Radio

Víctor Hugo se baja de los Martín Fierro y esquiva a Lanata

"Lo que va a ocurrir es que pierda", aseguró el conductor de "La Mañana", al argumentar su declinación. Morales estaba nominado en Mejor Programa Periodístico de Televisión, donde iba a competir con Periodismo Para Todos

VICTOR-HUGO-MORALES-2

El periodista Víctor Hugo Morales declinó de la nominación a los Martín Fierro, a la que había sido ternado en la sección Mejor Programa Periodístico en Televisión, por su ciclo Bajada de Línea, transmitido por Canal Nueve.

La noticia la dio el propio conductor, durante el clásico cruce radial que mantiene en la mañana con su colega Nelson Castro, quien dio pie a la aclaración al felicitarlo por la nominación.

LEA MÁS  La bomba de Jonatan Viale sobre la salida de Roberto Navarro

“Voy a declinar esta vez públicamente al honor”, comenzó Morales, al recibir el elogio de Castro. “Durante muchos años me incluían aunque yo no iba. Lo quería decir humildemente porque hay muchos trabajadores que respeto en esa actividad y no quería líos y me callaba. Me sacaron por un tiempo y volvieron a ponerme en ternas en las cuales naturalmente lo que va a ocurrir es que pierda, siempre es así y no interesa además la posibilidad de ganar”, aseguró el periodista.

LEA MÁS  "A Maldonado lo plantaron, era la última carta para ganar la elección"

En el rubro Mejor Programa Periodístico en Televisión, además, están ternados los ciclos Periodismo para todos, que conduce Jorge Lanata por El Trece; así como también 6-7-8, que se emite por la TV Pública con Carlos Barragán y Jorge Dori.

“Cuando me lo dijeron mis compañeros de producción, pensé en mandar una respuesta privada, ahora se hace público. No es mi intención armar ningún tipo de lío. Es un honor al que voy a declinar oficialmente”, opinó Morales.

LEA MÁS  Gendarmería allanó radio Pop en el momento que Beto Casella iba a entrevistar a CFK

“Con lo que es la institución Martin Fierro siempre tuve problemas porque no creía, después tuve otros problemas e inconvenientes peores porque no me gusta lo que sucede alrededor del premio. De todas formas ante la buena intención, le doy las gracias”, finalizó Víctor Hugo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Luppi http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/luppi.jpg
La muerte de los famosos

Murió Federico Luppi por complicaciones de un hematoma

El actor de 81 años se encontraba internado en la Fundación Favaloro. En abril había sido operado de un coágulo en la cabeza producto de un accidente doméstico
http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/frutas-pesticidas_0.jpg
Alimentación

Cómo reducir los restos de pesticidas de frutas y verduras

Para producirlos a nivel industrial y eliminar las plagas se utilizan insecticidas, herbicidas y fungicidas, que inevitablemente acaban llegando hasta nuestros platos saludables
http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/escuela-4ld4jhdscn10.jpg
Alimentación

Cómo influye la alimentación en el rendimiento escolar

La importancia de tener un patrón de alimentación saludable durante la infancia y su papel en la etapa escolar
Sarlo http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/sarlo.jpg
Santiago Maldonado

Beatriz Sarlo comparó el caso Maldonado con Kosteki y Santillán

Durante una entrevista con la revista Playboy, la periodista y escritora cuestionó el silencio presidencial
http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/statue-of-liberty-joe-cingrana-3_b8ac0505.jpg
Estados Unidos

Un recorrido por las nueve islas de Nueva York

La especial ubicación en la desembocadura del Hudson River y East River hace que la ciudad se expanda sobre diferentes islas que son cada una un universo a descubrir

REALICE UN COMENTARIO