y revisa sus estrategias con los gobernadores que fallaron al acuerdo
El presidente Mauricio Macri junto a Oscar Aguad y Marcelo Srur http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/submarino-ara-san-juan-srur-macri-aguad.jpg
Submarino Desaparecido

Búsqueda del submarino: en medio de la crisis, desplazan al jefe de la Armada

El ministro de defensa solicitó el pase a retiro al jefe de la Armada luego de que pasara un mes desde la desaparición del Ara San Juán