Polémica

Tras el escándalo en vivo, reapareció Luis D’Elía

El lunes el dirigente kirchnerista protagonizó un momento de furia en el programa Intratables cuando salió el tema del narcotráfico, e hizo referencia a que el culpable del problema en el país era Eduardo Duhalde

luis-delia

Luis D´Elía reapareció tras su polémico paso por el programa de televisión Intratables, en el que tuvo un ataque de ira cuando opinaba sobre el narcotráfico. “Ahora estoy más tranquilo”, aseguró el dirigente social en una entrevista radial.

“¿Buen día como está?”, le preguntó Gustavo Sylvestre al iniciar el diálogo telefónico con D’Elía. “Ahora algo más tranquilo”, contestó el referente k.

LEA MÁS  Carrió defendió el acuerdo con el FMI y protagonizó un blooper en la mesa de Mirtha

El lunes D´Elía concurrió al programa que conduce Santiago Del Moro, todas las noches por America TV, y en un momento el dirigente salió de la silla que tenía asignada y comenzó a caminar y gritar con agitación al hablar del narcotráfico.

“Yo soy un viejo combatiente en la provincia de Buenos Aires contra la mafia, la corruptela y el narco”, aseveró en la entrevista. Y agregó: “Entonces que los que se llaman la renovación de la tengan escondidos atrás de ellos a esos personajes que hicieron tanto daño porque son los que trajeron al narcotráfico a la Argentina, realmente me hacen reventar de asco”.

LEA MÁS  El Gobierno asegura que una organización kirchnerista frenó el partido Argentina-Israel

“Todo me dio mucho asco y yo hace 30 años que milito en la provincia de Buenos Aires, hay que decir claramente quienes están detrás de la candidatura de Sergio Massa, que son los responsables de traer el narcotráfico a la Argentina”, agregó.

Al ser consultado sobre por qué se retiró del programa antes de tiempo, el ex piquetero manifestó: “Soy insulinodependiente, me descompensé”.

LEA MÁS  Vidal: "No soy candidata a presidenta para la próxima elección"

Cuando Sylvestre le preguntó directamente de quién hablaba en su ataque de furia en el programa, D’Elía contestó: “Del zabeca de Banfield”. “¿Ah se refiere a Duhalde?”, repreguntó el periodista. “No hace falta dar nombres. Todo el país sabe”, conluyó el dirigente kirchnerista.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

reve http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/reve.jpg
Mercado de pases

Carlos Sánchez muy cerca de volver a jugar en Sudamérica

El mediocampista uruguayo de Monterrey recibió una oferta para regresar a la región tras la Copa del Mundo.
0029220147 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/0029220147.jpg
Policiales

Echaron al policía que publicó que quería a “hacer puntería” sobre pañuelos verdes

Al igual que el anestesista apartado de su puesto, el joven publicó una disculpa en su Facebook, pero fue demasiado tarde
pelea http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/pelea-2.jpg
Videos Bizarros

De locos: cuatro ingleses se agarraron a las piñas en plena ruta en Ibiza

Alrededor de las siete de la mañana, cuatro británicos tomaron un taxi y empezaron a pelearse, por lo que el conductor los hizo bajar en medio de la ruta, donde los cuatro turistas se bajaron del vehículo y dieron paso a una pelea a puñetazo limpio. El taxista llamó al 112 y hasta el lugar llegó la Policía Local de Ibiza. Cuando llegaron, los agentes detuvireon a dos de los turistas mientras los otros dos salieron corriendo. Finalmente los cuatro fueron arrestados
ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ezgif.com-resize-1-5.gif
Mundo Whatsapp

Tu amiga le contesta a un acosador callejero y vos la apoyás tipo…

LEA MÁS  El aborto, con camino allanado para ser aprobado en el Senado
1516100584355-1024x585-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1516100584355-1024x585-1.jpg
Las peleas de los famosos

Maxi López contestó a las críticas de Wanda Nara con un picante mensaje

El futbolista le tiró un "palito" en las redes a su ex tras el cruce de palitos que mantuvo el exmatrimonio a través de las redes